Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Nacional Etrusco

Hoteles cercanos a Museo Nacional Etrusco

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Nacional Etrusco

El Museo Nacional Etrusco (en italiano Museo Nazionale Etrusco) es un museo sobre la civilización etrusca albergado en la Villa Giulia de Roma, Italia. Esta villa fue construida según diseño de Jacopo Barozzi da Vignola entre 1551 y 1553.

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Roma
Regent - 1

Regent4

Via filippo civinini, 46 Roma, Italia (0,89 km a Museo Nacional Etrusco)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 200 habitaciones, 10 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante y salón para desayunos.

Best Western Rivoli - 1

Best Western Rivoli4

Via torquato taramelli, 7 Roma, Italia (0,67 km a Museo Nacional Etrusco)

Este confortable hotel urbano se encuentra ubicado en la zona más elegante de la ciudad con un acceso cómodo a todas las atracciones turísticas. Inmerso en una atmósfera tranquila y relajante.

Donna Laura Palace - 1

Donna Laura Palace4

Lungotevere delle armi, 21 Roma, Italia (0,70 km a Museo Nacional Etrusco)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 9 plantas y un total de 64 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un bar y una sala de conferencias con capacidad para 80 personas. El restaurante ofrece una amplia oferta de cocina italiana e internacional, tanto a la hora del almuerzo como a la de la cena.

Polo Rome - 1

Polo Rome4

Piazza bartolomeo gastaldi, 4 Roma, Italia (0,56 km a Museo Nacional Etrusco)

El hotel está situado en el corazón del barrio de Parioli, exclusivo barrio de Roma en el campo. Este hotel de 4 estrellas es el lugar ideal para iniciar un interesante recorrido para descubrir los monumentos más importantes de la Ciudad Eterna.

Residence Prati - 1

Residence Prati2

Via giovanni nicotera 26 Roma, Italia (0,83 km a Museo Nacional Etrusco)

Esta popular propiedad se encuentra en Rome. Fue construido en 1943 y completamente renovado en 2014. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Villa Glori - 1

Villa Glori4

VIALE DEL VIGNOLA, 28 Roma, Italia (0,91 km a Museo Nacional Etrusco)

Este acogedor hotel urbano, climatizado, fue construido a principios del siglo XX al estilo de una casa de campo y fue totalmente restaurado en el 2005. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones y está ubicado en una calle principal.

Vico Rooms & Terrace - 1

Vico Rooms & Terrace4

Via Giambattista Vico, 40 Roma, Italia (0,64 km a Museo Nacional Etrusco)

Vico Rooms & Terrace es parte de un refinado palacio de Umbertino de finales del siglo XIX, ubicado en el corazón de Roma, cerca de la Piazza del Popolo, Via del Corso, el Vaticano y Villa Borghese.

Radisson Blu GHR - 1

Radisson Blu GHR5

Domenico Chelini 41 Roma, Italia (0,98 km a Museo Nacional Etrusco)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 101 habitaciones, 12 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante climatizado y salón para desayunos.

River Palace - 1

River Palace4

VIA FLAMINIA, 33 Roma, Italia (0,59 km a Museo Nacional Etrusco)

El hotel, construido en 1990, tiene 8 plantas con un total de 59 habitaciones. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, una sala de Internet con 2 ordenadores, conexión gratuita a Internet y ascensor.

Suite Valadier - 1

Suite Valadier4

Via del babuino 186 Roma, Italia (0,99 km a Museo Nacional Etrusco)

Situado en pleno centro de Roma, entre la Piazza di Spagna y Piazza del Popolo, Suite Valadier ofrece un buen desayuno al despertar, y los servicios para dedicarse al entretenimiento o al trabajo conectándose a Internet de forma gratuita a través de su red Wi-Fi y Wired o bien de disfrutar de todos los servicios del adyacente Hotel Valadier.

Valadier - 1

Valadier4

VIA DELLA FONTANELLA, 15 Roma, Italia (1,00 km a Museo Nacional Etrusco)

Este moderno hotel dispone de 60 habitaciones repartidas en seis plantas y ofrece a sus huéspedes un restaurante climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Lord Byron - 1

Lord Byron5

VIA DE NOTARIS, 5 Roma, Italia (0,37 km a Museo Nacional Etrusco)

Este hotel urbano, construido en el año 1939, tiene 6 plantas y un total de 32 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 20 dobles y 9 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, bar y aparcamiento.

Aldrovandi Villa Borghese Lux - 1

Aldrovandi Villa Borghese Lux5

VIA ULISSE ALDROVANDI, 15 Roma, Italia (0,63 km a Museo Nacional Etrusco)

Este gran hotel de gestión privada fue renovado en 2008 para convertirlo en una de las direcciones indiscutiblemente más buscadas de Roma. El hotel goza de un parque privado propio con una colorida vegetación exótica y una elegante gastronomía al aire libre; es un oasis de gracia y elegancia donde impera una relajación sin límites y donde los huéspedes podrán dejarse mimar en una relajante atmósfera con las incomparables prestaciones de un complejo, pero estando en pleno centro de la ciudad.

The H'all Tailor Suite - 1

The H'all Tailor Suite5

Via Giuseppe Pisanelli 23/25 Roma, Italia (0,64 km a Museo Nacional Etrusco)

Gracias a la pasión culinaria que ha ganado una estrella Michelin (desde 2010) y otros premios importantes, Riccardo Di Giacinto y Ramona Anello, después de la experiencia con All'Oro y el restaurante Madre, se embarcan en una nueva aventura que trae la misma pasión en la hospitalidad.

Vuelos a