Hoteles cercanos a Llevant

Hoteles cercanos a Llevant

Ofertas de hoteles cercanos a Llevant

Llevant está ubicada en una zona semiurbana, tiene 375 metros de longitud y 59 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Aseos
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 375 metros
  • Anchura: 59 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Semiurbana
  • Hospital más cercano: Hospital del Mar
Mostrando 10 hoteles en Barcelona
Euro Hotel Diagonal Port - 1

Euro Hotel Diagonal Port4

Lope de vega, 4 Barcelona, España (0,85 km a Llevant)

El Eurohotel Barcelona conocido como Diagonal Port está en el barrio barcelonés de Poble Nou, a solo 150 metros de la playa de Mar Bella. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y ofrece terraza y restaurante a la carta.

Best Front Maritim - 1

Best Front Maritim4

Passeig garcia faria, 69 Barcelona, España (0,29 km a Llevant)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 177 habitaciones dobles repartidas en 2 edificios conectados. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, bar y restaurante con especialidades mediterráneas, con sala de televisión, salas de conferencias para convenciones con luz exterior, parking, y servicio de lavandería.

Attica21 Barcelona Mar - 1

Attica21 Barcelona Mar4

Provençals, 10 Barcelona, España (0,62 km a Llevant)

Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar, pub y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

Barcelona Princess - 1

Barcelona Princess4

Avenida diagonal, 1 Barcelona, España (0,78 km a Llevant)

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. Situado en la Av. Diagonal, frente al Fórum, este Hotel 4* Superior se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Barcelona y cuenta con excelentes conexiones de transporte público.

Occidental Atenea Mar  - 1

Occidental Atenea Mar 4

Paseo garcía faria, 37-47 Barcelona, España (0,59 km a Llevant)

Este conocido hotel, construido en el año 2003, tiene un total de 191 habitaciones repartidas en 12 plantas, de las cuales 187 habitaciones son dobles y 4 son Junior suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Hilton Diagonal Mar Barcelona - 1

Hilton Diagonal Mar Barcelona4

Passeig del taulat, 262-264 Barcelona, España (0,55 km a Llevant)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 433 habitaciones repartidas en 23 plantas. 413 habitaciones son dobles y 20 son suites. Ofrece a sus huéspedes una magnífica área ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hesperia del Mar - 1

Hesperia del Mar4

Espronceda, 6 Barcelona, España (0,74 km a Llevant)

Este hotel urbano, construido en el año 2001, tiene 6 plantas y un total de 84 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 72 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de guardarropa, sala de conferencias y aparcamiento.

Vincci Maritimo - 1

Vincci Maritimo4

Llull, 340 Barcelona, España (0,68 km a Llevant)

Dentro de los hoteles Vincci en Barcelona, el hotel Vincci Marítimo está ubicado en el centro de Barcelona, en la nueva zona abierta al mar, undefinedDiagonal Mar.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella.

AC Barcelona Forum - 1

AC Barcelona Forum4

Paseo taulat, 278 Barcelona, España (0,35 km a Llevant)

Este hotel urbano de 368 habitaciones cuenta con conexión a Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes, el gimnasio, el baño turco y la sauna. La piscina al aire libre ofrece una bella vista de la ciudad de Barcelona y el restaurante del hotel, Dia & Nit, es conocido por su delicada cocina mediterránea.

SB Diagonal Zero Barcelona - 1

SB Diagonal Zero Barcelona4

Plaza de llevant (esquina rambla prim), sn Barcelona, España (0,88 km a Llevant)

El hotel comprende un total de 262 habitaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El 15th SB Club Lounge, situado en la planta 15, es un salón exclusivo para clientes que reserven las habitaciones Executive y Suites o las suites con hidromasaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto