Hoteles cercanos a Museo Masséna

Hoteles cercanos a Museo Masséna

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Masséna

Museo de Historia y Arte inaugurado en 1921.

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Niza
Azurea - 1

Azurea3

Rue paganini, 31 Niza, Francia (0,98 km a Museo Masséna)

Fue renovado con un estilo moderno en 2006, consta de 68 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV y sala de desayunos, donde podrá disfrutar del comienzo del día con un bufet.

Locarno - 1

Locarno3

AVENUE DES BAUMETTES, 4 Niza, Francia (0,55 km a Museo Masséna)

Este hotel encantador, ideal para familias y recientemente renovado, cuenta con un personal amable y consta de 48 habitaciones confortables e insonorizadas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos y servicio de habitaciones, además de un salón grande y sala de ordenadores con conexión a Internet abierta 24 horas al día.

Lausanne - 1

Lausanne3

Rue Rossini, 36 Niza, Francia (0,64 km a Museo Masséna)

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1900 y totalmente renovado, tiene cuatro plantas y un total de 35 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias y zonas para no fumadores.

Dante - 1

Dante2

ANDRIOLI, 12 Niza, Francia (0,38 km a Museo Masséna)

Este hotel urbano, construido en 1960 y renovado en el año 2004, tiene un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, con un total de 28 habitaciones, 2 de ellas individuales y 26 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensor y área de recepción con servicio de caja fuerte.

Univers - 1

Univers3

Rue de la liberté, 2 Niza, Francia (0,90 km a Museo Masséna)

El hotel, construído en 1950 y completamente renovado, tiene 66 habitaciones y 10 studios repartidas en 5 pisos, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.

Durante - 1

Durante3

AVENUE DURANTE, 16 Niza, Francia (0,96 km a Museo Masséna)

Located in the city center, the heart of Nice, close to all amenities about 10 min walk from the Promenade des Anglais and near 200 m to the Nice train station, 20 min away from Monaco, and just 15 min walk from the famous \"Promenade des Anglais\" on the sea front.

Villa Saint Exupery Beach - 1

Villa Saint Exupery Beach1

RUE SACHA GUITRY, 6 Niza, Francia (0,99 km a Museo Masséna)

Este hotel está situado justo en el corazón de Niza, detrás de las Galerías Lafayette. Es el lugar ideal para experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad histórica ofrece. La propiedad está idóneamente situada a 500 metros del casco antiguo y a la vuelta de la esquina de la hermosa Place Massena.

Meyerbeer Beach - 1

Meyerbeer Beach1

RUE MEYERBEER, 15 Niza, Francia (0,22 km a Museo Masséna)

Este encantador y ecónomico hotel, construido en 1929 y renovado en el 2005, dispone de un total de 16 habitaciones. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con área de recepción, servicio de caja fuerte, conexión a Internet WiFi gratuita, consigna para equipajes, cocina y aparcamiento.

Regence - 1

Regence2

RUE MASSENA, 21 Niza, Francia (0,68 km a Museo Masséna)

Este hotel tiene 3 plantas y un total de 60 habitaciones, 10 de ellas individuales y 50 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa Bougainville - 1

Villa Bougainville3

29 Avenue Thiers Niza, Francia (0,90 km a Museo Masséna)

Este hotel, construido en 1928 y restaurado en el 2005, tiene un edificio de seis plantas y un total de 42 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor y caja fuerte.

Gounod - 1

Gounod3

RUE GOUNOD, 3 Niza, Francia (0,47 km a Museo Masséna)

Este encantador hotel urbano climatizado, construido en el año 1920, tiene 5 plantas y un total de 43 habitaciones, 37 de las cuales son individuales, así como 6 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Ibis Styles Nice Centre Gare - 1

Ibis Styles Nice Centre Gare3

3-5 Avenue Durante Niza, Francia (0,76 km a Museo Masséna)

Rosado. Turquesa. Verde. Con decoración de cabañas, la playa y tablas de surf en la pared  el hotel se inspira en South Beach, Miami. En cuanto a los muebles: sillones Acapulco, escabeles super suaves y asientos de mimbre.

Les Cigales - 1

Les Cigales3

RUE DALPOZZO, 16 Niza, Francia (0,36 km a Museo Masséna)

El hotel da a sus huéspedes una cálida bienvenida en el fascinante ambiente de una antigua residencia noble completamente renovada y construida originalmente en 1800. Consta de un edificio principal de 2 plantas y un anejo de una planta, además de terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto