Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo de Bellas Artes

Hoteles cercanos a Museo de Bellas Artes

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Bellas Artes

¿Buscas un hotel en Museo de Bellas Artes? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Cordoba
Plateros - 1

Plateros1

Plaza de Seneca, 4 Cordoba, España (0,21 km a Museo de Bellas Artes)

Es un edificio histórico de 1857 de arquitectura típica cordobesa, restaurado en 2005 como hotel. Hoy en día cuenta con 2 plantas, 12 habitaciones (1 de ellas para discapacitados), climatización, recepción, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Riviera - 1

Riviera2

PZA DE ALADREROS, 5 Cordoba, España (0,92 km a Museo de Bellas Artes)

Este encantador hotel urbano tiene 29 habitaciones y es muy confortable, con un ambiente familiar. Dispone de aire acondicionado, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi en todo el hotel y salón de TV.

Averroes - 1

Averroes3

Campo madre de dios, 38 Cordoba, España (0,69 km a Museo de Bellas Artes)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 67 dobles. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Los Omeyas - 1

Los Omeyas2

Encarnación, 17 Cordoba, España (0,40 km a Museo de Bellas Artes)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos y un restaurante climatizado a la carta.

Maestre - 1

Maestre1

Romero Barros, 4-6 Cordoba, España (0,08 km a Museo de Bellas Artes)

Este encantador hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, de las cuales 4 son individuales, 22 son dobles y 9 son estudios-apartamentos. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Gran Plaza - 1

Gran Plaza2

Rodriguez marin, 5 Cordoba, España (0,37 km a Museo de Bellas Artes)

Este acogedor hotel urbano cuenta con un ambiente familiar y tranquilo donde podrá relajarse tras hacer turismo por la ciudad. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas.

Selu Cordoba - 1

Selu Cordoba3

C/ eduardo dato, 7 Cordoba, España (0,87 km a Museo de Bellas Artes)

Este hotel se encuentra en el centro de Córdoba, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y de la Mezquita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar.

La Boutique Puerta Osario - 1

La Boutique Puerta Osario3

Osario 7 Cordoba, España (0,90 km a Museo de Bellas Artes)

Hotel boutique de nueva apertura en octubre del 2010. Ideal para clientes culturales y de negocio, el hotel La Boutique Puerta de Osario se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Córdoba en entorno singular: dentro de la antigua puerta de la muralla romana y, posteriormente árabe, llamada Puerta de Osario.

NH Cordoba Califa - 1

NH Cordoba Califa3

Lope de hoces, 14 Cordoba, España (0,83 km a Museo de Bellas Artes)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Eurostars Maimonides - 1

Eurostars Maimonides3

Torrijos,, 4 Cordoba, España (0,57 km a Museo de Bellas Artes)

Tiene dos plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, 7 de ellas individuales, 72 dobles y 3 suites. Este histórico hotel recibe a sus huéspedes en un área de recepción elegante que está disponible las 24 horas del día.

Los Patios - 1

Los Patios1

Cardenal Herrero, 14 Cordoba, España (0,48 km a Museo de Bellas Artes)

El Hotel Los Patios se encuentra en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la Mezquita y a poca distancia de los principales lugares de interés.Este hotel de 1 estrella dispone de 3 bonitos patios típicos cordobeses, de los que podrá disfrutar durante todo el año.

Casa de los Naranjos - 1

Casa de los Naranjos2

Calle isabel losa, 8 Cordoba, España (0,85 km a Museo de Bellas Artes)

El hotel ofrece servicio de caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas, internet Wi-Fi en todas las áreas y dispone de máquinas expendedoras de bebidas. Admite mascotas bajo petición.

Hacienda Posada de Vallina - 1

Hacienda Posada de Vallina3

CORREGIDOR LUIS DE LA CERDA, 83 Cordoba, España (0,42 km a Museo de Bellas Artes)

Esta casa fue habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita) y posteriormente durante la Edad Media se convirtió en la Posada de Vallina, posiblemente la posada más importante de España, gracias a su ubicación (Via Augusta), lugar por donde circulaban los colonizadores y mercaderes de la época.

Macia Alfaros - 1

Macia Alfaros4

Alfaros, 18 Cordoba, España (0,64 km a Museo de Bellas Artes)

El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería.

Vuelos a