Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo del Prado

Hoteles cercanos a Museo del Prado

Ofertas de hoteles cercanos a Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados (el undécimo en 2010).Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, El Greco, Goya (el artista más extensamente representado en la colección)Tiziano, Rubens y El Bosco, de los que posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial, además de autores tan importantes como Murillo, Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto o Van Dyck, por citar sólo los más relevantes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Madrid
Room007 Ventura - 1

Room007 Ventura2

Ventura de la Vega, 5 Madrid, España (0,66 km a Museo del Prado)

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo.

Casual Madrid del Teatro - 1

Casual Madrid del Teatro2

Echegaray, 1 Madrid, España (0,74 km a Museo del Prado)

Este original hotel homenajea al teatro y los grandes musicales en una espectacular decoración, se encuentra en el centro de Madrid, ofrece habitaciones con terraza, desayuno buffet,Wi-Fi gratis, acceso gratis a Internet en toda la ciudad, pack para familias con niños (cunas, bañeras, carrito.

Urban Sea Atocha 113 - 1

Urban Sea Atocha 1131

Atocha, 113 Madrid, España (0,31 km a Museo del Prado)

Moderno hotel situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views - 1

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views4

Virgen de los peligros, 2 (esquina con alcalá, 23) Madrid, España (0,85 km a Museo del Prado)

El Hotel Petit Palace Alcalá Torre, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la Calle Alcalá 23, junto a la Puerta del Sol y plaza Cibeles en el llamado undefinedPaseo del Arte¿ que recorre los tres museos más importantes de la Capital, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía.

Quatro Puerta del Sol - 1

Quatro Puerta del Sol4

Sevilla, 4 Madrid, España (0,82 km a Museo del Prado)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene siete plantas y un total de 62 habitaciones, 10 de las cuales pertenecen a la categoría deluxe. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

Doctor Cortezo, 3 Madrid, España (0,95 km a Museo del Prado)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

One Shot 23 - 1

One Shot 233

Prado, 23 Madrid, España (0,61 km a Museo del Prado)

El hotel espontáneo, irrepetible y único que impulsa el arte. Este hotel dispone de: Kiosko DIY con prensa diaria, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas eléctricas, Excursiones, Exposiciones temporales, comisariado especializado en Arte Contemporáneo, Internet corner y WIFI gratuito en zonas comunes y en todas las habitaciones, Servicio privado de traslados y de conductor, Servicio de Transfer desde el aeropuerto y estaciones de tren de entrada y de salida, Limpieza de zapatos por la noche y Parking privado.

Mediodia - 1

Mediodia2

Emperador carlos v, 8 Madrid, España (0,44 km a Museo del Prado)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 180 habitaciones, 57 de ellas individuales y 123 dobles. Cuenta asimismo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV y servicio de lavandería.

Madrisol - 1

Madrisol2

NUÑEZ DE ARCE, 1 Madrid, España (0,83 km a Museo del Prado)

Este agradable, luminoso y acogedor hotel climatizado se encuentra en un edificio que data de 1915, con un total de 37 alojamientos distribuidos en 6 plantas. Este nuevo establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

AC Carlton Madrid - 1

AC Carlton Madrid4

Paseo de las delicias, 26 Madrid, España (0,81 km a Museo del Prado)

El AC Hotel Carlton Madrid está situado en el corazón de Madrid, cerca del parque del Retiro, el Jardín Botánico y la estación de trenes y metro de Atocha. También está muy cerca de las tiendas más famosas y las zonas de negocios de la ciudad.

Victoria 4 - 1

Victoria 43

DE LA VICTORIA, 4 Madrid, España (0,90 km a Museo del Prado)

Hotel urbano alojado en un edificio que data de 1850, completamente restaurado. Las obras de renovación concluyeron en 2005 y conserva elementos originales combinados con la tecnología más avanzada y lo último en diseño.

One Shot Recoletos 04 - 1

One Shot Recoletos 044

Salustiano olozaga, 4 Madrid, España (0,95 km a Museo del Prado)

One Shot 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único.

Petit Palace Lealtad Plaza - 1

Petit Palace Lealtad Plaza4

C/antonio maura, 5 (esquina con la pl. de la lealtad) Madrid, España (0,48 km a Museo del Prado)

El Hotel Petit Palace Lealtad Plaza Madrid, Hotel No Fumador, de categoría 4 estrellas, está situado en la calle Antonio Maura, en el prestigioso barrio de El Retiro, entre la Puerta de Alcalá y la Estación de AVE-Atocha, a escasos 100 metros del Museo del Prado y de la Bolsa de Valores de Madrid.

NH Madrid Atocha  - 1

NH Madrid Atocha 3

Infanta isabel, 9 Madrid, España (0,66 km a Museo del Prado)

El hotel NH Madrid Atocha dispone de 68 habitaciones y cuenta con caja fuerte de alquiler, guardarropa y un salón (de 10 a 25 personas). Ofrece servicio de lavandería, de habitaciones por la noche, autobús, servicio médico y alquiler de coches.

Vuelos a