Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Martianez

Hoteles cercanos a Martianez

Ofertas de hoteles cercanos a Martianez

Martianez se encuentra en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Clínica Tamaragua y a menos de 1 kilómetro se encuentra el Puerto Pesquero Puerto de la Cruz.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Servicio de limpieza
  • Surf
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 350 metros
  • Anchura: 40 metros
  • Composición de la arena: Bolos / Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Clínica Tamaragua
  • Puerto más cercano: Puerto Pesquero Puerto de la Cruz
  • Distancia al puerto: 2 km.
Mostrando 24 hoteles en Puerto De La Cruz
Monopol - 1

Monopol3

Quintana, 15 Puerto De La Cruz, España (0,69 km a Martianez)

Este hotel histórico, construido en 1928 y renovado completamente en el 2006, cuenta con un patio con palmeras y asientos, recepción, un acogedor salón, una sala de televisión, una sala de juegos y dos ascensores.

4Dreams Hotel - 1

4Dreams Hotel3

Agustin Bethencourt, 14 Puerto De La Cruz, España (0,79 km a Martianez)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en 2002, tiene 5 plantas y un total de 67 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

RF Astoria - 1

RF Astoria3

La Hoya, 58 Puerto De La Cruz, España (0,45 km a Martianez)

Este apartahotel, solo para adultos, fue construido en el 2001, tiene tres plantas y un total de 33 habitaciones (30 estudios y 3 apartamentos). Dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte en alquiler, ascensor, sala de TV y garaje de pago.

Be Live Experience Orotava - 1

Be Live Experience Orotava4

Aguilar y quesada, 3 Puerto De La Cruz, España (0,39 km a Martianez)

El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de todala familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias.

Tropical - 1

Tropical3

Puerto viejo, 1 Puerto De La Cruz, España (0,97 km a Martianez)

Este hotel de playa cuenta con 6 plantas, 4 habitaciones individuales y 35 dobles. Ofrece a sus clientes una recepción con servicio 24 horas. Además dispone de una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.

Checkin Concordia Playa - 1

Checkin Concordia Playa4

Avda. Familia de Betancourt y Molina, 32 Puerto De La Cruz, España (0,20 km a Martianez)

Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet por todo el hotel, aparcamiento (de pago) y un restaurante exquisito.

Maga - 1

Maga1

IRIARTE, 11 Puerto De La Cruz, España (0,76 km a Martianez)

Este hotel construido en 1962 y renovado en 2004, cuenta con tres plantas y un total de 24 habitaciones, 6 individuales y 18 dobles. Ofrece a sus clientes, en un ambiente familiar, un servicio de recepción 24 horas, restaurante y conexión a Internet.

Weare La Paz - 1

Weare La Paz4

La Haya, 3 Urb.La Paz Puerto De La Cruz, España (0,58 km a Martianez)

El Hotel alberga dos piscinas al aire libre, ofreciendo un alojamiento de calidad en sus 165 habitaciones renovadas en Mayo 2016, con unas maravillosas vistas al océano Atlántico y al Teide, se encuentra enclavado en el municipionorteño del Puerto de la Cruz, a sólo unos minutos a pie (unos 800 metros) de la playa y a muy poca distancia de Mirador de La Paz, Piscinas del Lago Martiánez y Jardín Botánico de la Orotava.

El Tope - 1

El Tope4

Calzada de Martiánez, 2 Puerto De La Cruz, España (0,56 km a Martianez)

El hotel cuenta con 220 habitaciones, jardín, terraza, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores, cafetería, tienda, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas, y parque infantil.

Marquesa - 1

Marquesa3

Quintana, 11 Puerto De La Cruz, España (0,83 km a Martianez)

Este tradicional hotel, una antigua casa señorial fue construido en 1712 y renovado en el año 1995. Dispone de un total de 144 habitaciones, de ellas 138 dobles y 6 individuales. En el elegante hall de entrada podrá encontrar un patio típico de la isla con plantas y asientos y una recepción abierta las 24 horas.

H10 Tenerife Playa - 1

H10 Tenerife Playa4

Avda. Colón, 12 Puerto De La Cruz, España (0,07 km a Martianez)

Este hotel de playa esta rodeado de un jardin y se compone de un edificio principal con 3 alas de 3, 5 y 10 plantas, sumando un total de 63 habitaciones individuales, 247 dobles y 39 junior suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con 3 ascensores y área de recepcion, peluqueria, sala de television y lectura, salas de conferencias, restaurante, snack-bar piscina (abierto durante el dia para el almuerzo) y un piano bar.

Catalonia Las Vegas - 1

Catalonia Las Vegas4

Colón, 2 Puerto De La Cruz, España (0,30 km a Martianez)

El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias.

Blue Sea Interpalace - 1

Blue Sea Interpalace4

Aceviño, 21 Puerto De La Cruz, España (0,77 km a Martianez)

Este acogedor hotel ofrece unas modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 238 habitaciones, jardines tropicales, hall de entrada con servicio de recepción abierto las 24 horas.

San Telmo - 1

San Telmo3

San telmo, 18 Puerto De La Cruz, España (0,49 km a Martianez)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación y que ha sido construido en estilo típicamente canario, tiene un total de 91 habitaciones. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a