Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente

Hoteles cercanos a Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente

El nombre del Museo recuerda la Primera Marcha del Pueblo Combatiente por la 5ta. Avenida, realizada el 19 de abril de 1980 como respuesta a los hechos ocurridos días antes en la sede de la Embajada de Perú, que ocupaba la casa, cuando un grupo de antisociales y otros elementos la asaltaron. Esta Marcha constituyó un acto de reafirmación revolucionaria del pueblo de la localidad y de todo el país. Sala permanente: Existe en el Museo una sala permanente que muestra diferentes piezas de las artes decorativas y plásticas de maestros y artistas cubanos de los siglos XIX y XX vinculados a la localidad. Jardín del Museo: En su jardín se difunden diversas culturas mediante las diferentes manifestaciones artísticas, por lo que siempre hay espacio para otros proyectos socio-culturales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en La Habana
Starfish Montehabana - 1

Starfish Montehabana3

Calle 70 entre 5ta a y 7ma ave., La Habana, Cuba (0,89 km a Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente)

Starfish Montehabana está situado en la excepcional zona de Miramar, en la ciudad de la Habana, cerca de centros comerciales, de negocios, complejos inmobiliarios y tiendas.

E Mirazul - 1

E Mirazul4

5ta Avenida entre 36 y 40. Miramar. Playa. La Habana La Habana, Cuba (0,59 km a Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente)

Situado en una de las más reconocidas avenidas de la Ciudad de La Habana, considerada por muchos la calle más bella de Cuba, 5ta Avenida o Avenida Las Américas, en el céntrico barrio de Miramar, caracterizado por enormes residencias y espacios públicos de un gusto exquisito, se encuentras el Hotel E Mirazul; lugar donde confluyen, belleza y arquitectura, con un servicio personalizado que asegura al visitante experiencias inolvidables.

Memories Miramar Havana - 1

Memories Miramar Havana4

5ta avenida between 72 y 76 La Habana, Cuba (0,96 km a Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente)

En la 5ª Avenida, la más célebre de La Habana, en el barrio residencial y diplomático de la ciudad. Se ubica a 200 metros del mar, rodeado de un amplio jardín tropical y a 15 minutos de La Habana Vieja.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto