Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Les Roques

Hoteles cercanos a Les Roques

Ofertas de hoteles cercanos a Les Roques

Les Roques se encuentra en una zona aislada, tiene 736 metros de longitud y 19 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de hamacas.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Duchas
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 736 metros
  • Anchura: 19 metros
  • Composición de la arena: Roca / Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie difícil
  • Fachada litoral: Semiurbana
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital Sant Jaume
  • Distancia al puerto: 2,5 km.
Mostrando 10 hoteles en Calella
Terramar Calella - 1

Terramar Calella3

Diputación, 50 Calella, España (0,82 km a Les Roques)

Este hotel climatizado fue restaurado parcialmente en el año 2004 y en el 2006. Cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Internacional Calella - 1

Internacional Calella2

Gaudi, 2 Calella, España (0,70 km a Les Roques)

Este hotel familiar es ideal para unas relajantes vacaciones de playa. Ofrece una atención personal y hogareña, adaptada a las necesidades de cada huésped. Dispone de 120 habitaciones y un salón para celebrar fiestas privadas y banquetes familiares.

Bernat II - 1

Bernat II4

Del turisme, 42-44 Calella, España (0,83 km a Les Roques)

Este hotel está diseñado y construido con todo lujo de detalles para ofrecer una estancia inolvidable en Calella. Excelente establecimiento ideal para familias.

Medplaya Santa Monica - 1

Medplaya Santa Monica3

Turisme, 72-78 Calella, España (0,66 km a Les Roques)

El popular Hotel Santa Mónica de tres estrellas, se encuentra en Calella, a solo unos pasos del centro de la ciudad, donde podrá visitar las típicas calles comerciales o disfrutar de la vida nocturna.

Bon Repos - 1

Bon Repos3

Vallderoure, 17 Calella, España (0,92 km a Les Roques)

Este hotel climatizado de 210 habitaciones fue renovado en 2008, cuando mejoró todos sus servicios e instalaciones y fue dotado de régimen 'todo-incluido'. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, salón de TV, aparcamiento y club y parque infantiles.

Fragata - 1

Fragata3

Paseo se las rocas 33 Calella, España (0,74 km a Les Roques)

Este edificio, que se caracteriza por su buena localización,  cuenta con cinco plantas con un total de setenta y dos habitaciones. Ofrece a sus clientes un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas del día, una cafetería muy cómoda, un bar y un restaurante con buffet integral.

Oasis Park Splash - 1

Oasis Park Splash3

Montnegre, 54 Calella, España (0,82 km a Les Roques)

El Hotel Oasis Park Splash  de Calella, de 3 estrellas, es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia y amigos. Situado a tan solo 450 metros de la playa de Calella (Costa Barcelona), cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas Standard, Confort y Familiares.

Sant Jordi - 1

Sant Jordi3

Turisme, 80-88 Calella, España (0,65 km a Les Roques)

Situado a sólo 80 metros de la playa, este lujoso hotel dispone de un spa con una amplia gama de tratamientos especiales y varias piscinas.Podrá relajarse en el spa de 1.200 m². El acceso está incluido en todas las tarifas de habitaciones.

GHT Maritim Calella - 1

GHT Maritim Calella4

Carrer del mar 2 Calella, España (0,96 km a Les Roques)

Este hotel tiene 8 plantas y cuenta con un total de 162 habitaciones, 13 de ellas suites, 7 individuales y 142 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, restaurante climatizado, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, garaje, aparcamiento, club infantil para el cuidado de los niños y servicio de atención médica.

Haromar - 1

Haromar2

De les roques, 32 Calella, España (0,69 km a Les Roques)

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, tiene 7 plantas y un total de 124 habitaciones, 108 de las cuales son dobles y 16 individuales. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Vuelos a