Hoteles cercanos a Museo de Arte Moderno

Hoteles cercanos a Museo de Arte Moderno

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Arte Moderno

Inaugurado en 1998, el Museo de Arte moderno y contemporáneo, obra del arquitecto Adrien Fainsilber, se encuentra a orillas del canal del Ill en el centro del barrio histórico de Estrasburgo. Lo componen distintos departamentos: espacios de exposiciones temporales, colecciones permanentes, gabinete de artes gráficas, gabinete de arte fotográfico. También cuanta con biblioteca y auditorio, así como un restaurante y una tienda-librería. Las colecciones cubren el período que va de 1870 a nuestros días recorriendo varios estilos: Impresionismo, Art-nouveau, Primitivismo, Arte abstracto, Surrealismo, Nuevo realismo, Support/ Surface, Fluxus, Arte povera. El museo se orienta también hacia el arte más actual. Los principales artistas representados son Gustave Doré, Vassily Kandinsky, Frantisek Kupka, Jean Arp, Sophie Taeuber, Max Ernst, Georg Baselitz, Robert Filliou, Daniel Buren, Boltanski, Giuseppe Penone. Numerosas exposiciones y eventos (proyecciones, conciertos y conferencias) convierten el museo en un espacio abierto y vivo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Estrasburgo
Appart'City Strasbourg Centre - 1

Appart'City Strasbourg Centre3

11 rue de molsheim Estrasburgo, Francia (0,28 km a Museo de Arte Moderno)

Convenientemente ubicado en el centro de Estrasburgo, el Appart'City Estrasburgo se encuentra a 10 minutos a pie de la estacion de tren. El aeropuerto internacional de Estrasburgo esta a 17 km de la residencia y aparcamiento privado disponible en el establecimiento por un suplemento.

Interhotel Le Bristol - 1

Interhotel Le Bristol3

PLACE DE LA GARE, 4-5 Estrasburgo, Francia (0,54 km a Museo de Arte Moderno)

Este moderno hotel está convenientemente situado en el centro de la ciudad turística de Estrasburgo. El hotel está situado justo enfrente de la estación de tren de alta velocidad TGV, y está situado a tan sólo 200 metros del antiguo barrio de la Petite France.

Adagio Access Strasbourg Petite France - 1

Adagio Access Strasbourg Petite France3

27 rue de wasselonne Estrasburgo, Francia (0,42 km a Museo de Arte Moderno)

El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Strasbourg Petite France goza de una estratégica ubicación a 2 min del casco histórico de Estrasburgo y cuenta con estudios y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas muy bien equipados con cocina.

Mercure Strasbourg Gare Centrale - 1

Mercure Strasbourg Gare Centrale3

14-15 place de la gare, Estrasburgo, Francia (0,57 km a Museo de Arte Moderno)

El hotel de 3 estrellas Mercure Strasbourg Gare Centrale goza de una idónea ubicación frente a la estación de tren SNCF, a 5 min a pie del centro de la ciudad, el pintoresco distrito de Petite France y a 5 km del Parlamento Europeo.

Grand Hotel - 1

Grand Hotel3

Place de la gare, 12 Estrasburgo, Francia (0,53 km a Museo de Arte Moderno)

Este acogedor hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 83 habitaciones. En este precioso edificio hay un vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas.

Maison Rouge - 1

Maison Rouge3

RUE DES FRANCS BOURGEOIS, 4 Estrasburgo, Francia (0,80 km a Museo de Arte Moderno)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Hannong - 1

Hannong3

RUE DU 22 NOVEMBRE, 15 Estrasburgo, Francia (0,63 km a Museo de Arte Moderno)

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos y elegantes escaleras de caracol.

Mercure Strasbourg Centre - 1

Mercure Strasbourg Centre3

25 rue Thomann Estrasburgo, Francia (0,90 km a Museo de Arte Moderno)

El hotel está idealmente situado en el centro de Estrasburgo, cerca de la Catedral de Nôtre-Dame, de la pintoresca área de 'Petite France', de tiendas y de la estación TGV. Reserve una de nuestras 98 habitaciones renovadas, las cuales mezclan comodidad con instalaciones modernas.

Novotel Strasbourg Centre Halles - 1

Novotel Strasbourg Centre Halles4

Quai kleber Estrasburgo, Francia (0,87 km a Museo de Arte Moderno)

El Novotel Strasbourg Centre Halles es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Estrasburgo a poca distancia de Petite France, la Catedral, los museos, el aeropuerto y la estación de tren. El Novotel Strasbourg Centre ofrece 96 amplias habitaciones, un gimnasio, restaurante, bar y 4 salas de reuniones, convirtiéndose en el espacio perfecto para viajes de negocios y fines de semana en Estrasburgo en pareja o con la familia.

Citadines Kleber Strasbourg - 1

Citadines Kleber Strasbourg3

RUE DU JEU DES ENFANTS, 50/54 Estrasburgo, Francia (0,72 km a Museo de Arte Moderno)

Este apartotel ha sido completamente renovado. Se trata de un moderno edificio de 6 plantas con un total de 107 apartamentos y estudios. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos.

Regent Petite France - 1

Regent Petite France4

RUE DES MOULINS, 5 Estrasburgo, Francia (0,48 km a Museo de Arte Moderno)

Este hotel de lujo fue renovado en el año 2007. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un quiosco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto