Hoteles cercanos a Mercado Central

Hoteles cercanos a Mercado Central

Ofertas de hoteles cercanos a Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Budapest
Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (0,98 km a Mercado Central)

Este edificio fue construido en el año 1950 y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 31 son dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Ibis Budapest Centrum - 1

Ibis Budapest Centrum3

Raday u. 6 Budapest, Hungría (0,39 km a Mercado Central)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero, cultural y comercial de Budapest. Las 126 habitaciones con aire acondicionado son ideales para viajeros de negocios o de placer, ya que es de fácil acceso en transporte público y en coche.

City Hotel Matyas - 1

City Hotel Matyas3

MÁRCIUS 15, 8 Budapest, Hungría (0,71 km a Mercado Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1995, tiene 5 plantas y un total de 85 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 76 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias, así como un sótano para guardar bicicletas.

Pilvax - 1

Pilvax3

PILVAX KÖZ, 1-3 Budapest, Hungría (0,77 km a Mercado Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1997, tiene un total de 32 habitaciones, dos de ellas individuales y 30 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Boutique Budapest - 1

Boutique Budapest4

Sò utca, 6 Budapest, Hungría (0,07 km a Mercado Central)

El moderno y encantador hotel, de estilo urbano, combina a la perfección las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y de los turistas. Se inauguró en el 2006 y cuenta con un total de 6 plantas y 74 habitaciones.

The Three Corners Art - 1

The Three Corners Art3

Kiraly pal utca, 12 Budapest, Hungría (0,31 km a Mercado Central)

Este hotel urbano totalmente amueblado y rediseñado comprende un total de 32 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 3 Junior suites. Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones.

Erzsebet City Center - 1

Erzsebet City Center3

KAROLYI MIHALY U., 11-15 Budapest, Hungría (0,55 km a Mercado Central)

Este hotel, construido en el año 1872 y renovado parcialmente, tiene ocho plantas y un total de 123 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 108 dobles y 8 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, tiendas, ascensores, sala de conferencias y aparcamiento.

Osiris Budapest Apartments - 1

Osiris Budapest Apartments5

Diferentes localizaciones: Llaves:Képíró utca 9 Budapest, Hungría (0,44 km a Mercado Central)

Situados en Budapest, estos apartamenos son una base ideal desde la que explorar la ciudad. Una vez hecha la reserva, póngase en contacto con el email facilitado en el bono para confirmar su hora de llegada y la dirección exacta de su apartamento.

Cosmo City Hotel - 1

Cosmo City Hotel3

Vaci utca, 77 Budapest, Hungría (0,19 km a Mercado Central)

Este hotel elegante y distinguido se construyó en 2009 y se encuentra en el corazón de Budapest, en la calle peatonal Váci. Las 36 habitaciones, cómodas y bien equipadas, son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones.

Promenade City Hotel - 1

Promenade City Hotel3

Vaci utca, 22 Budapest, Hungría (0,85 km a Mercado Central)

El céntrico hotel Promenade City Hotel ofrece un alojamiento perfecto para los huéspedes en viaje de negocios, en el principal distrito turístico y de negocios de Budapest, en la famosa calle Váci.Para la comodidad lleno de viajeros de negocios, el hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables, con una serie de servicios de alta calidad, para ofrecer una estancia verdaderamente refrescante después de un día ajetreado con los negocios.

Residence Baron - 1

Residence Baron4

SO UTCA, 4 Budapest, Hungría (0,09 km a Mercado Central)

In the heart of Budapest, Residence Baron enjoys a prime location, a few meters away the vibrant Váci Street, situated in a peaceful, charming street. The Central Market Hall, the Liberty Bridge, the Danube and the Gellért Hill are just a few minutes walk from the hotel.

Danubius Hotel Astoria - 1

Danubius Hotel Astoria4

Kossuth lajos utca, 19-21 Budapest, Hungría (0,78 km a Mercado Central)

El hotel está situado en el lugar de la muralla medieval de la ciudad y es uno de los hoteles consagrados con más encanto de la ciudad. Las instalaciones de estilo imperial, las superficies de mármol y las alfombras, las lámparas de cristal, los espejos centelleantes y las coloridas ventanas de vidrio y otras obras de arte invitan a hacer un viaje al pasado.

Palazzo Zichy - 1

Palazzo Zichy4

LORINC PAP TÉR, 2 Budapest, Hungría (0,89 km a Mercado Central)

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en un palacio histórico construido en el siglo XIX para un aristócrata húngaro, el conde Zichy, y se convirtió en hotel en 2008. Este hotel histórico de diseño urbano cuenta con una selección de servicios gratuitos que incluyen conexión a Internet WiFi y una sala con ordenadores.

Museum Budapest - 1

Museum Budapest4

Trefort utca 2 Budapest, Hungría (0,85 km a Mercado Central)

Este hotel de estilo mediterráneo se encuentra en un edificio histórico y dispone de 54 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, alquiler de bicicletas, aparcamiento, servicio de lavandería de pago y servicio de habitaciones gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto