Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Kool Runnings Water Park

Hoteles cercanos a Kool Runnings Water Park

Ofertas de hoteles cercanos a Kool Runnings Water Park

Este parque acuático es único en Jamaica. Dispone de diez emocionantes toboganes de agua, zona de juegos interactivos para niños, río artificial y piscina de olas. También tiene una zona ed aventuras donde practicar paintball, outdoor lazer kombat, go-karts, Jamboo rafting, kool kanoe adventure y kayaking.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Negril
Travellers Beach Resort - 1

Travellers Beach Resort3

P.O. Box 2575 Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (0,72 km a Kool Runnings Water Park)

Se trata de un complejo de auténtica relajación con sabor local, un negocio familiar gestionado por la misma familia y que ofrece muy diversos alojamientos, con un total de 60 habitaciones. Es un hotel adecuado para familias, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y servicio de cambio de divisas.

Sunset on the Beach - 1

Sunset on the Beach2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (0,59 km a Kool Runnings Water Park)

El hotel ofrece servicio de transporte de cercanías y servicio de peluquería. También se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y parking gratuito. Ademas ofrece valores añadidos como área de recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio medico.

Riu Negril - 1

Riu Negril5

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach Negril, Jamaica (0,49 km a Kool Runnings Water Park)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos.

Catcha Falling Star Gardens - 1

Catcha Falling Star Gardens2

P.o. box 3022,west end road,westmoreland, Negril, Jamaica (0,63 km a Kool Runnings Water Park)

El hotel cuenta con luminosos y maravillosos jardines capaces de lograr la relajación y privacidad deseada. Además ofrece terrazas donde se puede disfrutar de la hermosa vista de las lindas playas arenosas y acceso a internet.

Caribbean Sunset - 1

Caribbean Sunset3

WEST EN ROAD, Negril, Jamaica (0,93 km a Kool Runnings Water Park)

El hotel cuenta con bar, estacionamiento, restaurante, piscina y servicio de recepcion.

White Sands Negril - 1

White Sands Negril2

P.O Box 60, Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0,28 km a Kool Runnings Water Park)

Este complejo está situado en un lugar tranquilo y es ideal para familias, parejas o solteros. Cuenta con 46 habitaciones orientadas hacia la playa o el jardín. Una elección perfecta para viajeros exigentes.

Sumerset Village - 1

Sumerset Village2

P. O. Box 80 Westmoreland, Negril, Jamaica (0,28 km a Kool Runnings Water Park)

Este buen hotel tiene amplias y muy cómodas habitaciones y apartamentos. El personal es amigable y deseosos de ayudar si lo necesita. No tiene su propia playa, pero hay un servicio de autobús que va a diario a la playa.

Charela Inn - 1

Charela Inn3

Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0,93 km a Kool Runnings Water Park)

Este complejo cuenta con un total de 47 habitaciones. Todas las habitaciones están construidas alrededor de un patio interior con un estilo Hacienda con una piscina de agua dulce todo el año en el centro del patio y un jardín tropical con hibisco, jazmín noche, buganvillas.

Grand Lido Negril Au Naturel Resort - 1

Grand Lido Negril Au Naturel Resort5

Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0,23 km a Kool Runnings Water Park)

En un lugar privado y escondido, Grand Lido, el hermoso hotel boutique frente al mar, ofrece a sus huéspedes unas vacaciones únicas y naturales, con todo incluido, para adultos exclusivamente. Desde todo punto de vista, su cristalino océano azul y las rocosas costas de Negril, será todo lo que rodeará a sus clientes mientras disfrutan del sol frente a las playas del exclusivo Grand Lido.

Hidden Paradise Resort - 1

Hidden Paradise Resort2

Pobox 9, Negril, Jamaica (0,68 km a Kool Runnings Water Park)

Éste es un negocio familiar, dirigido por la misma familia, en funcionamiento desde hace más de 30 años. Está situado en un bello jardín tropical justo al otro lado de la calle del bar y restaurante del hotel, que están situados en la playa Seven Mile de Negril.

Seawind Resort Negril - 1

Seawind Resort Negril3

NORMAN MANLEY BLVD., Negril, Jamaica (0,93 km a Kool Runnings Water Park)

El hotel ofrece 29 habitaciones nuevas y confortables, situadas todas a un pequeño paseo del océano azul celeste. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Cotton Tree Place Hotel - 1

Cotton Tree Place Hotel2

West End Road Negril, Jamaica (0,33 km a Kool Runnings Water Park)

Situado en el corazón de Negril, es el primer hotel en el West End Road, situado entre la famosa playa de siete millas y los acantilados. el hotel se encuentra a sólo cinco minutos a pie hasta la playa más cercana o de transporte gratuito desde y hacia Margaritaville, a seis millas del faro de Negril y cinco kilómetros del World Café Ricks famoso.

Shield's Negril Villas - 1

Shield's Negril Villas3

Norman Manley Boulevard, P.O Box 2692, Negril, Jamaica (0,93 km a Kool Runnings Water Park)

Este hotel fue construido en el año 2006 y cuenta con 36 habitaciones repartidas en 2 plantas situadas en un lugar único. Es recomendable tanto para la gente que viaja sola, en pareja o en familia. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

The Gardenia Resort - 1

The Gardenia Resort3

Norman Manley Blvd. Beach RD. Negril, Jamaica (0,93 km a Kool Runnings Water Park)

Uno de los Hoteles más populares en Negril. Este hotel cuenta con un gran bar cerca de la piscina que mezclara su bebida favorita mientras disfruta de su bronceado sobre la piscina. Localizado cerca de la famosa calle Negril a 7 millas de la playa, y a unos pasos de Jimmy Buffetts.

Vuelos a