Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Judío

Hoteles cercanos a Museo Judío

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Judío

En activo desde 1906 este es uno de los museos judíos más antiguos del mundo en el que se documenta la historia, las tradiciones y las costumbres de la población judía en Chequia. Además de las exposiciones permanentes y temporales, también organiza cociertos y conferencias.

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Praga
Aureli City Inn - 1

Aureli City Inn3

Hybernská 1014/13 Praga, República Checa (0,93 km a Museo Judío)

Este histórico hotel urbano está ubicado en un edificio del siglo XIX y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Certovka - 1

Certovka4

U luzického semináre 85/2 Praga, República Checa (0,79 km a Museo Judío)

Originalmente era un edificio barroco que fue reconstruido nuevamente en 2000. Se encuentra en el barrio Malá Strana (Ciudad Pequena), cerca del Puente de Carlos (Karluv most). Las habitaciones ofrecen una vista bonita del Puente de Carlos, del panorama de Hradany, del Castillo de Praga y de la Torre Mostecká.

U Zlateho Stromu - 1

U Zlateho Stromu4

KARLOVA, 6 Praga, República Checa (0,42 km a Museo Judío)

The city hotel is just a 5-min walk from Prague's Old Town, where guests will find restaurants, bars and shops, and close to Prague's places of interest, such as the Jewish Quarter and Wenceslas Square (both 10 min), Prague Castle (20 min) and Lesser Town (15 min).

Central Prague - 1

Central Prague3

Rybná 8 Praga, República Checa (0,50 km a Museo Judío)

Este hotel de categoría media, renovado, dispone de un total de 51 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Cloister Inn - 1

Cloister Inn3

Konviktska 14 Praga, República Checa (0,65 km a Museo Judío)

Este hotel ofrece servicio de recepción durante todo el día para toda la información que pueda necesitar (llamadas de atención, recorridos por la ciudad y excursiones, reservas de restaurantes, transportes, servicios religiosos, kits de costura y otras necesidades de viaje de todo tipo).

City Centre - 1

City Centre3

REVOLUCNI, 4 Praga, República Checa (0,66 km a Museo Judío)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de 6 plantas con un total de 89 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Adler - 1

Adler3

V jircharich 13 Praga, República Checa (0,93 km a Museo Judío)

El Hotel Jerome House se encuentra en la zona de pequeñas callejuelas del casco antiguo, cerca del Teatro Nacional, de la Avenida Nacional o el Puente de Carlos. Ofrece 64 habitaciones de tres estrellas estándar con desayuno.

King George Hotel - 1

King George Hotel3

LILIOVA, 10 Praga, República Checa (0,44 km a Museo Judío)

Situado en un edificio histórico del siglo XIV, este hotel se ubica en pleno corazón del casco antiguo de Praga. Algunos puntos de interés como la Plaza de la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico o el puente Carlos (Karluv mos) están a una corta distancia.

Hotel Apartment Wenceslas Square - 1

Hotel Apartment Wenceslas Square3

Vaclavske namesti 793 / 36 Praga, República Checa (0,90 km a Museo Judío)

Este apartahotel, inaugurado en el 2005, tiene un total de 10 habitaciones y 5 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción (abierta las 24 horas), ascensores, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Meran - 1

Meran3

Václavské námestí 27 Praga, República Checa (0,93 km a Museo Judío)

Hotel familiar que se encuentra en el mismo centro de Praga, en la Plaza de Wenceslao. Se otorga acceso gratuito a Internet WiFi. Ofrece otros servicios como visitas turísticas por Praga y toda la República Checa, servicio de secretaría, conexión a Internet, oficina de cambio, tienda de regalos, organización de eventos culturales, transporte al aeropuerto y la ciudad, caja de seguridad, servicios de limpieza y lavandería.

Zlata Vaha - 1

Zlata Vaha3

Senovazne nam. 981/21 Praga, República Checa (0,99 km a Museo Judío)

Zlata Vaha es un hotel moderno y práctico con 240 camas en 94 habitaciones. El hotel tiene servicio de cafetería y restaurante y está ubicado en pleno corazón de Praga. Dispone de ascensor y servicio de internet Wi-Fi gratuita.

Harmony - 1

Harmony3

NA PORICI, 31 Praga, República Checa (0,95 km a Museo Judío)

El hotel dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el hall de entrada encontrará recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Moods Boutique Hotel - 1

Moods Boutique Hotel4

KLIMENTSKA, 28 Praga, República Checa (0,92 km a Museo Judío)

Este hotel es un nuevo hotel urbano de diseño. Ofrece un alojamiento confortable, así como una sala de conferencias muy especial y un bar de diseño. El hotel también es de alta tecnología amigable. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

Kampa Garden - 1

Kampa Garden3

U Sovovych mlynu, 9 Praga, República Checa (0,93 km a Museo Judío)

El hotel está ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del río Moldava y a pocos metros del puente de Carlos. Se puede llegar a pie a los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Hay paradas de transporte público a solo 5 minutos a pie del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto