Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Martin-Gropius-Bau Museum

Hoteles cercanos a Martin-Gropius-Bau Museum

Ofertas de hoteles cercanos a Martin-Gropius-Bau Museum

Martin-Gropius-Bau Museum

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Berlín
NH Berlin Potsdamer Platz - 1

NH Berlin Potsdamer Platz4

Stresemannstrasse, 47 Berlín, Alemania (0,65 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

Este hotel de negocios fue construido en 2009 y ofrece un concepto completamente nuevo. Es innovador, moderno y elegante. Hay un total de 89 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Mercure Berlin Mitte - 1

Mercure Berlin Mitte3

Luckenwalder strasse 11, Berlín, Alemania (0,85 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

El Mercure Hotel Berlin Mitte, situado cerca de la Potsdamer Platz, cuenta con 120 habitaciones con acceso Wi-Fi de alta velocidad. ¿Desea disfrutar de un musical en Potsdamer Platz? Puede adquirir entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service.

Select Berlin The Wall - 1

Select Berlin The Wall4

Zimmerstrasse 88 Berlín, Alemania (0,44 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

En la primavera de 2013 se abrió este hotel a pocos metros del Checkpoint Charlie. El edificio tiene 145 habitaciones modernas y espaciosas en la categoría de 4 estrellas.

Select Berlin Gendarmenmarkt - 1

Select Berlin Gendarmenmarkt4

Charlottenstrasse, 66 Berlín, Alemania (0,77 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

El edificio principal y el anexo, que comprenden 134 habitaciones, son modernos, agradables y prácticos y, con su exclusivo estilo y diseño, muestran su ambiente creativo y ofrecen todas las comodidades imaginables.

GAT POINT CHARLIE - 1

GAT POINT CHARLIE3

Mauerstrasse 81-82. Berlín, Alemania (0,48 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

Todos los hombres libres, dondequiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por lo tanto, como hombre libre, digo con orgullo â¿¿Ich bin ein Berliner⿝, dijo John F. Kennedy en 1963. Te proponemos que vivas una ciudad llena de historia en Gat Point Charlie.

Am Anhalter Bahnhof - 1

Am Anhalter Bahnhof3

Stresemannstraÿe 36 Berlín, Alemania (0,72 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

Hotel Am Anhalter Bahnhof ElHotel Am Anhalter Bahnhof (3 estrellas) es un mediano hotel en Berlin. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hotel Am Anhalter Bahnhof.

Relexa Stuttgarter Hof - 1

Relexa Stuttgarter Hof4

ANHALTERSTRASSE, 8-9 Berlín, Alemania (0,25 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

Este encantador apartahotel, restaurado en el año 2002, tiene 7 plantas y un total de 206 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites y 10 apartamentos. Asimismo, le ofrece un impresionante hall de entrada con lobby-bar y una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un ascensor.

Holiday Inn Express Berlin City Centre - 1

Holiday Inn Express Berlin City Centre3

STRESEMANNSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (0,64 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

El Holiday Inn Express Berlín City Centre goza de una muy cómoda ubicación en el centro de la ciudad, a unos 800 m. de Potsdamer Platz. Los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés cultural y turístico, como Alexanderplatz, Kurfuerstendamm y el animado barrio de Friedrichshain sin salir de la zona.

Gold Inn Angleterre - 1

Gold Inn Angleterre4

Friedrichstrasse, 31 Berlín, Alemania (0,64 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

Este hotel de lujo, climatizado, tiene 156 habitaciones, de ellas 152 dobles y cuatro suites. En el hall de entrada hay ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Movenpick Hotel Berlin - 1

Movenpick Hotel Berlin4

Schöneberger Strasse, 3 Berlín, Alemania (0,34 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

El diseño interior innovador y fuera de lo común de este hotel junto con la explosión de colores, formas y materiales, se aúnan con el pasado histórico de los patios de Siemens, monumento protegido que data de 1910, creando un conjunto artístico único.

Grand Hyatt Berlin - 1

Grand Hyatt Berlin5

MARLENE-DIETRICH-PLATZ, 2 Berlín, Alemania (0,66 km a Martin-Gropius-Bau Museum)

La futurística arquitectura, el moderno diseño, el lujo y la elegancia quedan armónicamente aunados y se combinan entre sí de manera simbiótica. Este hotel de primera categoría tiene ocho plantas y dispone de un total de 346 habitaciones.

Vuelos a