Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera

Hoteles cercanos a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera

Ofertas de hoteles cercanos a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera

Museo de cera

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Sidney
Maze Backpackers - 1

Maze Backpackers

417 Pitt Street, . Sidney, Australia (0,63 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

Este hostal urbano ofrece instalaciones y servicios decentes a un precio asequible, y comprende un total de 280 habitaciones. Los huéspedes disfrutarán realmente de las vacaciones en Sídney con su estancia en este hotel.

Oaks Goldsbrough Apartments - 1

Oaks Goldsbrough Apartments4

243 PYRMONT STREET, Sidney, Australia (0,75 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

This hotel offers a charm reminiscent of Sydney's colourful past. Originally built in 1883, it maintains and incorporates unique historical features creating a romantic ambience. The magnificent neo-classical facade, the original tallow wood floors and exposed ironbark columns which feature throughout the hotel, complement the modern luxury apartments inside.

Ibis Sydney Darling Harbour - 1

Ibis Sydney Darling Harbour3

70 murray street, Sidney, Australia (0,41 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

El hotel, que se encuentra en el centro del distrito turístico de Sídney, dispone de 256 habitaciones, la mayoría con vistas espectaculares al puerto Darling Harbour y a la ciudad. Cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Holiday Inn Darling Harbour - 1

Holiday Inn Darling Harbour4

68 harbour st Sidney, Australia (0,86 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

The hotel Emanating a quiet charm right in the middle of the action, the hotel has the best that Sydney has to offer on its doorstep. A heritage listed former woolstore cloaks the northern wing of the hotel in history.

Rydges World Square Sydney - 1

Rydges World Square Sydney4

389 PITT STREET, . Sidney, Australia (0,98 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

El hotel Rydges World Square Sydney está situado en la zona de World Square, en el distrito financiero de Sydney. La estación de World Square está en la puerta del hotel, desde la que se llega en apenas 3 paradas al Puerto de Darling, al Centro de Convenciones y Exposiciones y a la zona comercial, gastronómica y de ocio de Cockle Bay Wharf.

The Grace - 1

The Grace4

77 YORK STREET, . Sidney, Australia (0,43 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

Este hotel de 382 habitaciones, diseñado pensando en el huésped, cuenta con un centro de negocios a la última, tecnología en la habitación y diversas instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

Mantra on Kent - 1

Mantra on Kent4

433 KENT STREET, Sidney, Australia (0,33 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

El hotel ofrece 105 habitaciones bien equipadas y con servicio. Es perfecto para disfrutar de una escapada romántica, huir de la rutina diaria o para unas vacaciones en familia o bien un viaje de negocios a Sídney.

Hyatt Regency Sydney - 1

Hyatt Regency Sydney4

161 Sussex St. Sidney, Australia (0,22 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

Cuenta con 630 habitaciones, de las que 45 son suites, con todo el confort y lo necesario que pueda encontrar en uno de lo mejores lugares de Sydney. Desde restaurantes contemporáneos, grandes servicios hasta un completo centro de negocios o gimnasio 24 horas, este hotel ofrece todo lo que pueda necesitar para la mejor estancia.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0,51 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Mantra 2 Bond Street - 1

Mantra 2 Bond Street4

CNR GEORGE AND BOND STREET, Sidney, Australia (0,85 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

Los huéspedes disfrutarán del nivel de estilo sofisticado que se ofrece tanto para un viaje de negocios, como para unas vacaciones o para una ocasión especial. Cuenta con el alojamiento perfecto para adaptarse a cada estancia.

Sofitel Sydney Wentworth - 1

Sofitel Sydney Wentworth5

61 - 101 PHILIP STREET, Sidney, Australia (0,98 km a Madame Tussauds Sydney - Museo de cera)

This Sydney's time honoured hotel, in the heart of the city, has a solid reputation for being a welcoming and memorable luxury hotel. Through a recent enhancement program, the hotel ensures that the most modern facilities are offered whilst retaining the charm and character for which it has long been renowned.

Vuelos a