Hoteles cercanos a Joy Madrid

Hoteles cercanos a Joy Madrid

Ofertas de hoteles cercanos a Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 hoteles en Madrid
Hotel Regente - 1

Hotel Regente3

Mesoneros romanos, 9 Madrid, España (0,36 km a Joy Madrid)

El hotel Regente en plena Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Siete Islas - 1

Siete Islas4

Valverde, 14 Madrid, España (0,99 km a Joy Madrid)

Este hotel de 79 habitaciones ofrece instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Espahotel Plaza de España - 1

Espahotel Plaza de España3

Plaza de españa, 7 Madrid, España (0,76 km a Joy Madrid)

Mucho más que un hotel diseñados para ejecutivos, parejas y familias que deseen disfrutar de una agradable estancia en Madrid. Nuestros apartamentos están equipados con cocina y baño privado completo, y disponen de Wi-Fi, Tv parabólica, aire acondicionado y calefacción, así como de muchos otros servicios propios de un hotel, como recepción 24 horas, alquiler de coches, parking o lavandería.

Arosa - 1

Arosa4

Salud, 21 Madrid, España (0,43 km a Joy Madrid)

El hotel tiene 126 habitaciones completamente equipadas para ofrecer una estancia cómoda y confortable. Dispone de Snack - Bar, Sala de Fitness, Salas de Reuniones, Traslado del/al aeopuerto y WIFI en todo el Hotel.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0,30 km a Joy Madrid)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Petit Palace Plaza España - 1

Petit Palace Plaza España4

San bernardo, 3 Madrid, España (0,43 km a Joy Madrid)

El Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid es un hotel de 4 estrellas con encanto situado en el centro de Madrid en la Calle San Bernardo nº 3 , entre Plaza Santo Domingo y Gran Vía 53.Este coqueto hotel de 4 estrellas ocupa un antiguo edificio del siglo XX que ha sido totalmente reformado.

Opera - 1

Opera4

Cuesta de santo domingo, 2 Madrid, España (0,37 km a Joy Madrid)

El hotel está alojado dentro de un edificio histórico de los siglos XVII al XIX. Dispone de un total de 79 habitaciones repartidas en nueve plantas. Gracias a la renovación del edificio, llevada a cabo durante el año 2001, podrá disfrutar de unas instalaciones modernas, como el hall de entrada con ascensor y con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Lusso Hotel Infantas - 1

Lusso Hotel Infantas4

Infantas, 29 Madrid, España (0,86 km a Joy Madrid)

Este hotel, construido en 1882 y restaurado en el año 2005, está totalmente climatizado y protegido por la Comunidad de Madrid. Cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en cuatro plantas, además de un hall de entrada (24 horas), caja fuerte, ascensores, salas de estar, parking concertado cercano al hotel (20/ 24 horas).

Suite Prado - 1

Suite Prado4

Calle de manuel fernández y gonzález, 10, Madrid, España (0,63 km a Joy Madrid)

Situado en la mejor zona hotelera de Madrid junto al Museo del Prado y Museo Thyssen- Bornemisa.Suite Prado un pequeño hotel de amplias y exclusivas Suites de lujo altamente equipadas con TV satelite digital, Canal +, minibar, Conexión WI-FI gratuita, caja fuerte en las habitaciones, aire acondicionado o calefacción y exquisitamente decoradas con muebles de diseño haran que su estancia con nosotros sea una garantia de Satisfacción.

Room Mate Oscar - 1

Room Mate Oscar3

PZA. VAZQUEZ DE MELLA, 12 Madrid, España (0,73 km a Joy Madrid)

Este hotel climatizado fue renovado en 2007 y se encuentra en un edificio de los años setenta cuya fachada e interiores han sido completamente renovados. Cuenta con un total de 75 habitaciones y también tiene terraza con piscina y unas vistas espectaculares de Madrid.

Eurostars Plaza Mayor - 1

Eurostars Plaza Mayor4

Doctor cortezo, 10 Madrid, España (0,51 km a Joy Madrid)

El Eurostars Plaza Mayor está ubicado en el local que fue antiguamente el célebre Frontón Madrid. Se trata de dos edificios de siete plantas que albergan 92 excelentes habitaciones de diseño, dotadas con las últimas tecnologías y decoradas con materiales nobles como piedras y mosaicos vítreos.

Vitium Urban Suites - 1

Vitium Urban Suites3

Gran Vía, 61, 5ª Planta Madrid, España (0,64 km a Joy Madrid)

Hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales. El establecimiento sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita ,se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias.

Espahotel Gran Vía 65 - 1

Espahotel Gran Vía 653

Gran vía, 65 Madrid, España (0,67 km a Joy Madrid)

En Espahotel Gran Vía hacemos todo lo que está en nuestra mano para que su estancia sea lo más agradable posible, y con esta finalidad, ponemos a su disposición completos servicios propios de un hotel para que, durante el tiempo que permanezca en Madrid, se sienta como en casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto