Hoteles cercanos a Joy Madrid

Hoteles cercanos a Joy Madrid

Ofertas de hoteles cercanos a Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Buscador de Hoteles

Mostrando 119 hoteles en Madrid
ibis Styles Madrid Prado - 1

ibis Styles Madrid Prado3

Prado, 11 Madrid, España (0,70 km a Joy Madrid)

Completamente restaurado en 2003, el hotel cuenta con un total de 47 habitaciones repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción 24 horas, una sala de conferencias y 2 terminales de Internet.

ME Madrid Reina Victoria - 1

ME Madrid Reina Victoria4

Pza. de santa ana, 14 Madrid, España (0,51 km a Joy Madrid)

En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol.

Doubletree by Hilton Madrid - Prado - 1

Doubletree by Hilton Madrid - Prado4

Calle san agustín, 3 Madrid, España (0,85 km a Joy Madrid)

Este hotel tipo boutique está ubicado en el centro de la ciudad de Madrid, a pocos pasos de la estación de tren de Atocha, en el vecindario del barrio de las Las Letras. El hotel combina el encanto de un edificio histórico con servicios modernos.

Urban - 1

Urban5

Carrera de san jeronimo, 34 Madrid, España (0,69 km a Joy Madrid)

El Hotel Urban es un 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid. En pleno corazón del triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

Barceló Torre de Madrid - 1

Barceló Torre de Madrid5

Plaza de españa, 18 Madrid, España (0,94 km a Joy Madrid)

Dotado de un carácter singular y exclusivo, el espectacular edificio donde reside el hotel representa un símbolo para la ciudad no solo por su magnífica ubicación, sino porque durante unos años se consideró el edificio de hormigón más alto del mundo.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid - 1

Hyatt Centric Gran Vía Madrid4

Gran Vía 31 Madrid, España (0,38 km a Joy Madrid)

Durante tu estancia, degusta la comida en el restaurante Hielo y Carbón, bebe cócteles de autor en Ondas: vermutería + lounge, disfruta de increíbles vistas en el bar de la azotea Vía Fantástica y mantente en forma en el gimnasio abierto 24 horas.

VP Plaza España Design - 1

VP Plaza España Design5

Plaza de España, 5 Madrid, España (0,77 km a Joy Madrid)

Hotel de 5 estrellas que ofrece más de 1400 metros cuadrados para eventos y convenciones, 214 habitaciones, parking y spa. Además, en la planta 12 del edificio está situado el Gingko Sky Bar con las mejores vistas de Madrid.

The Principal Madrid - 1

The Principal Madrid5

Marqués de valdeiglesias, 1 (esq. gran via 2) Madrid, España (0,82 km a Joy Madrid)

The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno hotel boutique de lujo. Su situación en el centro de Madrid, su exclusivo acceso, la elegancia de sus 76 habitaciones, la espectacular Terraza (7ª planta) que es posiblemente el mejor mirador de Madrid, su planta Ático (6ª planta)  donde la alta gastronomía de vanguardia y la coctelería más clásica se mezclan en un espacio con la mejor música son suficientes razones para no perderse este renovado edificio que hoy es un 'must' en la capital.

Francisco I - 1

Francisco I2

Arenal, 15 Madrid, España (0,11 km a Joy Madrid)

Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación dentro de Madrid. Fue restaurado en el año 2003 y desde entonces irradia una nueva atmósfera. Dispone de un total de 58 elegantes habitaciones repartidas en 3 plantas.

Westin Palace - 1

Westin Palace5

Plaza de las cortes, 7 Madrid, España (0,99 km a Joy Madrid)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1912 y renovado en 1997, dispone de un total de seis pisos y 466 habitaciones, 418 de ellas dobles y 48 suites. Este elegante edificio tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y de cambio de divisa.

Gran Meliá Palacio de los Duques - 1

Gran Meliá Palacio de los Duques5

Cuesta de santo domingo, 5-7 Madrid, España (0,37 km a Joy Madrid)

El Gran Melia Palacio de los Duques, es un antiguo palacete del siglo XIX con ubicación privilegiada en el Madrid de los Austrias, al lado del Palacio Real, el Senado y el Teatro de la Opera. En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga tras su magnífica fachada isabelina el esplendor de otros tiempos con una delicada sensibilidad contemporánea.

Círculo Gran Vía, Autograph Collection - 1

Círculo Gran Vía, Autograph Collection4

Gran Vía, 24 Madrid, España (0,59 km a Joy Madrid)

El hotel está ubicado en un edificio histórico en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Junto al casino, el hotel Círculo Gran Vía dispone de gimnasio, internet de alta velocidad, espacio para reuniones y eventos y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto