Hoteles cercanos a Museo Madame Tussaud

Hoteles cercanos a Museo Madame Tussaud

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Londres
Rose Court Marble Arch - 1

Rose Court Marble Arch2

35/35a great cumberland place marble arch Londres, Reino Unido (0,98 km a Museo Madame Tussaud)

Este pequeño hotel está equipado de forma sencilla pero elegante. Estarán a su disposición numerosas comodidades, como por ejemplo un elegante hall de entrada con ascensores, un guardarropa, un comedor y una zona para no fumadores.

Holiday Inn Oxford Circus - 1

Holiday Inn Oxford Circus3

WELBECK STREET, 57-59 Londres, Reino Unido (0,78 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel urbano, construido en el año 1910 y renovado en el 2000, tiene siete plantas y un total de 164 habitaciones, 8 de las cuales son individuales, 154 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Radisson Blu Edwardian Sussex - 1

Radisson Blu Edwardian Sussex4

19-25 Granville Place Londres, Reino Unido (0,94 km a Museo Madame Tussaud)

Este edificio fue totalmente renovado en el 2004 y dispone de un total de 101 habitaciones, 30 de ellas individuales y 15 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Meliá White House - 1

Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (0,83 km a Museo Madame Tussaud)

El hotel Melia White House goza de una magnífica ubicación céntrica en Londres, en una prestigiosa zona en Regent¿s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres, a 15 minutos en coche, dependiendo del tráfico.

Blandford - 1

Blandford3

Chiltren Street80 Londres, Reino Unido (0,20 km a Museo Madame Tussaud)

La propiedad está bien situada en London. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 34 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 4 habitaciones familiares.

St George - 1

St George4

GLOUCESTER PLACE, 49 Londres, Reino Unido (0,59 km a Museo Madame Tussaud)

Esta casa adosada clasificada en grado II de interés arquitectónico ofrece 19 habitaciones con cuarto de baño privado. La zona de salón del jardín de invierno supone una bienvenida adicional a las habitaciones y servicios.

Park Plaza Sherlock Holmes London - 1

Park Plaza Sherlock Holmes London4

Baker street, 108 Londres, Reino Unido (0,25 km a Museo Madame Tussaud)

Este edificio fue construido a finales del siglo XVIII y renovado en el 2001. Tiene 5 plantas y un total de 119 habitaciones, 70 de ellas individuales, 26 dobles, 3 suites y 17 apartamentos. Ofrece un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Leonard - 1

Leonard4

11-17 seymour street Londres, Reino Unido (0,86 km a Museo Madame Tussaud)

La estación de Paddington, de la que sale el tren Heathrow Express, está a 15 minutos en metro de la estación de Marble Arch. El vibrante West End, repleto de tiendas, bares y locales nocturnos, se encuentra a solo 10 minutos a pie.

The Level at Meliá White House - 1

The Level at Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (0,83 km a Museo Madame Tussaud)

The Level en Meliá White House es un concepto exclusivo en el centro de Londres, donde cada detalle está pensado y creado especialmente para que vivas una experiencia única.  Con un servicio personalizado y atención al detalle, nuestro objetivo es que tu estancia supere todas tus expectativas.

The Landmark London - 1

The Landmark London5

222 Marylebone Road Londres, Reino Unido (0,55 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1899 y renovado en 2004, dispone de 299 habitaciones dobles y 47 suites repartidas en 7 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, bar, tiendas y peluquería.

Hyatt Regency London The Churchill - 1

Hyatt Regency London The Churchill5

PORTMAN SQUARE, 30 Londres, Reino Unido (0,83 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel de lujo, construido en el año 1970 y restaurado con cuidado en el 2000, ofrece nueve plantas con un total de 434 habitaciones. La recepción, abierta las 24 horas del día, ofrece los siguientes servicios: habitación de equipaje, caja fuerte, compra de tickets para el teatro, portero y cambio de divisa.

London Marriott Marble Arch - 1

London Marriott Marble Arch4

134 George street Londres, Reino Unido (0,93 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel, construido en 1973 y renovado en el 2004, es un hotel muy bueno que dispone de 240 habitaciones, 84 de ellas dobles, todas repartidas en las doce plantas del edificio. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día), el despacho, el ascensor, guardarropa, caja fuerte y el servicio de cambio de divisa.

The Georgian Hotel - 1

The Georgian Hotel3

GLOUCESTER PLACE, 87 Londres, Reino Unido (0,47 km a Museo Madame Tussaud)

Este hotel tradicional en el corazón de Londres proporciona el ambiente de un segundo hogar, con 19 habitaciones de calidad en un típico entorno georgiano. Ofrece un buen punto de partida para salir a conocer la ciudad, para viajes de negocios y estancias en familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto