Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo FC Barcelona

Hoteles cercanos a Museo FC Barcelona

Ofertas de hoteles cercanos a Museo FC Barcelona

El Museo del Fútbol Club Barcelona es un museo situado en las instalaciones del Camp Nou, en Barcelona, que exhibe todos los trofeos conseguidos por todas las secciones deportivas del club catalán a lo largo de la historia, y además todo tipo de objetos relacionados con sus equipos, jugadores y masa social. Es el museo más visitado de Cataluña.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Barcelona
Ona Hotels Arya - 1

Ona Hotels Arya3

Carrer de Sants, 383 Barcelona, España (0,56 km a Museo FC Barcelona)

Recién inaugurado en 2017, Arya by Ona Hotels se localiza en un moderno edificio de 6 plantas con 2 terrazas,  una de ellas en el ático con vistas, bar cafetería con servicio de desayuno y WIFI gratis.

Senator Barcelona Spa - 1

Senator Barcelona Spa4

Cardenal Reig, 11 Barcelona, España (0,69 km a Museo FC Barcelona)

En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única.

NH Barcelona Stadium - 1

NH Barcelona Stadium4

Trav de les corts, 150-152 Barcelona, España (0,43 km a Museo FC Barcelona)

Este hotel, construido en 1965 y renovado en 1991, tiene 10 plantas y un total de 106 habitaciones, de ellas 100 dobles y una suite. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Atenea - 1

Atenea4

Joan Güell, 207-211 Barcelona, España (0,89 km a Museo FC Barcelona)

Perteneciente a la cadena hotelera Cityhotels , este aparthotel dispone de un total de 105 apartamentos repartidos en siete plantas. Está dotado de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

AC Victoria Suites - 1

AC Victoria Suites4

Beltran i ròzpide, Barcelona, España (0,95 km a Museo FC Barcelona)

Este nuevo hotel cuenta con 50 preciosas suites, restaurante climatizado, piscina exterior, gran terraza-bar y otros muchos detalles significativos como servicio de lavandería y room service 24h que lo convierten en el espacio perfecto para disfrutar de Barcelona.

Sofia - 1

Sofia5

Pio xii, 4 Barcelona, España (0,63 km a Museo FC Barcelona)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.

Fairmont Rey Juan Carlos I - 1

Fairmont Rey Juan Carlos I5

Avenida diagonal, 661-671 Barcelona, España (0,99 km a Museo FC Barcelona)

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España.

Alguer Camp Nou - 1

Alguer Camp Nou2

Passatge Pere Rodríguez, 20 Barcelona, España (0,51 km a Museo FC Barcelona)

Este hotel goza de una maravillosa ubicación en Barcelona, a solo 500 metros del Camp Nou, estadio del FC Barcelona. La estación de metro de Collblanc está a solo 350 metros. Los huéspedes se encontrarán a 200 metros de una parada de autobús, que en 10 minutos los conducirá hasta la estación de tren de Sants.

Vuelos a