Hoteles cercanos a Mercado Central

Hoteles cercanos a Mercado Central

Ofertas de hoteles cercanos a Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Budapest
Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (0,98 km a Mercado Central)

Este edificio fue construido en el año 1950 y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 31 son dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Like Home-City Centre-Style Apartments - 1

Like Home-City Centre-Style Apartments

Diferentes direcciones en el centro de Estambul - Llaves: Irányi Utca 19-23 Budapest, Hungría (0,55 km a Mercado Central)

Alojamientos independientes en diferentes direcciones del centro de Budapest, a unos pasos de la calle Váci y a solo 250 metros de la parada de metro de Ferenciek tere (línea M3). Los alojamientos presentan una decoración funcional.

Osiris Budapest Apartments - 1

Osiris Budapest Apartments5

BUDAPEST EGYETEM TER5 Budapest, Hungría (0,44 km a Mercado Central)

Situada en Budapest, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 5 apartamentos y 5 habitaciones accesibles para minusválidos.

Anoli Apartments - 1

Anoli Apartments3

Veres Palne street26 Budapest, Hungría (0,34 km a Mercado Central)

Ubicada en Budapest, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1860. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 3 apartamentos.

The Three Corners Hotel Art - 1

The Three Corners Hotel Art3

Kiraly pal utca, 12 Budapest, Hungría (0,31 km a Mercado Central)

Este hotel urbano totalmente amueblado y rediseñado comprende un total de 32 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 3 Junior suites. Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones.

Mercure Budapest City Center - 1

Mercure Budapest City Center4

Váci Utca, 20 Budapest, Hungría (0,88 km a Mercado Central)

El hotel, construido en 1985 y renovado en 2007, consta de un total de 227 alojamientos distribuidos en 11 plantas, de los cuales 28 son individuales, 195 son dobles y 4 son suites. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisas.

La Prima Fashion Hotel - 1

La Prima Fashion Hotel4

Piarista u. 6 Budapest, Hungría (0,79 km a Mercado Central)

El Prima Fashion Hotel es un refinado hotel boutique con un emplazamiento fantástico en el centro de Budapest. Los huéspedes podrán pasear fácilmente hasta la célebre calle Váci, la plaza Vörösmarty y los bancales del Danubio, así como aprovechar la numerosa oferta de tiendas, bares y restaurantes.

Bohem Art - 1

Bohem Art4

Molnar u., 35 Budapest, Hungría (0,20 km a Mercado Central)

El edificio no es solo un hotel, sino también una galería de arte con el arte contemporáneo más joven de Hungría en todos sus rincones. Combina el estilo de un hotel de moda con el ambiente de una galería de arte.

Millennium Court Mariott Executive Apartments - 1

Millennium Court Mariott Executive Apartments4

Piarista u. 4 Budapest, Hungría (0,79 km a Mercado Central)

Disfrute de un apartamento de lujo privado con servicio en el centro de Budapest, la preciosa capital húngara, y comience su aventura en el Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments. Su nuevo apartamento está ubicado al lado del famoso bulevar Váci utca y a pasos de tiendas, de atracciones culturales y de algunas de las opciones gastronómicas más deliciosas de la ciudad.

Ibis Budapest Centrum - 1

Ibis Budapest Centrum3

Raday u. 6 Budapest, Hungría (0,37 km a Mercado Central)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero, cultural y comercial de Budapest. Las 126 habitaciones con aire acondicionado son ideales para viajeros de negocios o de placer, ya que es de fácil acceso en transporte público y en coche.

Danubius Hotel Gellert - 1

Danubius Hotel Gellert4

Szt. gellert, 1 Budapest, Hungría (0,56 km a Mercado Central)

Este hotel, construido en 1918 y que comparte edificio con el Balneario Termal de Gellért, dispone de cuatro plantas y de un total de 243 habitaciones, 89 de ellas individuales, 132 dobles y 13 suites.

Pilvax - 1

Pilvax3

PILVAX KÖZ, 1-3 Budapest, Hungría (0,77 km a Mercado Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1997, tiene un total de 32 habitaciones, dos de ellas individuales y 30 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto