Hoteles cercanos a Leicester Square

Hoteles cercanos a Leicester Square

Ofertas de hoteles cercanos a Leicester Square

Leicester Square es una plaza peatonal en el West End de Londres. La plaza se ubica dentro de un area que se extiende hacia por Lisle Street, al norte, por Charing Cross Road al este, Orange Street al sur y Whitcomb Street al oeste, dentro del Ciudad de Westminster, y a una distancia idéntica (370 metros) de Trafalgar Square al sur, Piccadilly Circus a su oeste, Covent Garden al este y Cambridge Circus a su norte. Leicester Square es el centro del cine de Londres, sede de estrenos cinematográficos mundiales. La plaza esta rodeada por placas conmemorativas con las huellas de las manos de grandes artistas y celebridades.

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Londres
St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (0,83 km a Leicester Square)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

Strand Palace - 1

Strand Palace4

372 strand Londres, Reino Unido (0,67 km a Leicester Square)

Este hotel, construido en el año 1908, tiene un edificio principal de nueve plantas con un total de 785 habitaciones, 385 de ellas individuales, 398 dobles y 2 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Thistle Piccadilly - 1

Thistle Piccadilly4

Coventry Street Londres, Reino Unido (0,10 km a Leicester Square)

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el año 1996, está situado en una calle principal y tiene un edificio principal de siete plantas con un total de 92 habitaciones, 89 de las cuales son dobles y 3 son apartamentos.

Amba Charing Cross - 1

Amba Charing Cross4

The strand, charing cross Londres, Reino Unido (0,46 km a Leicester Square)

Este histórico edificio fue construido en 1864 en estilo victoriano y ha sido renovado en el año 2000. Tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de seis plantas, y suman un total de 239 habitaciones (206 dobles y 33 apartamentos).

The Royal Trafalgar by Thistle - 1

The Royal Trafalgar by Thistle4

WHITCOMB STREET, Londres, Reino Unido (0,19 km a Leicester Square)

Este hotel cuenta con un edificio de tres plantas con un total de 116 habitaciones, de ellas 104 dobles y 12 Junior Suites. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Citadines PrestigeTrafalgar Square London - 1

Citadines PrestigeTrafalgar Square London4

18-21 northumberland avenue, Londres, Reino Unido (0,57 km a Leicester Square)

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, dispone de una cafetería y una sala de televisión, así como conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica.

Holiday Inn London Mayfair - 1

Holiday Inn London Mayfair4

3 Berkeley Street, Londres, Reino Unido (0,97 km a Leicester Square)

El hotel tiene 194 habitaciones en total repartidas en 7 plantas. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias y aparcameinto.

Radisson Blu Edwardian Mercer Street - 1

Radisson Blu Edwardian Mercer Street4

20 mercer street Londres, Reino Unido (0,43 km a Leicester Square)

El perfecto hotel 'boutique' en una zona escondida del West End. Escondido entre la National Gallery y Leicester Square, el Radisson Edwardian Leicester Square es un hotel moderno, minimalista y sin barullos con muebles de bella factura, cueros pálidos y pinturas originales en todo el hotel.

Royal Horseguards - 1

Royal Horseguards5

WHITEHALL COURT - WESTMINSTER, 2 Londres, Reino Unido (0,70 km a Leicester Square)

Este hotel de lujo, construido en 1884 y renovado en el año 2008, tiene 9 plantas y dispone de un total de 280 habitaciones, 240 de ellas dobles, 8 individuales, 4 suites y 28 estudios. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Waldorf Hilton - 1

The Waldorf Hilton5

Aldwych Londres, Reino Unido (0,92 km a Leicester Square)

Este hotel urbano, construido en 1908 y restaurado en el 2004, dispone de 8 plantas y un total de 303 habitaciones, entre ellas 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

The MayFair - 1

The MayFair5

STRATTON STREET, Londres, Reino Unido (0,76 km a Leicester Square)

Este hotel, construido en el año 1927, cuenta con un total de 34 habitaciones dobles, 29 individuales y 50 suites. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como los ascensores.

Westbury Mayfair - 1

Westbury Mayfair5

BOND STREET, Londres, Reino Unido (0,84 km a Leicester Square)

Este confortable hotel fue totalmente renovado en el año 2004. Dispone de numerosas ventajas, como una sala de recepción con ascensor, decorada con mucho gusto, guardarropa y un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, así como un acogedor bar, un pub muy llamativo, una sala de televisión, salas de conferencias con conexión a Internet y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

Radisson Blu Edwardian Hampshire - 1

Radisson Blu Edwardian Hampshire5

31-36 leicester square Londres, Reino Unido (0,09 km a Leicester Square)

Este hotel, renovado recientemente, dispone de siete plantas y un total de 124 habitaciones, 47 de ellas individuales, 55 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto