Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo de la Resistencia

Hoteles cercanos a Museo de la Resistencia

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de la Resistencia

Museo de la Resistencia

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Lyon
Hôtel du Helder - 1

Hôtel du Helder2

38 Rue de Marseille Lyon, Francia (0,65 km a Museo de la Resistencia)

otel sencillo y funcional situado en un barrio tranquilo de Lyon, cercano a las estaciones Part-Dieu y Perrache. Dispone de 95 habitaciones, bar, salon y restaurante especializado en gastronomía lionesa.

Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Concluence - 1

Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Concluence2

17 Place Carnot Lyon, Francia (0,65 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel urbano da la bienvenida a viajeros de negocios y comprende un total de 107 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de TV y restaurante.

Comfort Suites Rive Gauche Lyon Centre  - 1

Comfort Suites Rive Gauche Lyon Centre 2

31 rue chevreul Lyon, Francia (0,33 km a Museo de la Resistencia)

Horario de recepción: de 7:00 a 22:00 (de lunes a viernes) de 18:00 a 22:00 (sábados y domingos) Check in: desde las 13:00 Check out: hasta las 11:00 La Residence Les Carrés Pégase disfruta de una céntrica situación en Lyon, a sólo unos pasos de las orillas del río Ródano y de las universidades de Claude Bernard y Lumière y a 10 minutos a pie de la principal plaza de la ciudad, la Place Bellecour.

Hotel Des Savoies - 1

Hotel Des Savoies2

RUE DE LA CHARITE, LA PRESQUILLE, LYON80 Lyon, Francia (0,90 km a Museo de la Resistencia)

Hotel Des Savoies El 2 clasificacion Hotel Des Savoies esta situado en Lyon. Disponibilidad de parking. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Hotel Des Savoies.

Axotel Perrache - 1

Axotel Perrache3

rue marc antoine petit, 12 Lyon, Francia (0,87 km a Museo de la Resistencia)

Este encantador hotel, restaurado en el año 2002, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Charlemagne - 1

Charlemagne4

23 Cours Charlemagne Lyon, Francia (0,96 km a Museo de la Resistencia)

El hotel de negocios, restaurado en el año 2011, está completamente climatizado y cuenta con un total de 117 habitaciones, repartidas en 7 plantas. En el vestíbulo, con recepción abierta 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte.

Du Simplon - 1

Du Simplon2

RUE DUHAMEL, 11 Lyon, Francia (0,55 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel, en un edificio histórico construido en 1890, renovado e ideal para las familias, dispone de 37 habitaciones, vestíbulo con recepción con servicio 24 horas de registro y salida, ascensor, sala de TV, sala de desayuno, aparcamiento (de pago) y conexión inalámbrica a Internet.

Silky - 1

Silky4

Place francisque regaud, 2 Lyon, Francia (0,97 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel está situado a 100 metros de la Rue de la Republique, la principal calle comercial de Lyon y a 3 minutos a pie de la estación de metro Cordeliers Bourse. El cliente puede visitar muchos puntos de interés en las inmediaciones, incluyendo la Ópera de Lyon y la Plaza Bellecour.

Berlioz - 1

Berlioz2

COURS CHARLEMAGNE, 12 Lyon, Francia (0,87 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel urbano se encuentra en Lyon, a 5 minutos a pie de la Place Bellecour y del casco antiguo, a sólo 50 metros de la estación de trenes de alta velocidad TGV. Este hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y fue renovado en 2011.

ibis Styles Lyon Confluence - 1

ibis Styles Lyon Confluence3

24 quai perrache Lyon, Francia (0,87 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel es una opción ideal para quienes deseen visitar la ciudad. Proporciona conexión WiFi a Internet gratuita y garaje subterráneo privado (de pago). En verano los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la tranquila penumbra de la terraza.

Mercure Lyon Centre Château Perrache - 1

Mercure Lyon Centre Château Perrache4

COURS DE VERDUN RAMBAUD, 12 Lyon, Francia (0,88 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel, construido en 1906 en estilo Art Nouveau, tiene cinco plantas y dispone de un total de 121 habitaciones, 2 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un bar, así como un restaurante con zona para no fumadores.

DUBOST - 1

DUBOST2

19 place carnot Lyon, Francia (0,81 km a Museo de la Resistencia)

Confortable hotel de negocios en Lyon. El Hotel Dubost es un agradable establecimiento situado en el centro de Lyon. Ubicado en un edificio de corte clásico, el hotel cuenta con 56 habitaciones acogedoras, equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi o TV con canales internacionales.

Victoria Hotel - 1

Victoria Hotel2

RUE DELANDINE3 Lyon, Francia (0,82 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel se encuentra en Lyon, cerca de la Place Carnot, del Museo Textil y de la Plaza Bellecour. También está cerca de la Catedral de St. Jean y del Museo Galo-Romano. Al sur de La Presquile, edificio histórico de la estación de Lyon Perrache se encuentra entre los dos ríos que atraviesan la ciudad.

Ibis Lyon Centre - 1

Ibis Lyon Centre3

51 Rue de l'Université Lyon, Francia (0,94 km a Museo de la Resistencia)

El Ibis Lyon Centre fue reformado en marzo de 2016, tiene aire acondicionado y WiFi gratuita. El desayuno buffet incluye productos dulces y salados con huevos, macedonia de frutas, yogur y zumos. También se ofrece bollería horneada en el hotel y magdalenas francesas recién hechas, además de una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar.

Vuelos a