Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Arqueológico

Hoteles cercanos a Museo Arqueológico

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Arqueológico

¿Buscas un hotel en Museo Arqueológico? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ibiza Ciudad
Marítimo - 1

Marítimo3

Ramon muntaner, 48 Ibiza Ciudad, España (0,73 km a Museo Arqueológico)

Hotel Marítimo, el primer 'bike friendly' de la isla y un sitio ideal para los amantes del deporte que apuestan por la vida sana y la diversión. Con un personal cualificado, dispuesto a informarte y ayudarte, te ofrecemos todo lo necesario para que practiques tu actividad favorita en el maravilloso entorno natural de la isla por tierra (senderismo, ciclismo, etc.

Ryans Marina - 1

Ryans Marina3

Andenes 5 Ibiza Ciudad, España (0,43 km a Museo Arqueológico)

El hotel consta de 3 edificios, situados uno al lado del otro. El hotel fue renovado. Gracias a su ubicación ventajosa en el centro de Ibiza, Ryans la Marina está bien comunicada por cualquier medio de transporte o a pie.

Royal Plaza - 1

Royal Plaza4

Pedro Francés, 27-29 Ibiza Ciudad, España (0,87 km a Museo Arqueológico)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 112 de ellas dobles y 5 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Nautico Ebeso - 1

Nautico Ebeso4

Ramon Muntaner, 44 Ibiza Ciudad, España (0,83 km a Museo Arqueológico)

Este hotel, construido en el año 1957 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 123 habitaciones, 110 de las cuales son dobles y 13 individuales. Cuenta también con un vestíbulo con 2 ascensores, sala de TV vía satélite, bar y restaurante climatizado.

La Torre del Canónigo - 1

La Torre del Canónigo4

Carrer Major, 8 Ibiza Ciudad, España (0,13 km a Museo Arqueológico)

Situado en lo más alto del skyline de Ibiza, a la vista del día y de la noche, del mar y del cielo, La Torre del Canónigo protege ellujoso descanso de los decibelios y luces de neón entre gruesos muros del S.

Marigna - 1

Marigna1

Alsabini, 18 Ibiza Ciudad, España (0,98 km a Museo Arqueológico)

El hotel se encuentra en la ciudad de Ibiza, a 150 metros de la playa de Figueretas y a 15 minutos a pie del animado centro de la ciudad. También está situado muy cerca de la parada central de autobuses que conectan con las mejores playas de la isla, como Es Cavallet o las Salinas.

Cenit Hotel - 1

Cenit Hotel2

ARCHIDUQUE LUIS SALVADOR, S/N Ibiza Ciudad, España (0,76 km a Museo Arqueológico)

Este pequeño y agradable hotel ofrece un ambiente relajante y tolerante con los homosexuales, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Fue renovado en el 2002 y cuenta con 63 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, cafetería, restaurante, 2 bares, caja fuerte, cambio de divisa, conexión a Internet WLAN (con sobrecargo), servicio de lavandería (con sobrecargo), alquiler de bicicletas y aparcamiento.

El Corsario - 1

El Corsario3

Ponent, 5 Ibiza Ciudad, España (0,13 km a Museo Arqueológico)

Un antiguo palacio de corsario del siglo XVII en el centro del barrio histórico de Dalt Vila. Cuna del legendario grupo artístico “IBIZA 59⿝ que celebró su 50. aniversario en 2009. Dejese maravillar por el encanto y la poesía, la tranquilidad magnífica y la vista impresionante sobre el barrio de la Marina y el puerto de uno de los hoteles con encanto en Ibiza con más Pop glamouroso.

Vuelos a