Hoteles cercanos a Little India

Hoteles cercanos a Little India

Ofertas de hoteles cercanos a Little India

¿Buscas un hotel en Little India? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Singapur
Hotel 81 - Rochor - 1

Hotel 81 - Rochor2

5 JALAN BESAR, Singapur, Singapur (0,55 km a Little India)

Construido en 2008 y operado por la cadena de hoteles económicos más grande de Singapur, este hotel urbano de 87 habitaciones proporciona una estancia confortable a viajeros con un presupuesto ajustado.

Sandpiper Hotel - 1

Sandpiper Hotel3

63 dunlop street Singapur, Singapur (0,43 km a Little India)

Situada en Singapore, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Hotel 81 - Selegie - 1

Hotel 81 - Selegie2

161 SELEGIE ROAD, Singapur, Singapur (0,47 km a Little India)

Este hotel es parte de una de las cadenas hoteleras económicas para la clase turista más grandes de Singapur. Consta de 8 plantas y es un establecimiento sencillo, que ofrece un alojamiento básico. Abrió sus puertas en julio de 2008, está totalmente climatizado y dispone de ascensor.

Santa Grand Little India - 1

Santa Grand Little India2

3 VEERASAMY ROAD, Singapur, Singapur (0,34 km a Little India)

El hotel, con 20 habitaciones y un íntimo entorno boutique, y dotado de todas las comodidades de un establecimiento de hoy, era un bloque de apartamentos de 5 plantas en 1950 y fue transformado en un hotel de negocios en 2009.

Aqueen Jalan Besar - 1

Aqueen Jalan Besar3

230 JALAN BESAR, SINGAPORE Singapur, Singapur (0,91 km a Little India)

Situada en Singapore, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 75 habitaciones.

Summer View - 1

Summer View2

173 BENCOOLEN STREET, Singapur, Singapur (0,61 km a Little India)

Este hotel, de 8 plantas, tiene 90 habitaciones, todas ellas con vistas a la ciudad y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, fax, caja fuerte, almacén para equipajes, conexión inalámbrica a Internet, farmacia/tienda de regalos, aparcamiento, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería de pago.

Citadines Singapore Mount Sophia - 1

Citadines Singapore Mount Sophia3

8, WILKIE ROAD, 01-26 WILKIE EDGE, Singapur, Singapur (0,54 km a Little India)

Este apartotel es elegante, moderno y compatible con el estilo de vida moderno del viajero internacional. Abrió en diciembre de 2009 y es ideal para los que deseen experimentar una mezcla exclusiva de una magnífica residencia con servicio de limpieza y del SOHO (pequeña oficina, oficina en casa).

Landmark Village Hotel - 1

Landmark Village Hotel3

390 VICTORIA STREET, Singapur, Singapur (0,99 km a Little India)

Este hotel, con sus 393 habitaciones, ofrece una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, así como entre el mundo occidental y el oriental. Está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, centro comercial, equipamiento para conferencias y banquetes, pisos para ejecutivos, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, servicios de lavandería y de habitaciones por un cargo adicional, sala con set de plancha, servicio de canguro a petición y asistencia médica (con sobrecargo).

One Farrer Hotel & Spa - 1

One Farrer Hotel & Spa5

1 FARRER PARK STATION ROAD Singapur, Singapur (0,82 km a Little India)

Ubicada en Singapore, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 250 habitaciones. La propiedad consta de 198 habitaciones individuales, 52 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

30 Bencoolen - 1

30 Bencoolen3

30 Bencoolen St Singapur, Singapur (0,95 km a Little India)

El hotel es agradable y confortable, dispone de 131 habitaciones encantadoras, que fueron renovadas en 2004, distribuidas en 15 plantas; vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, cafetería, comedor, conexión a Internet, 6 salas multifunción diseñadas para reuniones de trabajo, seminarios o banquetes, con capacidad para entre 20 y 280 huéspedes; servicio de fotocopiadora y fax, y aparcamiento.

Rendezvous Singapore - 1

Rendezvous Singapore4

9 BRAS BASAH ROAD, Singapur, Singapur (0,90 km a Little India)

El edificio combina elementos arquitéctonicos clásicos y modernos. Cuenta con 11 plantas y 229 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, una tienda de regalos y periódicos, restaurante, bar, cafetería, 7 salas para todo tipo de eventos con capacidad para 240 personas, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, conexión a Internet de banda ancha en todo el edificio e inalámbrica en las habitaciones.

Ibis Singapore on Bencoolen - 1

Ibis Singapore on Bencoolen3

170 BENCOOLEN STREET, Singapur, Singapur (0,82 km a Little India)

Éste es el primer hotel internacional económico de Singapur; fue inaugurado en 2009 y comprende un total de 538 habitaciones flamantes de estilo contemporáneo con suelo de madera, techos altos y ventanas saledizas.

Checkers Backpackers Inn - 1

Checkers Backpackers Inn1

46/48/50 CAMPBELL LANE Singapur, Singapur (0,34 km a Little India)

El Checkers Backpackers Inn, enclavado en el centro de Little India, es el punto ideal desde el que descubrir Singapur. Este hotel de 1 estrella está situado a 15 km del ajetreo de la ciudad y tiene una ubicación excelente que proporciona acceso a algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto