Hoteles cercanos a La Canebiere

Hoteles cercanos a La Canebiere

Ofertas de hoteles cercanos a La Canebiere

¿Buscas un hotel en La Canebiere? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Marsella
Azur - 1

Azur2

Cours Franklin Roosevelt24 Marsella, Francia (0,63 km a La Canebiere)

Este hotel está convenientemente ubicado en Marsella junto a la carretera principal conocido Canebière, a sólo 800 metros de la estación de tren Saint Charles y a 200 metros de la estación de metro Canebière-Reformes.

Du Sud - 1

Du Sud2

18 rue beauvau Marsella, Francia (0,49 km a La Canebiere)

Ofrece conexión Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta las 24h, consigna de equipajes. Hotel no fumador.

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles - 1

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles3

Square Narvick, Esplanade Saint Charles Marsella, Francia (0,66 km a La Canebiere)

El ibis Marseille Centre Gare Saint Charles se encuentra ubicado a solo 50 m de la estación de tren TGV de Marsella y cuenta con confortables habitaciones climatizadas idóneas para viajes de negocios o placer.

Adonis Marseille Vieux Port - 1

Adonis Marseille Vieux Port3

Rue Breteuil, 26 Marsella, Francia (0,87 km a La Canebiere)

El hotel dispone de un total de 21 habitaciones, 12 de las cuales son dobles, 9 estándar, 5 de tipo confort y 7 superior. Cuenta con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos climatizada y conexión a Internet (de pago).

Premiere Classe Marseille - 1

Premiere Classe Marseille1

RUE LAFON, 13 Marsella, Francia (0,64 km a La Canebiere)

Este hotel, renovado en 2010, cuenta con un total de 83 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi en el recinto y terraza.

Ibis Marseille Centre Vieux-Port - 1

Ibis Marseille Centre Vieux-Port3

62 Rue Puvis de Chavannes Marsella, Francia (0,62 km a La Canebiere)

El hotel cuenta con un privilegiado enclave entre la estación de tren de Saint Charles y el Puerto Viejo (a 7 min a pie), el ibis Marseilles Centre Vieux Port cuenta con confortables habitaciones climatizadas.

Campanile Marseille Est La Penne - 1

Campanile Marseille Est La Penne2

ACTIPARC II CHEMIN DE SAINT LAMBERT, Marsella, Francia (0,12 km a La Canebiere)

Este hotel se encuentra en La Penne-sur-Huveaune, entre Marsella y Aubagne. Se encuentra cerca de los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores y el centro de la ciudad de Marsella se encuentra a 15 minutos en coche.

Terminus Saint-Charles - 1

Terminus Saint-Charles3

1 Place des Marseillaises Marsella, Francia (0,47 km a La Canebiere)

Este hotel ubicado al lado de la estación de trenes, ofrece recepción 24 horas, El desayuno se sirve de 6.30 a 10.00 a. M., Periódicos locales, Wifi., Bebidas frías, Almacenamiento de equipaje gratis (sujeto a reglas y condiciones) y Cuna de viaje disponible por acuerdo previo.

Balladins Marseille St-Charles - 1

Balladins Marseille St-Charles3

28 boulevard d'athènes Marsella, Francia (0,43 km a La Canebiere)

Situado cerca de la estación de Saint-Charles, el hotel Balladins ofrece 56 habitaciones climatizadas en un entorno contemporáneo, algunas de ellas con vistas a Notre Dame de la Garde. Dispone de 2 salas de reuniones (30 m2 por sala) con capacidad para 15 personas.

Residhome Marseille Saint Charles - 1

Residhome Marseille Saint Charles3

BOULEVARD CHARLES NEDELEC10 Marsella, Francia (0,65 km a La Canebiere)

La residencia está situada justo en el corazón de Euroméditerranée (el nuevo distrito de negocios), justo al lado de la estación de tren Saint-Charles, a 1,4 km y pocos minutos del centro.||||Abierto las 24 horas, el servicio de residencia se compone de 103 apartamentos con aire acondicionado, que van desde estudios hasta unidades de un dormitorio, con vistas a la catedral de Notre Dame de la Garde o de la Porte dAix arco triunfal.

New Hotel Saint Charles - 1

New Hotel Saint Charles3

Allee leon gambetta, 4 Marsella, Francia (0,23 km a La Canebiere)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene un edificio principal y otro anexo, con un total de 60 habitaciones, 28 de ellas dobles. Le ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto