Hoteles cercanos a Joy Madrid

Hoteles cercanos a Joy Madrid

Ofertas de hoteles cercanos a Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Buscador de Hoteles

Mostrando 119 hoteles en Madrid
Siete Islas - 1

Siete Islas4

Valverde, 14 Madrid, España (0,99 km a Joy Madrid)

Este hotel de 79 habitaciones ofrece instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Roulette Madrid 3* - 1

Roulette Madrid 3*3

Por confirmar Madrid, España (0,51 km a Joy Madrid)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Hostal Hispalense - 1

Hostal Hispalense

Fuentes, 12 Madrid, España (0,20 km a Joy Madrid)

Situado en el mas puro Madrid de los Austrias, podrá visitar algunos de los conjuntos históricos mas emblemáticos de Madrid como La Plaza Mayor, Plaza del Sol, el Teatro Real, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Convento de las Descalzas Reales, etc⿦.

Gay Pension Madrid House - 1

Gay Pension Madrid House1

BARBIERI, 1 Madrid, España (0,77 km a Joy Madrid)

Esta pensión renovada se encuentra en la primera planta de un edificio de estilo clásico y comprende un total de 7 habitaciones. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones dobles estándar y habitaciones dobles superior con bañera de hidromasaje.

Stadmadrid - 1

Stadmadrid2

Barco, 10 Madrid, España (0,59 km a Joy Madrid)

Este elegante establecimiento con apartamentos tiene un interesante diseño de interiores. Hay conexión a Internet WiFi disponible en todo el hotel. A los huéspedes les llamará la atención con seguridad la elegante fachada del hotel con sus grandes ventanas, enlucido de terracota y los balcones en las ventanas.

Plaza Mayor - 1

Plaza Mayor2

Atocha, 2 Madrid, España (0,31 km a Joy Madrid)

El hotel se ubica en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad que fue renovado en 2007. Pone a su servicio todas las ventajas de un trato esmerado y particular. El personal le atenderá durante su estancia de forma personal y en todo lo que pueda necesitar.

Carlos V - 1

Carlos V3

Mestro victoria, 5 Madrid, España (0,15 km a Joy Madrid)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 67 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado.

Galicia - 1

Galicia

VALVERDE, 1 - 4º Madrid, España (0,47 km a Joy Madrid)

El hostal esta situado en un 4º piso y ofrece 47 habitaciones y servicio de recepción 24h.

Arosa - 1

Arosa4

Salud, 21 Madrid, España (0,43 km a Joy Madrid)

El hotel tiene 126 habitaciones completamente equipadas para ofrecer una estancia cómoda y confortable. Dispone de Snack - Bar, Sala de Fitness, Salas de Reuniones, Traslado del/al aeopuerto y WIFI en todo el Hotel.

Arti I - 1

Arti I

GRAN VIA, 76 Madrid, España (0,71 km a Joy Madrid)

Este hostal práctico y sencillo ofrece precios económicos. Cuenta con un total de 102 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, auditorio, sala de TV, conexión a Internet WiFi gratuito y servicio de lavandería.

Asturias - 1

Asturias2

Sevilla,, 2 Madrid, España (0,54 km a Joy Madrid)

Dispone de un total de 176 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 25 son individuales y 150 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Apartosuite Jardines de Sabatini - 1

Apartosuite Jardines de Sabatini3

Cuesta de san vicente,16 Madrid, España (0,82 km a Joy Madrid)

Ofrecemos los servicios de un hotel y las ventajas de un apartamento ya que nuestras espaciosas habitaciones están provistas de cocinas completamente equipadas. Disponemos de cómodos Estudios y Suites con capacidad de hasta 4 personas.

Arti II - 1

Arti II

SAN LEONARDO, 12 Madrid, España (0,93 km a Joy Madrid)

Se trata de una pensión sin servicios extra, muy práctica y acogedora. Es ideal para grupos y está pensada especialmente para estudiantes universitarios. Es un edificio relativamente moderno y tanto los alojamientos como los espacios comunes son impecables.

Ibis budget Madrid Calle 30 - 1

Ibis budget Madrid Calle 301

Lozano, 3 Madrid, España (0,76 km a Joy Madrid)

El Ibis Budget Madrid Calle 30 está situado en Madrid y ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita. La estación de metro Puente de Vallecas se encuentra a 230 metros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto