Hoteles cercanos a Kew Gardens

Hoteles cercanos a Kew Gardens

Ofertas de hoteles cercanos a Kew Gardens

El Real Jardín Botánico de Kew (en inglés Royal Botanic Gardens, Kew), comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres. Los jardines de Kew es un centro puntero en la investigación botánica, un lugar de entrenamiento para los jardineros profesionales, y un lugar atractivo para los visitantes. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca. En una esquina de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. Las estaciones interconectadas de tren y del metro de Londres más próximas, son Kew Gardens station (District Line y Silverlink) en el norte de los jardines.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hoteles en Londres
Holiday Inn London Brentford Lock - 1

Holiday Inn London Brentford Lock4

High street, brentford (londres) Londres, Reino Unido (0,96 km a Kew Gardens)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 134 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El diseño es moderno, muy adecuado tanto para viajes de placer como de negocios. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y 2 ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto