Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Nacional del Romanticismo

Hoteles cercanos a Museo Nacional del Romanticismo

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Nacional del Romanticismo

El antiguo palacio del Marqués de Matallana, construido en 1776, acoge una interesante colección de pinturas, mobiliario y artes decorativas del siglo XIX, que nos ayudan a conocer mejor la vida cultural, política y cotidiana del Madrid Romántico. Con obras de Goya, Esquivel, Madrazo, Alenza y los hermanos Bécquer entre otros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 92 hoteles en Madrid
Tokio - 1

Tokio1

Puebla, 6 Madrid, España (0,48 km a Museo Nacional del Romanticismo)

El hostal goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros de la estación de metro Gran Vía de Madrid. Las habitaciones del Hostal Tokio son sencillas y están cómodamente equipadas. Por su ubicación, en pleno corazón de Madrid, los huéspedes del hostal tendrán a su alcance un amplio abanico de ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas y una espectacular ruta de shopping que hacer por la capital.

Ballesta - 1

Ballesta2

BALLESTA, 5 Madrid, España (0,60 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este hostal es un establecimiento confortable y agradable. Es ideal para los huéspedes que buscan un alojamiento confortable. Tiene unos precios excelentes teniendo en cuenta el nivel de servicio que ofrece.

Trafalgar - 1

Trafalgar3

Trafalgar, 35 Madrid, España (0,95 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este pequeño hotel es muy luminoso y presenta una decoración moderna y sencilla. Su restaurante sirve platos tradicionales de cocina española. Ponemos a su disposición cómodas habitaciones con todos los servicios a su disposición y cuarto de baño completo.

Anaco - 1

Anaco3

TRES CRUCES, 3 Madrid, España (0,77 km a Museo Nacional del Romanticismo)

El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0,59 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

Vitium Urban Suites - 1

Vitium Urban Suites3

Gran Vía, 61, 5ª Planta Madrid, España (0,95 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales. El establecimiento sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita ,se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias.

Agora Juan de Austria - 1

Agora Juan de Austria4

Juan de austria, 5-7 Madrid, España (0,83 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este hotel urbano temático fue construido en 2010 y diseñado en torno a la figura del infante Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y hermano de Felipe II. Sumerge a los huéspedes en la historia y ofrece todo tipo de detalles y lujos así como modernas instalaciones, una alta calidad y comodidad a la última para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes.

Eden Paraiso Neptuno - 1

Eden Paraiso Neptuno2

MONTERA, 6 Madrid, España (0,98 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio que data de la década de 1900. Cuenta con un ambiente confortable, familiar y cuenta con un total de 28 habitaciones, incluyendo 2 individuales. Se admiten bajo petición (con cargo extra).

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0,77 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0,82 km a Museo Nacional del Romanticismo)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views - 1

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views4

Virgen de los peligros, 2 (esquina con alcalá, 23) Madrid, España (0,85 km a Museo Nacional del Romanticismo)

El Hotel Petit Palace Alcalá Torre, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la Calle Alcalá 23, junto a la Puerta del Sol y plaza Cibeles en el llamado undefinedPaseo del Arte¿ que recorre los tres museos más importantes de la Capital, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía.

Quatro Puerta del Sol - 1

Quatro Puerta del Sol4

Sevilla, 4 Madrid, España (0,92 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene siete plantas y un total de 62 habitaciones, 10 de las cuales pertenecen a la categoría deluxe. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero Romanos, 14 Madrid, España (0,78 km a Museo Nacional del Romanticismo)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Leonardo Madrid City Center - 1

Leonardo Madrid City Center3

Alberto Aguilera, 18 Madrid, España (0,92 km a Museo Nacional del Romanticismo)

Este hotel, inaugurado en 1999, tiene ocho plantas y dispone de un total de 153 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a