Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo de Ciencias Naturales

Hoteles cercanos a Museo de Ciencias Naturales

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Ciencias Naturales

El Museo Nacional de Ciencias Naturales es una institución que, además de llevar a cabo investigación científica puntera, gestiona una importante colección de especímenes, y desarrolla un programa de exposiciones y actividades educativas dirigidas al público general.

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Madrid
NH Madrid Chamberi - 1

NH Madrid Chamberi3

Breton de los Herreros, 29 Madrid, España (0,62 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 56 habitaciones, 2 de ellas suites. Este edificio dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de guardarropa.

NH Madrid Zurbano - 1

NH Madrid Zurbano3

Zurbano, 79-81 Madrid, España (0,75 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 266 habitaciones, 35 de ellas individuales y 231 dobles. Además, el hall de entrada con WiFi, área de recepción 24h, un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado.

Miguel Angel - 1

Miguel Angel5

Miguel angel, 29-31 Madrid, España (0,32 km a Museo de Ciencias Naturales)

Situado en una de las zonas residenciales más chic de Madrid, junto al lujoso barrio de Salamanca, y con vistas a la arteria principal de la ciudad, el Paseo de la Castellana, este lujoso hotel de ciudad dispone de todo lo necesario para satisfacer a los clientes más exigente en vacaciones o viajes de negocios: servicio personalizado, una localización inmejorable y cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad como el centro histórico, el emblemático estadio de fútbol del Real Madrid al recinto ferial de IFEMA y excelentes conexiones con el aeropuerto Internacional de Barajas.

NH Collection Madrid Abascal - 1

NH Collection Madrid Abascal4

Jose abascal, 47 Madrid, España (0,46 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este edificio de siete plantas está totalmente climatizado y dispone de un total de 166 habitaciones y 3 suites. La decoración interior aúna de manera harmónica la elegancia de otra época con un diseño moderno, creando de esta forma una confortable e inigualable atmósfera.

Suites Barrio de Salamanca - 1

Suites Barrio de Salamanca4

General oraa, 17 Madrid, España (0,60 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este hotel fue anteriormente una residencia de estudiantes en la que vivieron conocidos autores españoles en 1900. Es una elección ideal para las personas que viajen tanto por motivos de negocios como por placer.

NH Madrid Balboa - 1

NH Madrid Balboa4

Nuñez de balboa, 112 Madrid, España (0,87 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este hotel, cuenta con un total de 88 habitaciones dobles y 32 individuales repartidas en 8 plantas. Dispone de un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Meliá Madrid Serrano - 1

Meliá Madrid Serrano4

Claudio coello, 139 Madrid, España (0,48 km a Museo de Ciencias Naturales)

El hotel Melia Madrid Serrano Galgos es un establecimiento exclusivo, donde encontrarás los mejores servicios e instalaciones, la mejor y más variada oferta gastronómica, y todas las comodidades necesarias para tu total satisfacción.

Barceló Emperatriz - 1

Barceló Emperatriz5

Lopez de hoyos, 4 (junto al paseo de la castellana) Madrid, España (0,37 km a Museo de Ciencias Naturales)

El nuevo Barceló Emperatriz de 5 estrellas, es un hotel que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XXI inspirándose en la vida de Eugenia de Montijo. Totalmente remodelado, el nuevo diseño de este céntrico hotel encaja con la personalidad cosmopolita, intelectual y avanzada a su época de la que fue la última emperatriz española.

Intercontinental Madrid - 1

Intercontinental Madrid5

Paseo de la castellana, 49 Madrid, España (0,58 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este hechizador apartahotel de estilo clásico le encantará gracias a sus impresionantes instalaciones, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio y el extraordinario servicio que le ofrece.

Hyatt Regency Hesperia Madrid - 1

Hyatt Regency Hesperia Madrid5

Paseo de la Castellana, 57 Madrid, España (0,15 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 171 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler.

AC Santo Mauro - 1

AC Santo Mauro5

Zurbano, 36 Madrid, España (1,00 km a Museo de Ciencias Naturales)

El hotel ocupa las instalaciones de una elegante construcción de finales del siglo XIX, que una vez fue la residencia del Duque de Santo Mauro, un influyente miembro de la sociedad madrileña en esa época.

Suites Prisma - 1

Suites Prisma4

Santa engracia, 120 Madrid, España (0,94 km a Museo de Ciencias Naturales)

Este hotel cuenta con un total de de 7 habitaciones y 110 suites. En el acogedor hall de entrada hay una recepción y un guardarropa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar, una cafetería y un restaurante a la carta.

Vuelos a