Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Calouste Gulbenkian

Hoteles cercanos a Museo Calouste Gulbenkian

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Calouste Gulbenkian

El museo dispone de unas seis mil piezas de arte antiguo y moderno, aunque actualmente sólo unas 1000 están expuestas al público. La visita se divide en dos circuitos, el primero dedicado al arte oriental y clásico, con piezas de arte egipcio, greco-romano, islámico, chino y japonés, y el segundo centrado en el arte europeo, con piezas del siglo XI hasta el siglo XX. Puedes encontrar obras de Vittore Carpaccio, Rubens, Rembrandt, Manet, Renoir, Degas, Henri Fantin-Latour...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Lisboa
Vip Inn Berna - 1

Vip Inn Berna3

António de Serpa, 13 Lisboa, Portugal (0,77 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con diez plantas y un total de 240 habitaciones, 12 de ellas individuales, 226 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Alif Campo Pequeno - 1

Alif Campo Pequeno3

Campo pequeno, 51 Lisboa, Portugal (0,99 km a Museo Calouste Gulbenkian)

El hotel dispone de un total de 115 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. También podrán encontrar en el edificio un restaurante climatizado.

Real Parque - 1

Real Parque4

Avda. Luis Bivar, 67 Lisboa, Portugal (0,58 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este hotel cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 11 son individuales, 139 dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, una sala de televisión, una lavandería, un aparcamiento, un garaje de pago y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Real Residência Suite - 1

Real Residência Suite4

RAMALHO ORTIGAO, 41 Lisboa, Portugal (0,37 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este apartahotel tiene un total de 66 apartamentos repartidos en seis plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. Cuenta, además, con un exquisito restaurante climatizado con zona para no fumadores, además de una terminal de Internet.

Vip Executive Zurique - 1

Vip Executive Zurique3

Ivone silva, 18 Lisboa, Portugal (0,54 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este hotel, inaugurado en 1990, fue completamente renovado en el 2003. Cuenta con un total de 252 habitaciones repartidas en 15 plantas. 248 de las habitaciones son dobles y 4 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y un ascensor.

Alif Avenidas - 1

Alif Avenidas4

DUQUE DE AVILA, 189 Lisboa, Portugal (0,41 km a Museo Calouste Gulbenkian)

El hotel ofrece mostrador de recepción abierto 24 horas, habitaciones de no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y consigna de equipajes.

3K Barcelona - 1

3K Barcelona4

Laura alves, 10 Lisboa, Portugal (0,45 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este hotel, renovado, cuenta con doce plantas y un total de 125 habitaciones, 30 de ellas individuales, 90 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Príncipe Lisboa - 1

Príncipe Lisboa3

Av. duque de avila, 201 Lisboa, Portugal (0,38 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este hotel, renovado en el 2009, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 69 dobles y una suite. Dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. También ofrece una terminal de Internet.

Zenit Lisboa - 1

Zenit Lisboa4

Av. 5 de outubro, 11 Lisboa, Portugal (0,75 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Se trata de un edificio histórico que conserva su fachada original y cuenta con el más nuevo equipamiento. Esta combinación de estilos procura un ambiente confortable y moderno, lo que le convierte en un lugar de referencia en la ciudad.

Turim Iberia - 1

Turim Iberia4

5 de Outubro, 160 Lisboa, Portugal (0,99 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 2007 y su objetivo es proporcionarle el máximo confort, ya esté de viaje de negocios o de placer. Como otros hoteles del grupo, este establecimiento fue concebido para ser un hotel íntimo de pequeñas proporciones y ofrece solo 86 habitaciones repartidas en 10 plantas con aire acondicionado, que le aseguran un ambiente tranquilo y relajado.

America Diamonds - 1

America Diamonds3

Rua tomás ribeiro 47 Lisboa, Portugal (0,98 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Ofrece un cómodo alojamiento en un edificio histórico bellamente restaurado ubicado a en el corazón de Lisboa, que contrasta con un interior moderno, equipado con 60 confortables habitaciones de diferentes tipologias.

Holiday Inn Lisbon Continental - 1

Holiday Inn Lisbon Continental4

Rua Laura Alves, 9 Lisboa, Portugal (0,52 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Este hotel, renovado en el 2010, cuenta con doce plantas y un total de 220 habitaciones, 22 de ellas individuales, 188 dobles y 10 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vip Executive Saldanha - 1

Vip Executive Saldanha4

Fernão Lopes, 25 Lisboa, Portugal (0,97 km a Museo Calouste Gulbenkian)

Con 54 habitaciones, el hotel fue totalmente reconstruido, con el objetivo de presentar las últimas tendencias de negocios hoteleros en una capital europea. Lisboa fue el tema elegido para la decoración de los espacios públicos de este hotel moderno y cosmopolita.

Sana Reno - 1

Sana Reno3

DUQUE DE AVILA, 195 Lisboa, Portugal (0,41 km a Museo Calouste Gulbenkian)

El hotel cuenta con un edificio de tres plantas y un total de 92 habitaciones, de ellas 89 dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas con servicio de guardarropa.

Vuelos a