Hoteles cercanos a La Lonja de la Seda

Hoteles cercanos a La Lonja de la Seda

Ofertas de hoteles cercanos a La Lonja de la Seda

La Lonja fue construida, en su mayor parte, entre 1482 y 1492, bajo la dirección del maestro cantero Pere Compte. La culminación de la obra por un discípulo suyo, tras su muerte, explica la presencia de elementos renacentistas. La Lonja de la Seda ha sido considerada como uno de los más bellos edificios de la arquitectura gótica civil europea. Su similitud con los antiguos castillos medievales se basa en el férreo aspecto de fortaleza que le confieren sus pétreos muros. Consta de cuatro partes: la Torre, la Sala del Consulado del Mar, el Patio de los Naranjos y el Salón de las Columnas. La extensión del conjunto sobrepasa los 2.000 metros cuadrados entre zonas edificadas y no edificadas. Los domingos, además, hay exposición de monedas y sellos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Valencia
Casual Valencia de la Música - 1

Casual Valencia de la Música2

Padilla, 4 Valencia, España (0,46 km a La Lonja de la Seda)

Situado en el centro de la ciudad. A sólo 100 metros de la plaza del ayuntamiento y a 500 metros del mercado central (el más famoso mercado de Valencia) y de todos los atractivos de la ciudad, con su famoso Barrio del Carmen.

Casual Valencia del Cine - 1

Casual Valencia del Cine2

Convento san francisco, 7 Valencia, España (0,59 km a La Lonja de la Seda)

El Casual Hotel Valencia está situado a 100 metros de la estación de tren de Valencia y ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi y habitaciones con TV canales vía satélite. Se proporciona WiFi gratuita en el hotel y un router portatil con conexion WiFi  que se puede utilizar por toda la ciudad.

Casual Valencia Vintage - 1

Casual Valencia Vintage2

Calle barcelonina 1 Valencia, España (0,36 km a La Lonja de la Seda)

Hotel con encanto tematizado en torno a la estética vintage y ubicado en la plaza del Ayuntamiento (esquina con calle Barcelonina 1). Dispone de 67 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de servicios como WIFI gratuito para los clientes dentro y fuera del establecimiento, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero y bajo petición), desayunos buffet, etc.

Venecia - 1

Venecia2

PLAZA AYUNTAMIENTO, 3 Valencia, España (0,35 km a La Lonja de la Seda)

Ubicado en un precioso edifico de corte clásico, el hostal ha sido completamente reformado. Cuenta con 66 habitaciones dotadas de todas las comodidades, entre ellas aire acondicionado frío-calor, wifi y caja fuerte.

Catalonia Excelsior - 1

Catalonia Excelsior3

Barcelonina, 5 Valencia, España (0,38 km a La Lonja de la Seda)

Este hotel urbano, construido en 1959 y renovado totalmente en el año 2000, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, 12 de ellas individuales y 69 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería y un bar.

Conqueridor - 1

Conqueridor4

Cervantes, 9 Valencia, España (0,76 km a La Lonja de la Seda)

Exclusivo hotel 4 estrellas en el centro de Valencia, reconocido por su elegante diseño, su atención personalizada y su privilegiada ubicación, al lado del casco antiguo de Valencia. Disfruta de un hotel a medida de los viajeros de negocios y de los que buscan descubrir lo mejor de la ciudad del Turia.

AD HOC Monumental - 1

AD HOC Monumental3

CALLE BOIX, 4 Valencia, España (0,62 km a La Lonja de la Seda)

Este hotel es un edificio histórico construido en el 1881 y inaugurado como hotel en el 1994. Dispone de 5 plantas y un total de 28 habitaciones, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, con caja fuerte, ascensor, cafeteria y restaurante climatizado a la carta.

Meliá Plaza - 1

Meliá Plaza4

Plaza ayuntamiento, 4 Valencia, España (0,33 km a La Lonja de la Seda)

El Meliá Plaza, por su inmejorable ubicación en la Plaza de Ayuntamiento, es el hotel en Valencia más céntrico de Valencia, a escasos 200 metros del Ayuntamiento. La fachada original de su edificio –de principios del siglo XX- combina elegantemente con la funcionalidad y modernidad de sus instalaciones y decoración.

Continental - 1

Continental2

Correos, 8 Valencia, España (0,60 km a La Lonja de la Seda)

Sweet Hotel Continental está situado en pleno centro Valencia. Reformado por completo en el año 2014 , dispone de 46 habitaciones totalmente equipadas y amuebladas. Wifi gratuito , Recepción 24hrs, amenities incluidos, Parking externo cercano y el único Hotel del centro con Terraza solárium con unas vistas increíbles.

SH Ingles Boutique - 1

SH Ingles Boutique4

Marques de dos aguas, 6 Valencia, España (0,38 km a La Lonja de la Seda)

Este hotel, construido en el año 1920 y renovado en el 1998, tiene tres plantas y un total de 63 habitaciones, 5 de ellas individuales y 58 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.

Petit Palace Plaza de la Reina - 1

Petit Palace Plaza de la Reina3

Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3 Valencia, España (0,30 km a La Lonja de la Seda)

El hotel boutique Petit Palace Plaza de la Reina, Hotel No Fumador, está situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al antiguo Café Madrid y el Museo Nacional de Cerámica, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen.

One Shoot Palacio Reina Victoria 04 - 1

One Shoot Palacio Reina Victoria 044

Barcas, 4-6 Valencia, España (0,51 km a La Lonja de la Seda)

Ubicado en pleno centro histórico de Valencia, en un atractivo edificio de estilo clásico que mantiene el carácter de sus inicios en el año 1913. Situado junto a la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra muy cerca de lugares de gran interés como la Catedral, el Mercado Central, Lonja, Museo de Cerámica y el Teatro Principal.

San Lorenzo Boutique - 1

San Lorenzo Boutique3

San Lorenzo, 2 Valencia, España (0,50 km a La Lonja de la Seda)

Situado en pleno casco antiguo de la ciudad, al lado de la Catedral, tiene unas amplísimas y distinguidas habitaciones luminosas,  Fue construido en 2015 y hay un total de 35 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto