Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a La Pinta

Hoteles cercanos a La Pinta

Ofertas de hoteles cercanos a La Pinta

La Pinta se encuentra en una zona urbana, tiene 180 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 180 metros
  • Anchura: 45 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Las Américas
  • Puerto más cercano: Puerto Colón
  • Distancia al puerto: 4 km.
Mostrando 16 hoteles en Adeje
Sunset Harbour Club - 1

Sunset Harbour Club3

VALENCIA , URB PUEBLO TORVISCAS1 Adeje, España (0,25 km a La Pinta)

Descubra un auténtico tesoro escondido en Tenerife. Sunset Harbour Club le da la bienvenida con cómodos alojamientos de vacaciones perfectamente equipados, increíbles servicios y una ubicación ideal en Costa Adeje, en la parte meridional de la isla.

HOVIMA Santa Maria - 1

HOVIMA Santa Maria3

Avenida España, s/n Adeje, España (0,66 km a La Pinta)

Este hotel de 7 plantas cuenta con un total de 402 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, tiendas, una peluquería y área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de 2 bares y restaurante.

Flamingo Beach Mate - 1

Flamingo Beach Mate4

Avenida de España, 3 Adeje, España (0,18 km a La Pinta)

Este establecimiento informal, situado al lado de la playa del Puerto de Colón, es perfecto para un turismo de sol y playa. Se trata de un apartotel de 107 alojamientos que incluyen estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Yucca Park - 1

Yucca Park3

Londres, 8 (Urb. Playa Fañabe) Adeje, España (0,97 km a La Pinta)

Este complejo cuenta con un edificio de dos plantas. A disposición de los huéspedes estarán la recepción y una terraza. Se ofrece caja de seguridad, servicio de habitaciones, lavandería (con cargo extra) y alquiler de bicicletas y coches.

Iberostar Las Dalias - 1

Iberostar Las Dalias4

Gran bretaña - urb.san eugenio, 1 Adeje, España (0,47 km a La Pinta)

El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife.

Jardin Tropical - 1

Jardin Tropical4

Gran Bretaña, s/n Adeje, España (0,44 km a La Pinta)

Este hotel de lujo, situado en un entorno único y natural con 12,000m2 de jardines tropicales, tiene cinco plantas, y fue construido en el año 1987 con arquitectura de inspiración árabe. Cuenta con un total de 390 habitaciones dobles y suites.

Colon Guanahani - 1

Colon Guanahani4

BRUSELAS, S/N Adeje, España (0,98 km a La Pinta)

Este hotel de primera categoría renovado en 2008, cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un salón-bar, una sala de TV y un restaurante piscina, climatizado y con zona para no fumadores.

Hovima Panorama - 1

Hovima Panorama3

Gran bretaña, s/n Adeje, España (0,49 km a La Pinta)

Este complejo, construido en 1984 y renovado en el 2005, tiene un edificio principal de 4 plantas con 13 suites, 67 apartamentos y 94 estudios. Dispone de un jardín de 4.000 m². En el edificio podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Be Live Experience La Niña - 1

Be Live Experience La Niña4

Av. España, s/n (Urb. San Eugenio) Adeje, España (0,25 km a La Pinta)

Be Live Experience La Niña es un exclusivo hotel de 4 estrellas superior, todo incluido, completamente reformado, emplazado en el sur de Tenerife. A su disposición sus fantásticas instalaciones y servicios tanto para familias con niños, como para parejas; Ofreciendo desde mini club, mini disco o menus infantiles hasta un relajante Spa y terrazas con espectaculares vistas al mar, para la más romántica de las estancias.

Iberostar Bouganville Playa - 1

Iberostar Bouganville Playa4

San Eugenio, s/n Adeje, España (0,36 km a La Pinta)

Este hotel dispone un jardín y de 481 habitaciones dobles, repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet de pago.

Hovima Costa Adeje - 1

Hovima Costa Adeje4

Ernesto sarti, 8 Adeje, España (0,48 km a La Pinta)

Hovima Costa Adeje te invita a disfrutar de tus vacaciones en su completo y exclusivo hotel solo para adultos, el mejor ambiente para disfrutar de tus días de descanso. Dispone de servicio Todo Incluido y completas habitaciones diseñadas para cautivar a los huéspedes más exigentes.

Flamingo Suites - 1

Flamingo Suites4

AVD DE ESPAÑA, S/N Adeje, España (0,20 km a La Pinta)

Se trata de un complejo de chalés y apartamentos pequeño y exclusivo que fue reformado en 2009. Cuenta con solo 18 amplios alojamientos en total, repartidos en 2 plantas. El apartotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción, seguridad 24 horas y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto