Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Lan Kwai Fong

Hoteles cercanos a Lan Kwai Fong

Ofertas de hoteles cercanos a Lan Kwai Fong

Lan Kwai Fong

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Hong Kong
Bishop Lei International House - 1

Bishop Lei International House3

4 robinson road, mid-levels, Hong Kong, Hong Kong (0,35 km a Lan Kwai Fong)

This is a 25 storey building with 219 well furnished guest rooms plus all the amenities that are to be expected of a quality hotel. Standing majestically next to the catholic of the Immaculate Conception with its green tainted full size windows overlooking the spectacular Hong Kong harbour, it is a really preferred destination.

Holiday Inn Express Soho - 1

Holiday Inn Express Soho3

83 JERVOIS STREET, SHEUNG WAN Hong Kong, Hong Kong (0,71 km a Lan Kwai Fong)

Convenientemente ubicado en Sheung Wan, a 38 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Hong Kong, este hotel está cerca de varias zonas prósperas como Soho, Lan Kwai Fong, la terminal de ferry de Hong Kong y Macao, así como las famosas calles Hollywood Road y Cat Street.

Travelodge Central, Hollywood Road - 1

Travelodge Central, Hollywood Road4

263 Hollywood Road Hong Kong, Hong Kong (0,98 km a Lan Kwai Fong)

Butterfly en Hollywood está convenientemente situado en Hollywood Road, cerca de la zona del Soho en Centroamérica. Este hotel boutique da la bienvenida a los viajeros más exigentes de negocios y de ocio en un ambiente de estilo íntimo y comodidad.

Mini Central - 1

Mini Central3

38 ice house street Hong Kong, Hong Kong (0,08 km a Lan Kwai Fong)

La propiedad redefine el concepto del hotel económico, con su alojamiento práctico en una excelente relación calidad-precio. Cada habitación está decorada con buen gusto con atención al detalle, y el personal de confianza y entusiasta del hotel es amable y muy motivado para asegurar una estancia tranquila y placentera e inolvidable.

Ovolo Noho - 1

Ovolo Noho4

286 Queen's Road Central Hong Kong, Hong Kong (0,67 km a Lan Kwai Fong)

Fantástico hotel de Hong Kong. Los clientes pueden entrenar en el gimnasio 24 horas o disfrutar de bebidas y aperitivos en el salón las 24 horas. El personal amable y acogedor del hotel estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier pregunta, y pueden empezar el día con un completo desayuno, tanto en un viaje de negocios como en una escapada encantadora a la ciudad.

Vuelos a