Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Manneken Pis

Hoteles cercanos a Manneken Pis

Ofertas de hoteles cercanos a Manneken Pis

Uno de los monumentos más conocidos de Bruselas, el Manneken-Pis, cuyo origen ha dado lugar a numerosas leyendas. En ocasiones, el Manneken-Pis aparece disfrazado con motivo de festividades nacionales o para honrar a determinadas profesiones. Sus 654 vestidos se exponen en la Grand-Pace.

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Bruselas
Van Belle - 1

Van Belle3

CHAUSSEE DE MONS, 39-43 Bruselas, Bélgica (0,96 km a Manneken Pis)

Este bonito hotel cuenta con un total de 124 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar muy acogedor y un excelente restaurante gourmet, en el que se sirven deliciosas especialidades.

Saint-Nicolas - 1

Saint-Nicolas3

Rue du Marché aux Poulets 32 Bruselas, Bélgica (0,44 km a Manneken Pis)

El Saint Nicolas Hotel es una opción atractiva en Bruselas. La gran variedad de habitaciones que ofrece hará que los huéspedes se sientan mimados. Algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Jeanneke Pis, la Plaza Grote Markt y el Manneken-Pis están a un agradable paseo desde el hotel.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,45 km a Manneken Pis)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0,20 km a Manneken Pis)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

Queen Mary - 1

Queen Mary3

RUE T'KINT, 23 Bruselas, Bélgica (0,62 km a Manneken Pis)

Es un hotel urbano de interiores rústicos, que comprende un total de 20 habitaciones. Se aloja en una antigua mansión construida en 1859 y renovada en 2006. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub, salón de TV y restaurante.

Floris Arlequin Grand Place - 1

Floris Arlequin Grand Place3

Rue de la fourche, 17-19 Bruselas, Bélgica (0,41 km a Manneken Pis)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro secundario, que suman 92 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 14 suites. Tiene a su disposición un recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y zona de acceso inalámbrico.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0,88 km a Manneken Pis)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Dansaert hotel - 1

Dansaert hotel3

Rue antoine dansaert, 11 Bruselas, Bélgica (0,50 km a Manneken Pis)

Hotel para no fumadores. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y seguridad 24 horas y de instalaciones como aparcamiento, depósito de equipaje y un ascensor.

Alma - 1

Alma3

Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat Bruselas, Bélgica (0,30 km a Manneken Pis)

Tipo de servicio: De ciudad, Negocios.Descripcion: 37 Habitaciones. Normativas y condiciones: 11:00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners, Habitación no fumador, No acepta mascotas.

Opera - 1

Opera2

53 Rue Gretry Bruselas, Bélgica (0,47 km a Manneken Pis)

El Ópera es un hotel de Bruselas acogedor y encantador. Idealmente situado en el corazón del centro histórico de Bruselas. Ya sea para vacaciones o para viajes de negocios, nsus 49 habitaciones le ayudarán a disfrutar de su estancia en Bruselas.

Atlas - 1

Atlas3

Rue du Vieux Marché aux Grains 30 Bruselas, Bélgica (0,57 km a Manneken Pis)

El Atlas Hotel está idealmente situado para los negocios, el ocio y las compras en el centro de Bruselas, el centro de la ciudad de moda, pero en un lugar tranquilo entre el mercado de pescado y sus excelentes restaurantes y la zona de St-Gery conocido por su ambiente animado, con bares, restaurantes y tiendas de diseño.

NH Grand Place Arenberg - 1

NH Grand Place Arenberg4

Rue d'assaut, 15 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Manneken Pis)

Este confortable hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites. Está climatizado y tiene un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una cervecería y un aparcamiento de pago.

The Opera Residence - 1

The Opera Residence3

RUE DE LEVEQUE, 21 Bruselas, Bélgica (0,58 km a Manneken Pis)

El hotel disfruta de una ubicación perfecta en el centro urbano, cerca de diversos lugares de interés, como la Grande Place, el museo de arte moderno y el palacio de bellas artes. La célebre fuente con la escultura del Manneken Pis también está cerca de la residencia.

Vuelos a