Hoteles cercanos a Little India

Hoteles cercanos a Little India

Ofertas de hoteles cercanos a Little India

¿Buscas un hotel en Little India? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Singapur
Hotel 81-Dickson - 1

Hotel 81-Dickson2

3 DICKSON ROAD, Singapur, Singapur (0,51 km a Little India)

Este hotel de 196 habitaciones, parte de la cadena de hoteles económicos más grande de Singapur, abrió sus puertas en el tercer trimestre de 2008. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y ofrece un alojamiento limpio y confortable, además de económico.

Hotel 81 - Rochor - 1

Hotel 81 - Rochor2

5 JALAN BESAR, Singapur, Singapur (0,55 km a Little India)

Construido en 2008 y operado por la cadena de hoteles económicos más grande de Singapur, este hotel urbano de 87 habitaciones proporciona una estancia confortable a viajeros con un presupuesto ajustado.

Sandpiper Hotel - 1

Sandpiper Hotel3

63 dunlop street Singapur, Singapur (0,43 km a Little India)

Situada en Singapore, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Aqueen Jalan Besar - 1

Aqueen Jalan Besar3

230 JALAN BESAR, SINGAPORE Singapur, Singapur (0,91 km a Little India)

Situada en Singapore, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 75 habitaciones.

Hotel 81 Bencoolen - 1

Hotel 81 Bencoolen2

41 BENCOOLEN STREET, Singapur, Singapur (0,86 km a Little India)

Este hotel de 14 pisos no ofrece muchos extras y carece de piscina y gimnasio, pero ofrece un simple centro de negocios con conexión a Internet y una cafetería al aire libre. Otras instalaciones ofrecidas son aire acondicionado, vestíbulo con ascensor y cafetería y, por un cargo adicional, servicio de lavandería y aparcamiento.

Hotel 81 - Selegie - 1

Hotel 81 - Selegie2

161 SELEGIE ROAD, Singapur, Singapur (0,47 km a Little India)

Este hotel es parte de una de las cadenas hoteleras económicas para la clase turista más grandes de Singapur. Consta de 8 plantas y es un establecimiento sencillo, que ofrece un alojamiento básico. Abrió sus puertas en julio de 2008, está totalmente climatizado y dispone de ascensor.

Big Hotel - 1

Big Hotel3

200 MIDDLE ROAD, B1-01 Singapur, Singapur (0,68 km a Little India)

Convenientemente ubicado, el Gran Hotel es absolutamente el lugar ideal para que los huéspedes puedan moverse por la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de muchos destinos populares como Bugis Village, la Biblioteca Nacional y Sim Lim IT Mall.

Landmark Village Hotel - 1

Landmark Village Hotel3

390 VICTORIA STREET, Singapur, Singapur (0,99 km a Little India)

Este hotel, con sus 393 habitaciones, ofrece una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, así como entre el mundo occidental y el oriental. Está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, centro comercial, equipamiento para conferencias y banquetes, pisos para ejecutivos, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, servicios de lavandería y de habitaciones por un cargo adicional, sala con set de plancha, servicio de canguro a petición y asistencia médica (con sobrecargo).

Parc Sovereign - 1

Parc Sovereign3

175 ALBERT STREET, Singapur, Singapur (0,37 km a Little India)

Este hotel urbano y de negocios se encuentra en Singapur, a solo 10 minutos a pie de las estaciones de Little India y Bugis MRT. Además, está situado a 10 minutos en coche de la animada calle comercial de Orchard Road y cerca de una gran variedad de atracciones turísticas de esta ecléctica ciudad.

Ibis Singapore on Bencoolen - 1

Ibis Singapore on Bencoolen3

170 BENCOOLEN STREET, Singapur, Singapur (0,82 km a Little India)

Éste es el primer hotel internacional económico de Singapur; fue inaugurado en 2009 y comprende un total de 538 habitaciones flamantes de estilo contemporáneo con suelo de madera, techos altos y ventanas saledizas.

Parkroyal on Kitchener Road - 1

Parkroyal on Kitchener Road4

181 KITCHENER ROAD, CITY CENTRE, Singapur, Singapur (0,80 km a Little India)

Destacándose en la zona más étnica de Singapur, este hotel de 21 plantas tiene 530 habitaciones equipadas con las más modernas prestaciones para una estancia agradable, las cuales incluyen sitios para comer y cenar, como las cafeterías New Park 1 y 2, el restaurante Hai Xiang, el salón y cafetería con conexión a Internet Surf & Sip; instalaciones para conferencias con servicio de cátering para 10-500 personas con grandes habitaciones, comercios, un salón para aquellos clientes que abandonen el hotel, donde podrán esperar y relajarse hasta que salgan sus vuelos; aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento de pago.

SOMERSET BENCOOLEN - 1

SOMERSET BENCOOLEN4

80, raffles place, Singapur, Singapur (0,84 km a Little India)

El Aparthotel fue construido en 2004. El Aparthotel fue remodelado en 2004. Hay un total de 107 habitaciones. La propiedad consta de 82 habitaciones individuales. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto