Hoteles cercanos a Manneken Pis

Hoteles cercanos a Manneken Pis

Ofertas de hoteles cercanos a Manneken Pis

Uno de los monumentos más conocidos de Bruselas, el Manneken-Pis, cuyo origen ha dado lugar a numerosas leyendas. En ocasiones, el Manneken-Pis aparece disfrazado con motivo de festividades nacionales o para honrar a determinadas profesiones. Sus 654 vestidos se exponen en la Grand-Pace.

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Bruselas
Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0,19 km a Manneken Pis)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,45 km a Manneken Pis)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Midi Station - 1

Midi Station2

Boulevard du midi, 81-82 Bruselas, Bélgica (0,92 km a Manneken Pis)

El hotel ofrece acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay un supermercado en el establecimiento. Trastero para bicicletas está disponible en todo el hotel y hay un servicio de cambio de divisa.

Opera - 1

Opera2

53 Rue Gretry Bruselas, Bélgica (0,47 km a Manneken Pis)

El Ópera es un hotel de Bruselas acogedor y encantador. Idealmente situado en el corazón del centro histórico de Bruselas. Ya sea para vacaciones o para viajes de negocios, nsus 49 habitaciones le ayudarán a disfrutar de su estancia en Bruselas.

B Aparthotel Grand Place - 1

B Aparthotel Grand Place4

Rue des Dominicains, 25 Bruselas, Bélgica (0,26 km a Manneken Pis)

Apart hotel grand place está situado en el centro histórico de la ciudad de Bruselas, cerca de la grand place y el famoso \"Rue de Boucher de comedor. es el lugar ideal para descubrir los tesoros de la ciudad, como el prestigioso galerie de la reine y del museo nacional de arte.

Brussels Apartments Apart - 1

Brussels Apartments Apart2

Rue grétry 23, 33 - rue marché aux poulets , 33 Bruselas, Bélgica (0,50 km a Manneken Pis)

Estos apartamentos urbanos son el lugar perfecto para alojarse en Bruselas, ya sea por negocios o por vacaciones. Los 40 apartamentos, repartidos en diferentes puntos en torno al centro de Bruselas, ofrecen la ubicación y las instalaciones ideales, incluido vestíbulo.

The Augustin - 1

The Augustin4

Avenue de stalingrad, 25-31 Bruselas, Bélgica (0,49 km a Manneken Pis)

Floris Avenue es un hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad ya solamente situado a 10 minutos de la Grand Place de Bruselas y a la misma distancia de la estación de tren Midi donde llegan el Eurostar, el Thalys y la Deutsche Bahn Internacional.

Metropole Brussels - 1

Metropole Brussels5

PLACE DE BROUCKERE, 31 Bruselas, Bélgica (0,72 km a Manneken Pis)

Este hotel de lujo, construido en 1895 en estilo modernista, tiene seis plantas y dispone de un total de 304 habitaciones. En el hotel hay un magnífico restaurante y un elegante bar. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay cerca del hotel.

Sandton Hotel Brussel Centre - 1

Sandton Hotel Brussel Centre4

PAROCHIAANSSTRAAT, 15-27 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Manneken Pis)

Este hotel está muy cerca de la estación central de Bruselas, de la parada de autobús y de la vecina Catedral de San Miguel. La famosa Rue des Bouchers, con sus restaurantes, está a sólo 2 minutos a pie, y las zonas de ocio nocturno a 10 minutos.

Novotel Brussels City Centre - 1

Novotel Brussels City Centre4

Rue de la Vierge Noire, 32 Bruselas, Bélgica (0,59 km a Manneken Pis)

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 1999 y dispone de un total de 217 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

NH Grand Place Arenberg - 1

NH Grand Place Arenberg4

Rue d'assaut, 15 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Manneken Pis)

Este confortable hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites. Está climatizado y tiene un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una cervecería y un aparcamiento de pago.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0,88 km a Manneken Pis)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto