Hoteles cercanos a Museo Madame Tussaud

Hoteles cercanos a Museo Madame Tussaud

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Londres
Astor Court (Oxford Circus) - 1

Astor Court (Oxford Circus)3

HALLAM STREET, 20 Londres, Reino Unido (0,89 km a Museo Madame Tussaud)

El hotel brinda un entorno confortable, de semilujo y seguro, en el corazón del West End londinense. Se aloja en el edificio de un antiguo club londinense de gentlemen, catalogado como patrimonio de grado de protección 2, con 45 habitaciones y 6 apartamentos bien equipados y recientemente remodelados y un equilibrio perfecto entre la comodidad moderna y una arquitectura única de época victoriana.

Somerset - 1

Somerset2

DORSET SQARE, 6 Londres, Reino Unido (0,35 km a Museo Madame Tussaud)

El hotel cuenta con una elegante decoración y una cálida hospitalidad, y ofrece a sus huéspedes unas relajantes vacaciones. El hotel consta de un total de 27 habitaciones Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (por un suplemento).

Grange Fitzrovia - 1

Grange Fitzrovia4

BOLSOVER STREET, 20-28 Londres, Reino Unido (0,85 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel, construido en el año 1750 y restaurado en 1998, dispone de 4 plantas con 11 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (de pago). A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Marble Arch Inn - 1

Marble Arch Inn2

49 - 50 UPPER BERKELEY STREET, Londres, Reino Unido (0,98 km a Museo Madame Tussaud)

Modern, newly refurbished hotel with a warm, friendly hospitality which is second to none, matching the facilities and quality service to the perfect location. All rooms with remote control colour satellite television, direct dial telephone, clock/radio, central heating, hairdryer, tea/coffee bar, travel electrical adapter, wash basin and Most rooms with shower, toilet.

Americana - 1

Americana1

172 gloucester place, regents park Londres, Reino Unido (0,44 km a Museo Madame Tussaud)

Este pequeño y acogedor hotel dispone de treinta habitaciones recientemente decoradas, y ofrece un alojamiento de gran calidad. Todas las habitaciones ofrecen una decoración agradable y cuentan con un baño o ducha, teléfono, televisión vía satélite, servicio de café y té y secador de pelo.

Rose Court Marble Arch - 1

Rose Court Marble Arch2

35/35a great cumberland place marble arch Londres, Reino Unido (0,98 km a Museo Madame Tussaud)

Este pequeño hotel está equipado de forma sencilla pero elegante. Estarán a su disposición numerosas comodidades, como por ejemplo un elegante hall de entrada con ascensores, un guardarropa, un comedor y una zona para no fumadores.

Holiday Inn London Regents Park - 1

Holiday Inn London Regents Park4

CARBURTON STREET, Londres, Reino Unido (0,89 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 332 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

The Marble Arch By Montcalm London - 1

The Marble Arch By Montcalm London5

31 great cumberland place Londres, Reino Unido (0,93 km a Museo Madame Tussaud)

Elegante, chic y fresco, el Marble Arch by Montcalm London, crea un ambiente de lujo que refleja la elegancia y el encanto de Londres. Cerca de la zona de tiendas de Bond Street, y a dos pasos de Hyde Park y Oxford Street, está perfectamente ubicado tanto para el viajero de negocios como el de placer.

Meliá White House - 1

Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (0,83 km a Museo Madame Tussaud)

El hotel Melia White House goza de una magnífica ubicación céntrica en Londres, en una prestigiosa zona en Regent¿s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres, a 15 minutos en coche, dependiendo del tráfico.

Leonard - 1

Leonard4

11-17 seymour street Londres, Reino Unido (0,93 km a Museo Madame Tussaud)

La estación de Paddington, de la que sale el tren Heathrow Express, está a 15 minutos en metro de la estación de Marble Arch. El vibrante West End, repleto de tiendas, bares y locales nocturnos, se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Hallam Hotel - 1

Hallam Hotel2

12 HALLAM STREET, Londres, Reino Unido (0,91 km a Museo Madame Tussaud)

Se trata de un hotel económico, con un personal amable y profesional siempre dispuesto a satisfacer cualquier necesidad. Se da la máxima importancia a que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera, ya se deba a negocios o placer.

Amba Marble Arch - 1

Amba Marble Arch4

Bryanston street, marble arch Londres, Reino Unido (1,00 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel fue construido en 1934 y consta de 8 plantas con 338 habitaciones, incluyendo 13 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, quiosco, cafetería, bar y restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto