Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a La Sagrada Familia

Hoteles cercanos a La Sagrada Familia

Ofertas de hoteles cercanos a La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí y uno de los iconos más representativos de la ciudad de Barcelona. Las obras se iniciaron en 1882 y aunque todavía está en construcción, se lleva ejecutado aproximadamente el 70%. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.Puedes visitarla con precios de oferta:En familia ya que los niños hasta 11 años tienen entrada gratuita en la Basílica.Jubilados con un precio reducido.Estudiantes ya que tienen un descuento especial.Jóvenes menores de 30 años.Parados siempre que acrediten su situación de desempleo.Puedes llegar en metro con las líneas 2 (morada) y 5 (azul) y en bus con las líneas: 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24.El acceso principal es por la fachada del Nacimiento situado en la calle Marina

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Barcelona
Aranea - 1

Aranea3

Concell de Cent, 444 Barcelona, España (0,63 km a La Sagrada Familia)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 14 son individuales y 70 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Teatre Auditori - 1

Teatre Auditori3

Ribes, 71 Barcelona, España (0,97 km a La Sagrada Familia)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido y cuenta con un diseño a la última. Ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y cosmopolita, lleno de detalles exclusivos. Este hotel, elegante y acogedor, tiene su propio estilo individual y es perfecto para el que busque una nueva forma de experimentar y entender la ciudad.

Medicis - 1

Medicis2

Castillejos, 340 Barcelona, España (0,74 km a La Sagrada Familia)

Hotel de diseño moderno y confortable, tiene 5 plantas y un total de 30 habitaciones y numerosas instalaciones, como el hall de entrada con área de recepción, ascensores y caja fuerte. Cuenta también con un terminal de Internet de pago, una sala de televisión y WiFi de pago en todo el hotel.

Nàpols - 1

Nàpols2

Nàpols, 116 Barcelona, España (0,64 km a La Sagrada Familia)

Este hotel, construido en el año 1997 y renovado en el 2000, dispone de 26 apartamentos repartidos en seis plantas. El complejo cuenta con hall de entrada, recepción, ascensores y caja fuerte. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, los servicios de lavandería y el aparcamiento.

Sagrada Familia - 1

Sagrada Familia3

Corsega, 541 Barcelona, España (0,28 km a La Sagrada Familia)

Este hotel dispone de 8 plantas con un total de 84 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, tiene una sala de conferencias y conexión a Internet y ofrece servicio de habitaciones y de atención médica.

Serhs Carlit Barcelona - 1

Serhs Carlit Barcelona3

Diputacion, 383 Barcelona, España (0,77 km a La Sagrada Familia)

Este hotel urbano ocupa un edificio clásico del siglo XIX, restaurado completamente en 2002. El establecimiento cuenta con instalaciones modernas en un ambiente tranquilo y acogedor, y sus 38 habitaciones totalmente equipadas son cómodas y funcionales.

H·TOP BCN City - 1

H·TOP BCN City2

Travessera de gracia, 380-384 Barcelona, España (0,80 km a La Sagrada Familia)

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. Podrá encontrar desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares.

Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (0,76 km a La Sagrada Familia)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Ayre Caspe - 1

Ayre Caspe4

Caspe, 103 Barcelona, España (0,99 km a La Sagrada Familia)

 El Ayre Hotel Caspe de 4 estrellas esta situado en el Eixample, el corazón de la Barcelona modernista, el mejor emplazamiento para descubrir la ciudad y sus edificios emblemáticos en el Passeig de Gràcia.

Europark - 1

Europark3

Aragon, 325 Barcelona, España (0,88 km a La Sagrada Familia)

Este hotel ofrece 105 habitaciones, destacando 2 habitaciones Penthouse y 4 habitaciones Top Euro Class, con inmejorables vistas sobre toda la ciudad de Barcelona. Destacan los nuevos servicios exclusivos del hotel: la piscina-solarium ubicada en la terraza, la sala de reuniones con capacidad para 40 personas y el acceso gratuito WiFi en todo el establecimiento.

Sant Antoni - 1

Sant Antoni2

CONSELL DE CENT, 476 Barcelona, España (0,54 km a La Sagrada Familia)

Este moderno hotel, con un diseño elegante y acogedor, fue construido en 2010. Este hotel climatizado es ideal para viajes de negocios o de placer y tiene 55 habitaciones para descansar, relajarse y vivir la ciudad de una forma diferente.

Acta Antibes - 1

Acta Antibes2

DIPUTACIO, 394 Barcelona, España (0,54 km a La Sagrada Familia)

El hotel dispone de 71 habitaciones reformadas con una decoración acogedora que le ofrece un espacio familiar y agradable para su estancia con todas las comodidades. El hotel ofrece también sala de reuniones y sala de desayunos así como parking privado en el mismo edificio.

Eurostars Monumental - 1

Eurostars Monumental4

Consell de cent 498-500 Barcelona, España (0,48 km a La Sagrada Familia)

El hotel Eurostars Monumental, un establecimiento de nueva construcción,moderno, diseño, confort y un entorno cálido y acogedor. La decoración de los distintos espacios y de las habitaciones tiene constantes guiños a Gaudí.

Ilunion Bel Art - 1

Ilunion Bel Art4

Lepant, 406 Barcelona, España (0,78 km a La Sagrada Familia)

El Hotel ILUNION Bel Art ( Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-004259 HB-004259) es un hotel de cuatro estrellas y 94 habitaciones que se encuentra entre el Parque Güell, la Sagrada Familia y el Hospital Sant Pau, un entorno inigualable para conocer las tendencias arquitectónicas de principios del siglo XX.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto