Hoteles cercanos a Museo Arqueológico de Almería

Hoteles cercanos a Museo Arqueológico de Almería

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Arqueológico de Almería

¿Buscas un hotel en Museo Arqueológico de Almería? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Almería
Torreluz Centro - 1

Torreluz Centro2

Plaza flores, 8 Almería, España (0,84 km a Museo Arqueológico de Almería)

Pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, ofrece el mejor servicio y unas modernas instalaciones con una relación calidad-precio inmejorable.

Costasol - 1

Costasol3

PASEO DE ALMERIA, 58 Almería, España (0,64 km a Museo Arqueológico de Almería)

Este hotel se renovó completamente en el 1999, dispone de un vestíbulo de entrada, salas para conferencias, reuniones, banquetes y exposiciones, servicio de fax, cajas fuertes, cafetería-restaurante y un aparcamiento cercano al hotel.

Ac Almeria - 1

Ac Almeria4

Plaza de las flores, 5 Almería, España (0,83 km a Museo Arqueológico de Almería)

El AC Hotel Almería está ubicado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, cerca de la Alcazaba. Además, dispone de rutas de rápido acceso al aeropuerto, al Museo Arqueológico, a la estación de trenes, al centro de exposiciones, a la playa y al paseo marítimo.

NH Ciudad de Almeria - 1

NH Ciudad de Almeria4

Jardin de medina, Almería, España (0,29 km a Museo Arqueológico de Almería)

Este hotel está situado en una zona céntrica y cuenta con un edificio principal y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos 138 habitaciones. También dispone de un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Domus Selecta Catedral Almeria - 1

Domus Selecta Catedral Almeria4

Plaza de la catedral, 8, Almería, España (0,98 km a Museo Arqueológico de Almería)

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Indalico - 1

Indalico3

Dolores r. sopeña, 4 Almería, España (0,46 km a Museo Arqueológico de Almería)

Este complejo se restauró en el año 2000 y cuenta con un total de 98 habitaciones, que se reparten en 7 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Sevilla - 1

Sevilla1

Granada, 25 Almería, España (0,74 km a Museo Arqueológico de Almería)

Este hotel recientemente reformado ofrece una ubicación céntrica, en Almería, y ofrece habitaciones sencillas y bonitas con una tv adicional para compartir con los amigos.Podrá navegar por internet y comunicarse por email con sus amigos de forma gratuita desde la red del Hotel Sevilla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto