Hoteles cercanos a Marbella Marina

Hoteles cercanos a Marbella Marina

Ofertas de hoteles cercanos a Marbella Marina

Marbella Marina

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Marbella
Monarque El Rodeo - 1

Monarque El Rodeo3

Victor de la serna,, s/n Marbella, España (0,32 km a Marbella Marina)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, tiene 7 plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 10 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Senator Marbella Spa - 1

Senator Marbella Spa4

Alfonso hehenlohe, parcela, 97 Marbella, España (0,48 km a Marbella Marina)

Este hotel cuenta con un impresionante hall de entrada con área de recepción y un bar-teatro. A su disposición hay un restaurante, donde se le ofrece bufet y cocina abierta. Durante la cena, ha de llevar pantalones largos.

OH Marbella Inn - 1

OH Marbella Inn3

Jacinto benavente, s/n Marbella, España (0,71 km a Marbella Marina)

Este apartahotel urbano y climatizado, construido en 1978 y renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 56 habitaciones, 24 de ellas dobles y 32 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, cafetería, bar, sala de televisión y sala de conferencias.

Baviera - 1

Baviera3

Calvario, 4 Marbella, España (0,49 km a Marbella Marina)

Ofrece una alternativa cómoda para una estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi en zonas comunes, totalmente climatizado, parking propio y el restaurante Aceb

San Cristobal - 1

San Cristobal3

AV. RAMON Y CAJAL, 3 Marbella, España (0,38 km a Marbella Marina)

Un hotel agradable y luminoso, de trato cercano y familiar, en el que podrá disfrutar de unas estupendas vistas al al parque de la Alameda y de unas instalaciones y servicios que lo hacen merecedor de obtener el Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001.

El Faro Inn - 1

El Faro Inn3

Virgen del Pilar, 11 Marbella, España (0,28 km a Marbella Marina)

Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2010, dispone de una preciosa terraza y piscina exterior de agua dulce y un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h que le ofrece servicio de caja fuerte.

Princesa Playa - 1

Princesa Playa4

Paseo marítimo s/n Marbella, España (0,44 km a Marbella Marina)

Este apartahotel tiene 9 plantas y un total de 100 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada climatizado y con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y una sala de conferencias.

Fuerte Marbella - 1

Fuerte Marbella4

El fuerte, s/n Marbella, España (0,35 km a Marbella Marina)

El hotel Fuerte Marbella es un acogedor alojamiento de cuatro estrellas que une el encanto mediterráneo tradicional con unas instalaciones y servicios excepcionales. Este hotel en Marbella goza de una ubicación excepcional en primera línea de playa y a solo unos pasos del casco antiguo de Marbella.

Amàre Beach Hotel Marbella - 1

Amàre Beach Hotel Marbella4

Avda. Severo Ochoa, 8 Marbella, España (0,68 km a Marbella Marina)

Este elegante hotel sólo adultos cuenta con un total de 226 habitaciones, de las que 212 son dobles. Dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte de alquiler, tienda, terminal de Internet, WiFi gratuito, sala de conferencias, sala de TV, bar, cafetería y restaurante climatizado.

Chollo Marbella - 1

Chollo Marbella3

Marbella Marbella, España (0,62 km a Marbella Marina)

En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento unos dias antes de la llegada.

Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa - 1

Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa5

Principe alfonso de hohenlohe, s/n Marbella, España (0,71 km a Marbella Marina)

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 30 individuales, 30 dobles y 97 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio vestíbulo con ascensor y recepción abierta 24 horas, caja fuerte, internet wi-fi gratuito en todo el hotel, cambio de divisa, guardarropa, sala de conferencias y conexión a Internet.

Lima (Adults Recommended) - 1

Lima (Adults Recommended)4

Antonio Belón, 2 Marbella, España (0,15 km a Marbella Marina)

Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella recomendado para adultos que cuenta con una ubicación única en pleno centro de Marbella a escasos 100 metros de la playa y muy cerca del Casco Antiguo de Marbella  pie.

Alisol Boutique Marbella - 1

Alisol Boutique Marbella1

San Cristobal, 19 Marbella, España (0,60 km a Marbella Marina)

El hotel Alisol Boutique Marbella ubicado en Marbella a 270 metros de la playa, Alisol Boutique Marbella cuenta con 2 terrazas compartidas y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto