Hoteles cercanos a Mercado Waterloo Sq Flea

Hoteles cercanos a Mercado Waterloo Sq Flea

Ofertas de hoteles cercanos a Mercado Waterloo Sq Flea

Es el principal mercado de Ámsterdam por ser el más turístico. Es lo que en España se conoce como Rastro y en otros países como Mercado de las Pulgas. Se trata de un mercadillo bastante grande, podemos encontrar desde los típicos quesos de rueda, alfombras, ropa interesante y cara, ropa pasada de moda, calzado, camisetas, prendas de piel, ropa oriental y sobre todo piezas de segunda mano muy interesantes, entre los que destacan los discos usados. Hay que buscar bien porque las mejores gangas suelen estar escondidas entre todos los objetos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Ámsterdam
ITC Hotel - 1

ITC Hotel2

PRINSENGRACHT, 1051 Ámsterdam, Holanda (0,63 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

El edificio del hotel fue construido en el siglo XVIII, por lo que tiene un carácter especial y presenta un cierto encanto que despierta a menudo una sensación de serenidad. El hotel fue renovado en 2008, comprende un total de 33 habitaciones y también ofrece conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas (de pago) para los que deseen explorar la preciosa ciudad a su ritmo.

Hotel V Frederiksplein - 1

Hotel V Frederiksplein3

WETERINGSCHANS, 136 Ámsterdam, Holanda (0,93 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Este hotel está en una excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad y a un corto paseo de restaurantes, bares, tiendas y clubes nocturnos. Este hotel urbano de estilo “boutique” ofrece un elegante salón “lounge” con una chimenea circular única y Wi-Fi.

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam - 1

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam3

Plantage middenlaan, 48 Ámsterdam, Holanda (0,57 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Este hotel urbano, totalmente restaurado, tiene un total de 91 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este hotel, decorado y amueblado con mucho gusto, dispone de un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, un ascensor, un lobby-bar y un comedor para el desayuno.

Atlanta - 1

Atlanta3

Rembrandtplein, 8-10 Ámsterdam, Holanda (0,61 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Construido en el año 1630, este hotel cuenta con 4 plantas y 36 habitaciones, de ellas 9 individuales y 25 dobles. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas que ofrece a los huéspedes caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Eden Amsterdam - 1

Eden Amsterdam3

Amstel, 144 Ámsterdam, Holanda (0,43 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Este edificio, utilizado por primera vez como hotel urbano y construido en 1967, dispone de un total de 218 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Royal Amsterdam Hotel - 1

Royal Amsterdam Hotel4

REMBRANDTPLEIN44 Ámsterdam, Holanda (0,51 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

El hotel fue construido en 2014 en un edificio monumental en el famoso Rembrandtsquare en Amsterdam y diseñado por VINK, un diseñador de prestigio en Amsterdam. Todo en el hotel es nuevo y tiene un toque vintage a él.

Boutique Hotel Notting Hill - 1

Boutique Hotel Notting Hill4

WESTEINDE, 26 Ámsterdam, Holanda (0,95 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

This elegant boutique style hotel is located in the city center, alongside one of the most beautiful Amsterdam's canals. It is only a stone's throw to the famous Heineken Experience, and all other major sightseeing are within walking distance.

NH Schiller - 1

NH Schiller4

rembrandtplein, 26-36 Ámsterdam, Holanda (0,56 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Este hotel, construido en el año 1912, dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 6 plantas. El huésped tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día. También forman parte de las instalaciones un bar y un restaurante a la carta.

Hotel Arena - 1

Hotel Arena4

'S GRAVESANDESTRAAT, 51 Ámsterdam, Holanda (0,94 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

El hotel, construido en el 1890, tiene un restaurante muy popular y uno de los más excitantes clubes nocturnos de Ámsterdam, que atrae tanto a los turistas como a los residentes. El bonito jardín es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.

Monet Garden Amsterdam - 1

Monet Garden Amsterdam4

Valkenburgerstraat 76 Ámsterdam, Holanda (0,43 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Nuevo hotel boutique de cuatro estrellas, ubicado en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Elegantemente diseñado, el hotel cuenta con 105 habitaciones, un restaurante, un bar, un moderno gimnasio bien equipado y una sala de juntas.

Albus Hotel Amsterdam City Centre - 1

Albus Hotel Amsterdam City Centre4

VIJZELSTRAAT, 49 Ámsterdam, Holanda (0,80 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

El hotel cuenta con un total de 8 pisos, 74 habitaciones, un hall de entrada con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Además, tiene un bar, restaurante y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones (con cargo adicional).

NH Caransa - 1

NH Caransa4

rembrandtplein, 19 Ámsterdam, Holanda (0,51 km a Mercado Waterloo Sq Flea)

Este acogedor hotel, cuenta con un total de 66 habitaciones repartidas en 6 plantas. El complejo le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores. Cerca del hotel podrá encontrar un garaje público de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto