Hoteles cercanos a Mercado Central

Hoteles cercanos a Mercado Central

Ofertas de hoteles cercanos a Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Budapest
Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (0,98 km a Mercado Central)

Este edificio fue construido en el año 1950 y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 31 son dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Ibis Budapest Centrum - 1

Ibis Budapest Centrum3

Raday u. 6 Budapest, Hungría (0,39 km a Mercado Central)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero, cultural y comercial de Budapest. Las 126 habitaciones con aire acondicionado son ideales para viajeros de negocios o de placer, ya que es de fácil acceso en transporte público y en coche.

City Hotel Matyas - 1

City Hotel Matyas3

MÁRCIUS 15, 8 Budapest, Hungría (0,71 km a Mercado Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1995, tiene 5 plantas y un total de 85 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 76 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias, así como un sótano para guardar bicicletas.

Pilvax - 1

Pilvax3

PILVAX KÖZ, 1-3 Budapest, Hungría (0,77 km a Mercado Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1997, tiene un total de 32 habitaciones, dos de ellas individuales y 30 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Boutique Hotel Zara - 1

Boutique Hotel Zara4

Sò utca, 6 Budapest, Hungría (0,07 km a Mercado Central)

El moderno y encantador hotel, de estilo urbano, combina a la perfección las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y de los turistas. Se inauguró en el 2006 y cuenta con un total de 6 plantas y 74 habitaciones.

The Three Corners Hotel Art - 1

The Three Corners Hotel Art3

Kiraly pal utca, 12 Budapest, Hungría (0,31 km a Mercado Central)

Este hotel urbano totalmente amueblado y rediseñado comprende un total de 32 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 3 Junior suites. Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones.

Erzsebet City Center - 1

Erzsebet City Center3

KAROLYI MIHALY U., 11-15 Budapest, Hungría (0,55 km a Mercado Central)

Este hotel, construido en el año 1872 y renovado parcialmente, tiene ocho plantas y un total de 123 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 108 dobles y 8 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, tiendas, ascensores, sala de conferencias y aparcamiento.

Osiris Budapest Apartments - 1

Osiris Budapest Apartments5

BUDAPEST EGYETEM TER5 Budapest, Hungría (0,44 km a Mercado Central)

Situada en Budapest, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 5 apartamentos y 5 habitaciones accesibles para minusválidos.

Cosmo City Hotel - 1

Cosmo City Hotel3

Vaci utca, 77 Budapest, Hungría (0,19 km a Mercado Central)

Este hotel elegante y distinguido se construyó en 2009 y se encuentra en el corazón de Budapest, en la calle peatonal Váci. Las 36 habitaciones, cómodas y bien equipadas, son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones.

Promenade City Hotel - 1

Promenade City Hotel3

Vaci utca, 22 Budapest, Hungría (0,85 km a Mercado Central)

El céntrico hotel Promenade City Hotel ofrece un alojamiento perfecto para los huéspedes en viaje de negocios, en el principal distrito turístico y de negocios de Budapest, en la famosa calle Váci.Para la comodidad lleno de viajeros de negocios, el hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables, con una serie de servicios de alta calidad, para ofrecer una estancia verdaderamente refrescante después de un día ajetreado con los negocios.

Residence Baron - 1

Residence Baron4

SO UTCA, 4 Budapest, Hungría (0,09 km a Mercado Central)

In the heart of Budapest, Residence Baron enjoys a prime location, a few meters away the vibrant Váci Street, situated in a peaceful, charming street. The Central Market Hall, the Liberty Bridge, the Danube and the Gellért Hill are just a few minutes walk from the hotel.

Danubius Hotel Astoria - 1

Danubius Hotel Astoria4

Kossuth lajos utca, 19-21 Budapest, Hungría (0,78 km a Mercado Central)

El hotel está situado en el lugar de la muralla medieval de la ciudad y es uno de los hoteles consagrados con más encanto de la ciudad. Las instalaciones de estilo imperial, las superficies de mármol y las alfombras, las lámparas de cristal, los espejos centelleantes y las coloridas ventanas de vidrio y otras obras de arte invitan a hacer un viaje al pasado.

Palazzo Zichy - 1

Palazzo Zichy4

LORINC PAP TÉR, 2 Budapest, Hungría (0,89 km a Mercado Central)

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en un palacio histórico construido en el siglo XIX para un aristócrata húngaro, el conde Zichy, y se convirtió en hotel en 2008. Este hotel histórico de diseño urbano cuenta con una selección de servicios gratuitos que incluyen conexión a Internet WiFi y una sala con ordenadores.

Museum Budapest - 1

Museum Budapest4

Trefort utca 2 Budapest, Hungría (0,85 km a Mercado Central)

Este hotel de estilo mediterráneo se encuentra en un edificio histórico y dispone de 54 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, alquiler de bicicletas, aparcamiento, servicio de lavandería de pago y servicio de habitaciones gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto