Hoteles cercanos a Museo de la Resistencia

Hoteles cercanos a Museo de la Resistencia

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de la Resistencia

Museo de la Resistencia

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Lyon
Berlioz - 1

Berlioz2

COURS CHARLEMAGNE, 12 Lyon, Francia (0,87 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel urbano se encuentra en Lyon, a 5 minutos a pie de la Place Bellecour y del casco antiguo, a sólo 50 metros de la estación de trenes de alta velocidad TGV. Este hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y fue renovado en 2011.

Axotel Perrache - 1

Axotel Perrache3

rue marc antoine petit, 12 Lyon, Francia (0,87 km a Museo de la Resistencia)

Este encantador hotel, restaurado en el año 2002, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Du Simplon - 1

Du Simplon2

RUE DUHAMEL, 11 Lyon, Francia (0,55 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel, en un edificio histórico construido en 1890, renovado e ideal para las familias, dispone de 37 habitaciones, vestíbulo con recepción con servicio 24 horas de registro y salida, ascensor, sala de TV, sala de desayuno, aparcamiento (de pago) y conexión inalámbrica a Internet.

Hotel Des Savoies - 1

Hotel Des Savoies2

RUE DE LA CHARITE, LA PRESQUILLE, LYON80 Lyon, Francia (0,90 km a Museo de la Resistencia)

Hotel Des Savoies El 2 clasificacion Hotel Des Savoies esta situado en Lyon. Disponibilidad de parking. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Hotel Des Savoies.

ibis Styles Lyon Confluence - 1

ibis Styles Lyon Confluence3

24 quai perrache Lyon, Francia (0,87 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel es una opción ideal para quienes deseen visitar la ciudad. Proporciona conexión WiFi a Internet gratuita y garaje subterráneo privado (de pago). En verano los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la tranquila penumbra de la terraza.

Charlemagne - 1

Charlemagne4

23 Cours Charlemagne Lyon, Francia (0,96 km a Museo de la Resistencia)

El hotel de negocios, restaurado en el año 2011, está completamente climatizado y cuenta con un total de 117 habitaciones, repartidas en 7 plantas. En el vestíbulo, con recepción abierta 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte.

Silky - 1

Silky4

Place francisque regaud, 2 Lyon, Francia (0,97 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel está situado a 100 metros de la Rue de la Republique, la principal calle comercial de Lyon y a 3 minutos a pie de la estación de metro Cordeliers Bourse. El cliente puede visitar muchos puntos de interés en las inmediaciones, incluyendo la Ópera de Lyon y la Plaza Bellecour.

Sofitel Lyon Bellecour - 1

Sofitel Lyon Bellecour5

20, quai Gailleton Lyon, Francia (0,77 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene ocho plantas y dispone de un total de 167 habitaciones, 28 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes una peluquería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Best Western Hotel De Verdun - 1

Best Western Hotel De Verdun3

82, Rue De La Charite Lyon, Francia (0,53 km a Museo de la Resistencia)

El hotel cuenta con una situación ideal en la ciudad. Esta mansión privada de principios de los años 30 está a sólo cinco minutos a pie de la estación de ferrocarril de alta velocidad (TGV) de Perrache y su maravilloso museo de tela.

DUBOST - 1

DUBOST2

19 place carnot Lyon, Francia (0,81 km a Museo de la Resistencia)

Confortable hotel de negocios en Lyon. El Hotel Dubost es un agradable establecimiento situado en el centro de Lyon. Ubicado en un edificio de corte clásico, el hotel cuenta con 56 habitaciones acogedoras, equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi o TV con canales internacionales.

Victoria Hotel - 1

Victoria Hotel2

RUE DELANDINE3 Lyon, Francia (0,82 km a Museo de la Resistencia)

Este hotel se encuentra en Lyon, cerca de la Place Carnot, del Museo Textil y de la Plaza Bellecour. También está cerca de la Catedral de St. Jean y del Museo Galo-Romano. Al sur de La Presquile, edificio histórico de la estación de Lyon Perrache se encuentra entre los dos ríos que atraviesan la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto