Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a La Ribera

Hoteles cercanos a La Ribera

Ofertas de hoteles cercanos a La Ribera

La Ribera se encuentra en una zona urbana, tiene 260 metros de longitud y 36 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 260 metros
  • Anchura: 36 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Sant Joan de Deu
  • Distancia al puerto: 13 km.
Mostrando 18 hoteles en Sitges
Sunway Atlanta - 1

Sunway Atlanta

Anselm clavé 25 Sitges, España (0,97 km a La Ribera)

Los apartamentos Sunway Atlanta están integrados dentro del complejo turístico-vacacional formado también por los apartamentos Sunway Arizona y Sunway Amapola, con los que comparten jardín y 2 piscinas (una para adultos y otra para niños).

Sunway San Jorge - 1

Sunway San Jorge

Mossén Llopis Pi, 63-65 Sitges, España (0,84 km a La Ribera)

Los apartamentos turísticos Sunway San Jorge están situados en la zona residencial de Sitges (Vinyet), a tan solo 5-10 minutos a pie de la playa, y a un cuarto de hora de la zona de bares y tiendas de Sitges.

Sercotel Subur - 1

Sercotel Subur3

De la ribera, s/n Sitges, España (0,06 km a La Ribera)

Este hotel de playa fue construido en 1916 y renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 95 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensor, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas.

Romantic de Sitges - 1

Romantic de Sitges2

SANT ISIDRE, 33 Sitges, España (0,53 km a La Ribera)

Este sencillo hotel de tres plantas tiene un total de 62 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, servicio de habitaciones y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ibersol Antemare - 1

Ibersol Antemare4

Avda. Mare de Deu de Montserrat, 48-50 Sitges, España (0,78 km a La Ribera)

Este hotel diseñado exclusivamente para un público adulto y situado en la tranquila zona residencial de Sitges a 1 minuto de la playa. Ha sido reformado en 2015 con un interiorismo luminoso y vanguardista, es un pequeño oasis donde podrá gozar de la paz en nuestras fabulosas piscinas.

Kalma Sitges - 1

Kalma Sitges4

Psg. de la Ribera, 65 Sitges, España (0,34 km a La Ribera)

Inaugurado en julio del 2004, el hotel dispone de 4 edificios de principios del siglo XX totalmente remodelados, conservando sus fachadas originales y su esencia. Todo en este hotel es equilibrio, calma y tranquilidad, gracias en gran manera a la presencia del mar.

Sitges - 1

Sitges3

Avinguda nostra senyora del vinyet, 63 Sitges, España (0,99 km a La Ribera)

Esta bonita casa reformada, situada a 5 minutos a pie de la playa, ofrece un bar con terraza y elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra a 600 metros del centro histórico de Sitges.

La Santa Maria - 1

La Santa Maria3

Passeig de La Ribera, 52 Sitges, España (0,07 km a La Ribera)

Este hotel está en el centro urbano de Sitges, situado en primera línea de mar enfrente de Playa La Ribera.||Este hotel de playa ofrece un ambiente cordial. Entre sus instalaciones, cuenta con aparcamiento privado, restaurante y una amplia terraza orientada al mar para ofrecer a sus clientes una estancia agradable y confortable.

Galeon - 1

Galeon3

SAN FRANCISCO, 46-48 Sitges, España (0,37 km a La Ribera)

Este hotel de playa, ubicado en una calle principal y renovado en 1992, cuenta con edificio principal de cuatro plantas y un anexo de 3, que se renovó totalmente en 2009 sumando entre ambos un total de 74 habitaciones.

San Sebastian Playa - 1

San Sebastian Playa4

PORT ALEGRE, 53 Sitges, España (0,65 km a La Ribera)

Este hotel urbano cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias con conexión a Internet/WiFi, un acogedor bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje propio con vigilancia.

Calipolis - 1

Calipolis4

AV. SOFÍA, 2-6 Sitges, España (0,25 km a La Ribera)

Situado en el paseo marítimo de Sitges, el hotel goza de una ubicación ideal en primera línea de mar y cerca de las zonas de ocio y lugares de interés cultural de la ciudad. A unos minutos en coche se encuentra Barcelona y el aeropuerto, por lo que el hotel es una opción sin igual.

Montserrat - 1

Montserrat2

ESPALTER, 27 Sitges, España (0,32 km a La Ribera)

Este hotel de playa ocupa un edificio que data de 1956 y comprende un total de 28 habitaciones. Dispone de instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV.

Celimar - 1

Celimar3

DE LA RIBERA, 20 Sitges, España (0,06 km a La Ribera)

Este hotel de playa pone a su disposición la posibilidad de vivir una experiencia fuera de lo común: alojarse en un edificio modernista constuido a finales del siglo XIX, que por su belleza ha sido declarado Patrimonio arquitectónico-artístico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto