Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Manchester Piccadilly Station

Hoteles cercanos a Manchester Piccadilly Station

Ofertas de hoteles cercanos a Manchester Piccadilly Station

La estación principal de tren de la ciudad, conecta Manchester con los principales destinos del país, como London (Euston), Birmingham, Bristol, Southampton, South Wales, Glasgow, Liverpool, Leeds, Sheffield, Newcastle y York.

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Manchester
Travelodge Manchester Ancoats - 1

Travelodge Manchester Ancoats3

Great ancoats street, 22 Manchester, Reino Unido (0,73 km a Manchester Piccadilly Station)

Close to the city centre, the Manchester Ancoats Hotel is ideal for a city break or those attending an event at the various local arenas and entertainment venues. This is one of the most accessible hotels in Manchester as it is centrally situated and can be reached from a variety of bus, train and coach stations, as well as Manchester Airport.

Britannia Sachas Manchester - 1

Britannia Sachas Manchester3

Tib street, piccadilly, Manchester, Reino Unido (0,69 km a Manchester Piccadilly Station)

Este hotel cuenta con un total de 223 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 161 son dobles, 15 individuales y 47 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Principal Manchester - 1

The Principal Manchester4

Oxford street Manchester, Reino Unido (0,67 km a Manchester Piccadilly Station)

Con su torre del reloj y su sorprendente arquitectura victoriana, The Principal Manchester es un punto de referencia inconfundible en el horizonte de la ciudad. Un magnífico edificio catalogado de terracota de grado II, el hotel tiene una historia que data de 1890, cuando se inauguró por primera vez como sede de The Refuge Assurance Company.

Crowne Plaza Manchester City Centre - 1

Crowne Plaza Manchester City Centre4

Shudehill, 70 Manchester, Reino Unido (0,99 km a Manchester Piccadilly Station)

Este hotel de diseño recientemente construido, que abrió sus puertas en 2008, está completamente climatizado. Comprende un total de 228 lujosas habitaciones contemporáneas y dispone de conexión a Internet gratuita, restaurante, bar y salas de conferencias/banquetes que ofrecen un espacio multiusos con tecnología punta y el equipamiento más moderno.

MacDonald Manchester - 1

MacDonald Manchester4

London Road Manchester, Reino Unido (0,39 km a Manchester Piccadilly Station)

This contemporary hotel hosts 338 en suite rooms including feature rooms and suites. Facilities include 24 hour check in, lifts, safe, bar, restaurant, conference room, gym, laundry and room service (fees may apply).

DoubleTree by Hilton Manchester - Piccadilly - 1

DoubleTree by Hilton Manchester - Piccadilly4

One Piccadilly Place, 1 Auburn St. Manchester, Reino Unido (0,23 km a Manchester Piccadilly Station)

Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, 285 cajas de seguridad, servicio de cambio de divisas, 5 ascensores, cafetería, 2 bares, restaurante, 12 salas de conferencias, conexión Wifi, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento de pago.

Arora International Manchester - 1

Arora International Manchester4

18-24 princess street, Manchester, Reino Unido (0,67 km a Manchester Piccadilly Station)

De diseño contemporáneo pero con carácter único, este galardonado hotel urbano posee el grado II en los edificios protegidos del centro de Manchester. Se encuentra frente a la Galería de Arte de Manchester, cerca del distrito de negocios y congresos, de la Ópera, de la Catedral y del Museo de Manchester.

The Pendulum - 1

The Pendulum3

Weston building sackville street Manchester, Reino Unido (0,51 km a Manchester Piccadilly Station)

Gracias a la reciente renovación del hotel, los huéspedes ya pueden disfrutar plenamente del ambiente contemporáneo de este confortable y apacible paraíso. Este hotel de 117 habitaciones con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago) para los viajes de negocios, así como servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, aparcamiento.

The Place - 1

The Place4

51 Ducie St. Manchester, Reino Unido (0,30 km a Manchester Piccadilly Station)

Este edificio clasificado como edificio de Grado II, un histórico almacén victoriano, ha sido elegantemente transformado. Los techos abovedados, las amplias habitaciones con ladrillo a cara vista y las piezas de forja hacen de este establecimiento un lugar realmente único y especial que visitar.

Hatters Hilton Chambers - 1

Hatters Hilton Chambers3

Hilton street, 15 Manchester, Reino Unido (0,66 km a Manchester Piccadilly Station)

Situada en Manchester, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1930. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 32 habitaciones.

Weston Halls - 1

Weston Halls

78 Sackville St Manchester, Reino Unido (0,47 km a Manchester Piccadilly Station)

El ambiente de Weston Hall - Halls of Residence se refleja en cada habitación. habitaciones para no fumadores, escritorio, cocina americana, artículos de higiene personal, ducha son solo algunas de los servicios que se pueden encontrar en este alojamiento.

Vuelos a