Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Monumento Els Pilons

Hoteles cercanos a Monumento Els Pilons

Ofertas de hoteles cercanos a Monumento Els Pilons

Obra del escultor Antoni Rosselló Til ubicado cerca de la cala de Els Pilons. Muy conocido por las vistas del mar, especialmente al atardecer.

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Salou
Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,33 km a Monumento Els Pilons)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (0,58 km a Monumento Els Pilons)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Santa Monica Playa - 1

Santa Monica Playa3

De falset, 1 Salou, España (0,76 km a Monumento Els Pilons)

El Hotel Santa Mónica Playa, en el corazón de la Costa Dorada, dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además dispone de restaurante, bar, mini club (abierto en verano y con horario limitado) y wifi gratuito en recepción.

Marinada Apts. - 1

Marinada Apts.2

Fra juniper serra, 4 Salou, España (0,86 km a Monumento Els Pilons)

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best San Diego - 1

Best San Diego4

Penedes, 2327 Salou, España (0,55 km a Monumento Els Pilons)

Hotel situado en el centro turístico de Salou a unos 200 m. de la Playa Capellans. Ideal para familias y jóvenes. Dispone de bar-cafetería con zona de juegos de mesa, kids room donde los niños podrán jugar, gimnasio, Wi-Fi, guarda equipajes y habitación de cortesía.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,44 km a Monumento Els Pilons)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

California Garden - 1

California Garden3

Autovia tarragona - salou, 13 Salou, España (0,75 km a Monumento Els Pilons)

Este hotel, construido en 1986, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Mediterraneo - 1

Best Mediterraneo3

Vendrell, 23 Salou, España (0,80 km a Monumento Els Pilons)

Este hotel de playa, renovado en el año 2004, cuenta con 7 plantas y un total de 267 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y conexión a Internet.

Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso4

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (0,91 km a Monumento Els Pilons)

El popular hotel Calypso, reconocido por su calidad y su servicio, así como por su paquete de todo incluido, está situado a corta distancia andando de la Platja dels Capellans, una de las playas más bonitas de la Costa Dorada.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,42 km a Monumento Els Pilons)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,62 km a Monumento Els Pilons)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Playa de Oro - 1

Playa de Oro3

Vendrell, 9 Salou, España (0,72 km a Monumento Els Pilons)

En el hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños).

Marinada - 1

Marinada3

Fra Juníper Serra, s/n Salou, España (0,79 km a Monumento Els Pilons)

Este hotel de playa, construido en 1988, dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV y restaurante de no fumadores con aire acondicionado y tronas para los niños disponibles a petición.

Vuelos a