Hoteles cercanos a Museo de Historia Natural

Hoteles cercanos a Museo de Historia Natural

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Londres
Avni Kensington Hotel - 1

Avni Kensington Hotel3

Harrington gardens, 40-44 Londres, Reino Unido (0,86 km a Museo de Historia Natural)

Este hermoso conjunto de excepcionales apartamentos está situado en el corazón de la exclusiva zona londinense de Royal Borough of Kensington y Chelsea. El Museo de Historia Natural y el de la Ciencia están a un paseo de distancia.

1 Lexham Gardens - 1

1 Lexham Gardens3

Lexham gardens, 1 Londres, Reino Unido (0,99 km a Museo de Historia Natural)

Todos los días se sirve un desayuno continental tradicional recién hecho en el elegante comedor. A pocos metros encontrará una amplia variedad de restaurantes internacionales.El 1 Lexham Gardens está situado a 20 minutos a pie de Knightsbridge y de Harrods, a 10 minutos a pie de Kensington High Street y a solo 800 metros del frondoso Hyde Park.

Ambassadors - 1

Ambassadors3

Collingham road, 16 Londres, Reino Unido (0,87 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel dispone de un total de 140 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 29 son individuales y 32 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, ascensores, guardarropa y caja fuerte.

Holiday Inn Kensington Forum - 1

Holiday Inn Kensington Forum4

Cromwell road, 97 Londres, Reino Unido (0,67 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes una acogedora área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante con zona para no fumadores, bar, sala de conferencias, conexión a Internet y plazas de aparcamiento.

Westbury - 1

Westbury3

COLLINGHAM PLACE, 22-24 Londres, Reino Unido (1,00 km a Museo de Historia Natural)

Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel. Fue totalmente renovado hace poco tiempo y vuelve a irradiar un gran esplendor. Este hotel está especialmente pensado para las personas que vengan a visitar Londres y no quieran gastarse demasiado dinero, pero que aun así quieran disfrutar de una estancia inolvidable en esta bella ciudad.

Chelsea Cloisters - 1

Chelsea Cloisters3

Sloane avenue Londres, Reino Unido (0,77 km a Museo de Historia Natural)

Ubicado en dos hectáreas de ubicación privilegiada del centro de Londres en el Royal Borough de Kensington y Chelsea, nuestros apartamentos están perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades del viajero de hoy.

The Cranley - 1

The Cranley4

BINA GARDENS, SOUTH KENSINGTON, 10 Londres, Reino Unido (0,74 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 39 habitaciones, 2 de ellas suites. Le ofrece un acogedor hall de entrada en el que encontrará un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, una sala de estar y una terminal de Internet.

Millennium Gloucester - 1

Millennium Gloucester4

HARRINGTON GARDENS, 4-18 Londres, Reino Unido (0,66 km a Museo de Historia Natural)

Este moderno hotel dispone de 8 plantas, con un total de 610 habitaciones, 42 de ellas individuales, 553 dobles y 9 suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y caja fuerte.

The Park International - 1

The Park International4

117-129 Cromwell Rd Londres, Reino Unido (0,78 km a Museo de Historia Natural)

A 20 minutos a pie de las atracciones punteras de Londres, incluidos el Museo de Victoria and Albert, Hyde Park y algunas de las zonas de compras más exclusivas de la ciudad, este hotel goza de una situación privilegiada en el Distrito Real de Kensington y Chelsea.

ibis Styles London Gloucester Road - 1

ibis Styles London Gloucester Road3

110 Cromwell Road Londres, Reino Unido (0,58 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel urbano, de estilo victoriano con un toque moderno y contemporáneo, fue completamente remodelado en 2007 y ahora cuenta con 57 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios se incluye vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Queen´s Gate London - 1

Queen´s Gate London4

Queens gate, 31-34 Londres, Reino Unido (0,31 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel data del siglo XIX y está protegido como monumento. Este hotel cuenta con un total de 90 habitaciones y una recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y un salón con un bar.

K Kensington - 1

K Kensington4

131-137 cromwell road Londres, Reino Unido (0,81 km a Museo de Historia Natural)

Ubicado en Londres, Kensington rooms es un hotel contemporáneo y un lugar de acontecimientos dinámico. Con su interior atmosférico, un personal atento y las instalaciones de lo más nuevas, está totalmente preparado para todo lo que necesite.

Nell Gwynn House - 1

Nell Gwynn House4

Sloane Avenue Londres, Reino Unido (0,93 km a Museo de Historia Natural)

Con más de 220 apartamentos con servicio de alta calidad disponibles de una semana hasta 6 meses con todo tipo de instalaciones que se puede esperar de un hotel de Londres, pero a un precio mucho más bajo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto