Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Millennium Stadium

Hoteles cercanos a Millennium Stadium

Ofertas de hoteles cercanos a Millennium Stadium

Uno de los estadios más modernos del mundo. Desde su apertura en junio de 1999, el Millennium Stadium ha acogido, en promedio, más de 1,3 millones de visitantes al año. Con el primer techo totalmente retráctil en el Reino Unido, el lugar está a la vanguardia como un lugar polivalente y multifacético. Cuenta con una clasificación de la UEFA 5-Star y ha acogido partidos de dos Copas del Mundo de Rugby, incluyendo la final en 1999, fue testigo de tres éxitos de Gales Grand Slam en las RBS Seis Naciones, organizó seis finales de la FA Cup Finals y recibió a los principales artistas de la Negocio de la música con una plétora de conciertos importantes y de acontecimientos del motorsports en su CV.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Cardiff
Indigo Cardiff - 1

Indigo Cardiff

Dominions Arcade Queen Street Cardiff, Reino Unido (0,58 km a Millennium Stadium)

Hotel donde el diseño a medida se combina con la herencia clásica de Gales. Cuenta con un gimnasio completamente equipado y un restaurante y asador Marco Pierre White Steakhouse en la azotea es el lugar perfecto para relajarse, con un delicioso menú británico clásico, cenas privadas y por no mencionar Una fabulosa terraza en la azotea.

Ibis budget Cardiff Centre - 1

Ibis budget Cardiff Centre2

Tyndall Street Cardiff, Reino Unido (0,98 km a Millennium Stadium)

El Ibis budget Cardiff Centre es un hotel económico con una ubicación céntrica, 157 confortables habitaciones, áreas comunes con café y té disponible 24 horas y un magnífico desayuno continental ilimitado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto