Hoteles cercanos a Joy Madrid

Hoteles cercanos a Joy Madrid

Ofertas de hoteles cercanos a Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 hoteles en Madrid
Petit Palace Mayor Plaza - 1

Petit Palace Mayor Plaza4

Mayor, 46 Madrid, España (0,25 km a Joy Madrid)

El Hotel Petit Palace Mayor Plaza boutique hotel que se se encuentra en la calle Mayor 46, en una de las entradas a Plaza Mayor, a escasos metros de Puerta del Sol, cerca de los principales museos y lugares de interés turístico, tales como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena¿Hotel de 4 estrellas junto la Plaza Mayor todas nuestras modernas habitaciones cuentan con ordenador portátil, TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), reproductor de DVD, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar.

Persal - 1

Persal2

PLAZA DEL ANGEL, 12 Madrid, España (0,48 km a Joy Madrid)

Este hostal fue construido respetando la esructura de un edificio de 1871. Consta de 6 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones y dispone de ascensor, una cafetería y un cuarto para bicicletas.

Catalonia Las Cortes - 1

Catalonia Las Cortes4

Prado, 6 Madrid, España (0,65 km a Joy Madrid)

Este hotel, renovado en el año 2006, es un edificio del siglo XVIII del que se conserva la estructura original. Cuenta con 5 plantas en las que se reparten 65 habitaciones, de ellas 2 suites y 2 habilitadas para minusválidos.

Ballesta - 1

Ballesta2

BALLESTA, 5 Madrid, España (0,53 km a Joy Madrid)

Este hostal es un establecimiento confortable y agradable. Es ideal para los huéspedes que buscan un alojamiento confortable. Tiene unos precios excelentes teniendo en cuenta el nivel de servicio que ofrece.

Rex - 1

Rex3

Gran vía, 43 Madrid, España (0,38 km a Joy Madrid)

El Hotel Rex es un cómodo y hotel en la Gran Vía de Madrid. De fácil acceso tanto desde el Aeropuerto de Barajas como de la Estación de trenes de Atocha, por su céntrica situación en el corazón de la ciudad.

Madrisol - 1

Madrisol2

NUÑEZ DE ARCE, 1 Madrid, España (0,48 km a Joy Madrid)

Este agradable, luminoso y acogedor hotel climatizado se encuentra en un edificio que data de 1915, con un total de 37 alojamientos distribuidos en 6 plantas. Este nuevo establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Mayorazgo - 1

Mayorazgo4

Flor baja, 3 Madrid, España (0,68 km a Joy Madrid)

El edificio fue construido en 1968 y totalmente renovado en el año 1999. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 16 son individuales y 184 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Ibis budget Madrid Calle 30 - 1

Ibis budget Madrid Calle 301

Lozano 3 Madrid, España (0,76 km a Joy Madrid)

El Ibis Budget Madrid Calle 30 está situado en Madrid y ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita. La estación de metro Puente de Vallecas se encuentra a 230 metros.

La Posada del Dragón - 1

La Posada del Dragón3

Cava baja, 14 Madrid, España (0,47 km a Joy Madrid)

Edificio protegido por el plan de urbanismo de Edificios Artísticos del Ayuntamiento de Madrid. Ubicado junto al bar donde se puede tomar algo mientras se hace el chek in si el cliente lo desea. 27 habitaciones en el centro de Madrid.

Petit Palace Posada del Peine Madrid - 1

Petit Palace Posada del Peine Madrid4

Postas, 17 ( plaza mayor) Madrid, España (0,16 km a Joy Madrid)

El Hotel Petit Palace Posada del Peine Madrid, Hotel No Fumador, se encuentra en uno de los accesos a la Plaza Mayor y próximo a la Puerta del Sol, en el centro histórico de la ciudad.El histórico hotel del mismo nombre, fundado en el año 1610, tiene el honor de ser el establecimiento hotelero más antiguo de España.

Santo Domingo - 1

Santo Domingo4

San bernardo, 1 Madrid, España (0,42 km a Joy Madrid)

El hotel comprende un total de 200 habitaciones y alberga un gran vestíbulo rematado con arcos de porcelana y pan de oro. Cuenta con instalaciones para conferencias llenas de luz natural para reuniones y banquetes.

Carlos V - 1

Carlos V3

Mestro victoria, 5 Madrid, España (0,15 km a Joy Madrid)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 67 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto