Hoteles cercanos a La Goleta

Hoteles cercanos a La Goleta

Ofertas de hoteles cercanos a La Goleta

La Goleta se encuentra en una zona urbana, tiene 150 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 32 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a 3 kilómetros se encuentra el Corralejo.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Surf
  • Alquiler de hamacas
  • Teléfono
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 150 metros
  • Anchura: 30 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Ventosa / Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital General de Fuerteventura
  • Puerto más cercano: Corralejo
  • Distancia al puerto: 32 km.
Mostrando 13 hoteles en Corralejo
Oasis Village - 1

Oasis Village3

De Fuerteventura, s/n Corralejo, España (0,61 km a La Goleta)

Este extenso y elegante complejo fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 207 habitaciones. En el hall de entrada, los huéspedes tienen a su disposición un área de recepcións 24 horas. Dentro del recinto, decorado en estilo tradicional de la región, una tienda de recuerdos, un bar y un restaurante a la carta y climatizado.

THe Corralejo Beach - 1

THe Corralejo Beach4

Victor grau-bassas, s/n Corralejo, España (0,38 km a La Goleta)

Este conocido complejo de playa ha sido completamente renovado en 2008 y es ideal para el viajero independente. Comprende un total de 118 habitaciones prácticas y de diseño actual. Entre sus instalaciones se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de auditorio, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

H10 Ocean Dunas - 1

H10 Ocean Dunas4

La Red, 1 Corralejo, España (0,24 km a La Goleta)

Recomendado para adultos mayores de 18 años. Situado en el centro de Corralejo y a escasos metros de la playa, el H10 Ocean Dunas es un agradable hotel de cuatro estrellas especializado en vacaciones para adultos.

Bahia de Lobos - 1

Bahia de Lobos4

Avenida gran canaria, 2 Corralejo, España (0,66 km a La Goleta)

Labranda Bahía de Lobos es un moderno complejo de 288 habitaciones en el centro de Corralejo en la isla canaria de Fuerteventura. Esta fantástica escapada de vacaciones se encuentra a poca distancia de la playa y tiene varias atracciones en el lugar, así como muchas comodidades y características modernas.

Barceló Corralejo Sands - 1

Barceló Corralejo Sands4

La acacia, 1 Corralejo, España (0,45 km a La Goleta)

De arquitectura moderna, su gran zona exterior dispone de dos piscinas y una amplia zona de solárium, mientras que su oferta gastronómica incluye 2 restaurantes, uno de ellos en el exterior junto a la piscina.

Barceló Corralejo Bay - 1

Barceló Corralejo Bay4

Avd grandes playas, 12 Corralejo, España (0,13 km a La Goleta)

El hotel Barceló Corralejo Bay - Adults Only cuenta con una ubicación privilegiada a 80 m de la playa y a 3 km del Parque Natural las Dunas de Corralejo, en el norte de Fuerteventura. Solo para adultos a partir de 18 años, idóneo para quienes buscan relax y descanso.

H10 Ocean Suites - 1

H10 Ocean Suites4

Las palmeras, 1 Corralejo, España (0,54 km a La Goleta)

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Suites dispone de agradables Junior Suites, extensos jardines, amplias piscinas, una pista de tenis, una pista multideportiva y un variado programa de animación para toda la familia.

H10 Ocean Dreams Boutique - 1

H10 Ocean Dreams Boutique4

Las Palmeras, 2 Corralejo, España (0,59 km a La Goleta)

Boutique hotel situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura,  a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Dreams es un exclusivo hotel especializado en vacaciones para adultos.

Labranda Corralejo Village - 1

Labranda Corralejo Village4

Marcelino Camacho Abad, 2 Corralejo, España (0,42 km a La Goleta)

El Labranda Corralejo Village está ubicado al norte de Fuerteventura, en mitad del entorno natural único de Corralejo y sus enormes playas de dunas. Todas las habitaciones tienen salón de planta abierta y terraza o balcón con vistas a los jardines soleados de los alrededores.

Villas Corralejo - 1

Villas Corralejo4

C/ISLAS CANARIAS o C/ GOMERA o C/ EL POZO, Corralejo, España (0,92 km a La Goleta)

Se trata de un grupo de chalés de 2 y 3 dormitorios, espaciosos y perfectos para unas vacaciones, que ofrecen la combinación perfecta entre un confort total y un completo descanso y relajación, además de algunas de las vistas más espectaculares de las islas de Lobos y Lanzarote.

Villas Chemas (Las Pergolas III) - 1

Villas Chemas (Las Pergolas III)4

C/ LA GOMERA, S/N Corralejo, España (0,93 km a La Goleta)

Este amplio, tranquilo y confortable complejo con vistas a las islas Lobos y Lanzarote cuenta con 68 villas con 3 y 4 dormitorios. Las primeras tienen capacidad para un máximo de 6 adultos y las segundas para un máximo de 7 adultos y 1 niño.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto