Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a MOOF Museum

Hoteles cercanos a MOOF Museum

Ofertas de hoteles cercanos a MOOF Museum

El MOOF - Museum Of Original Figurines es un museo que expone estatuillas, objetos de colección procedentes del cómic, láminas y dibujos originales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Bruselas
Saint-Nicolas - 1

Saint-Nicolas3

Rue du Marché aux Poulets 32 Bruselas, Bélgica (0,46 km a MOOF Museum)

El Saint Nicolas Hotel es una opción atractiva en Bruselas. La gran variedad de habitaciones que ofrece hará que los huéspedes se sientan mimados. Algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Jeanneke Pis, la Plaza Grote Markt y el Manneken-Pis están a un agradable paseo desde el hotel.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0,98 km a MOOF Museum)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Du Congres - 1

Du Congres3

Rue du congres, 42 Bruselas, Bélgica (0,89 km a MOOF Museum)

El Hotel Du Congres se distribuye en 4 casas unifamiliares restauradas del siglo XIX.El establecimiento alberga un tranquilo patio ajardinado para el buen tiempo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,11 km a MOOF Museum)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0,61 km a MOOF Museum)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

Queen Mary - 1

Queen Mary3

RUE T'KINT, 23 Bruselas, Bélgica (0,96 km a MOOF Museum)

Es un hotel urbano de interiores rústicos, que comprende un total de 20 habitaciones. Se aloja en una antigua mansión construida en 1859 y renovada en 2006. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub, salón de TV y restaurante.

Floris Arlequin Grand Place - 1

Floris Arlequin Grand Place3

Rue de la fourche, 17-19 Bruselas, Bélgica (0,30 km a MOOF Museum)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro secundario, que suman 92 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 14 suites. Tiene a su disposición un recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y zona de acceso inalámbrico.

Manhattan - 1

Manhattan3

Boulevard Adolphe Max 132 Bruselas, Bélgica (0,98 km a MOOF Museum)

Hotel que ofrece habitaciones individuales, dobles, con tres camas, Wi-Fi gratuito en recepción, máquina expendedora de bebidas frías y aperitivos, desayuno en la sala de desayunos, sala de banquetes, cóctel y salas de reuniones disponibles.

Best Western Royal Centre - 1

Best Western Royal Centre3

Rue royale, 160 Bruselas, Bélgica (0,82 km a MOOF Museum)

El hotel cuenta con una arquitectura interior innovadora, que le ofrece una combinación de confort y modernidad. Se le recibirá las 24 horas en el área de recepción, donde además, podrá depositar sus objetos de valor en la caja fuerte de alquiler.

Marivaux - 1

Marivaux4

BOULEVARD ADOLPHE MAX, 98 Bruselas, Bélgica (0,87 km a MOOF Museum)

Este hotel urbano de conferencias fue renovado en 2008, comprende el antiguo Marivaux Cinema colindante y cuenta con un total de 152 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante y una superficie de 15.

Chambord - 1

Chambord3

Rue de namur 82 Bruselas, Bélgica (0,87 km a MOOF Museum)

Ubicado en la zona de Centro de Bruselas, en Bruselas, a 300 metros de Palacio Egmont, el Hotel Chambord cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. El alojamiento pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de limpieza en seco y tienda de regalos.

B-Aparthotel Regent - 1

B-Aparthotel Regent4

Boulevard du Régent 58 Bruselas, Bélgica (0,96 km a MOOF Museum)

Viaje de negocios o vacaciones, definitivamente disfrutará de lo mejor de Bélgica durante su estadía. Está cerca del barrio de las embajadas, a dos minutos a pie de la Cámara de Comercio Británica, está cerca de los Ministerios belgas y del barrio europeo.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0,94 km a MOOF Museum)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Dansaert hotel - 1

Dansaert hotel3

Rue antoine dansaert, 11 Bruselas, Bélgica (0,66 km a MOOF Museum)

Hotel para no fumadores. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y seguridad 24 horas y de instalaciones como aparcamiento, depósito de equipaje y un ascensor.

Vuelos a