Hoteles cercanos a Mueo de Arte Contemporáneo

Hoteles cercanos a Mueo de Arte Contemporáneo

Ofertas de hoteles cercanos a Mueo de Arte Contemporáneo

Mueo de Arte Contemporáneo

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Sidney
The Grace - 1

The Grace4

77 YORK STREET, . Sidney, Australia (0,96 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel de 382 habitaciones, diseñado pensando en el huésped, cuenta con un centro de negocios a la última, tecnología en la habitación y diversas instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0,74 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Mantra 2 Bond Street - 1

Mantra 2 Bond Street4

CNR GEORGE AND BOND STREET, Sidney, Australia (0,49 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Los huéspedes disfrutarán del nivel de estilo sofisticado que se ofrece tanto para un viaje de negocios, como para unas vacaciones o para una ocasión especial. Cuenta con el alojamiento perfecto para adaptarse a cada estancia.

Sofitel Sydney Wentworth - 1

Sofitel Sydney Wentworth5

61 - 101 PHILIP STREET, Sidney, Australia (0,66 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

This Sydney's time honoured hotel, in the heart of the city, has a solid reputation for being a welcoming and memorable luxury hotel. Through a recent enhancement program, the hotel ensures that the most modern facilities are offered whilst retaining the charm and character for which it has long been renowned.

Harbour Rocks - 1

Harbour Rocks4

34-52 HARRINGTON STREET, Sidney, Australia (0,13 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, además de área de recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Old Sydney Holiday Inn - 1

Old Sydney Holiday Inn4

55 GEORGE STREET, Sidney, Australia (0,19 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Consta de 175 habitaciones distribuidas en 8 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Sir Stamford at Circular Quay - 1

Sir Stamford at Circular Quay5

93 MACQUARIE STREET, . Sidney, Australia (0,43 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel recibe premios de forma regular por sus extraordinarios servicios e instalaciones. Consta de 105 habitaciones y 15 suites. Incluye antigüedades del siglo XVIII, épocas de los reyes Luis XV y Jorge, y aloja una de las mayores colecciones privadas de arte de Australia.

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection - 1

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection4

11 hickson road, walsh bay, Sidney, Australia (0,58 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel de 161 habitaciones es uno de los establecimientos más populares de Sídney. Tiene un estilo único con una fusión perfecta de lo tradicional y lo contemporáneo. Su estratégica ubicación, su excelente servicio y su exquisita cocina lo han convertido en un destino favorito entre los turistas.

Sheraton on the Park Sydney - 1

Sheraton on the Park Sydney5

161 ELIZABETH STREET, Sidney, Australia (1,00 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Se trata de un hotel elegante que combina lo clásico y lo contemporáneo para crear un ambiente muy acogedor. Está completamente climatizado y dispone de un total de 557 habitaciones. Además, cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Quay West Suites Sydney - 1

Quay West Suites Sydney5

98 GLOUCESTER STREET, THE ROCKS, Sidney, Australia (0,17 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel de 121 habitaciones, con sus extraordinarios servicios e instalaciones, ha alcanzado estándares globales en el mundo del negocio hotelero. Ofrece, tanto al que viaja por negocios como por placer, un alojamiento todo de suites con magníficas instalaciones y servicios.

Quay Grand Suites Sydney - 1

Quay Grand Suites Sydney5

61 MACQUARIE STREET, EAST CIRCULAR QUAY, Sidney, Australia (0,41 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Se trata de un hotel de 'todo-suites' estilo apartamento. Este alojamiento ofrece 67 suites independientes de 1 y 2 dormitorios. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Amora Hotel Jamison - 1

Amora Hotel Jamison5

11 JAMISON STREET, Sidney, Australia (0,49 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel urbano es lujoso y moderno. Desde el momento de su llegada notará la diferencia. Se trata de un hotel galardonado en el corazón de esta dinámica ciudad que combina espacio, estilo y calidez para proporcionarle el ambiente definitivo para negocios o placer.

The Westin Sydney - 1

The Westin Sydney5

NO. 1 MARTIN PLACE, Sidney, Australia (0,84 km a Mueo de Arte Contemporáneo)

Este hotel contemporáneo de lujo forma parte de la reactivación de la histórica Oficina Principal de Correos de Martin Place, en Sydney. Mezcla el encanto del pasado con la vitalidad del presente para ofrecer un alojamiento histórico en el edificio de la Oficina General de Correos y la torre reconstruida con una vista extraordinaria de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto