Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Marina Botafoch

Hoteles cercanos a Marina Botafoch

Ofertas de hoteles cercanos a Marina Botafoch

¿Buscas un hotel en Marina Botafoch? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ibiza Ciudad
El Hotel Pacha - 1

El Hotel Pacha4

PASEO MARITIMO, Ibiza Ciudad, España (0,69 km a Marina Botafoch)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. El hotel también cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, así como un ascensor y un guardarropa.

Ibiza Gran Hotel - 1

Ibiza Gran Hotel5

PASEO JUAN CARLOS I, 17 Ibiza Ciudad, España (0,74 km a Marina Botafoch)

Este hotel, construido en 2007, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecerle la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort. Se trata de un hotel de playa climatizado con 157 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, tiendas, casino, sala de juegos, 3 bares, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje para bicicletas, así como aparcamiento y garaje para coches.

Anchorage - 1

Anchorage

Puerto deportivo marina botafoch, paseo marítimo s/n - ibiza Ibiza Ciudad, España (0,54 km a Marina Botafoch)

Este establecimiento de temática náutica se encuentra en el puerto deportivo de Botafoch, en el centro de Ibiza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones amplias con vistas al mar.

Vuelos a