Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Picasso

Hoteles cercanos a Museo Picasso

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Picasso

La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en París
My Hotel In France Le Marais - 1

My Hotel In France Le Marais2

RUE COMMINES, 2BIS París, Francia (0,19 km a Museo Picasso)

Este paraíso de paz, totalmente renovado en 2009, se esconde en Le Marais, uno de los distritos más pintorescos y entretenidos de París. El hotel cuenta con una biblioteca, máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas, y su propia tienda de recuerdos.

Nemours - 1

Nemours2

RUE NEMOURS, 8 París, Francia (0,92 km a Museo Picasso)

El hotel ofrece un servicio excepcional, además de un alojamiento contemporáneo. Cuenta con un magnífico diseño y es el lugar perfecto donde alojarse en un viaje tanto por negocios como por placer. Este hotel de diseño consta de 27 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de TV y sala de desayunos.

Paix Republique - 1

Paix Republique3

BOULEVARD SAINT-MARTIN, 2 BIS París, Francia (0,94 km a Museo Picasso)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 5 de ellas suites. Tanto si viaja por motivos de negocios o por placer, les va a recibir un excelente equipo en la recepción, competentes y agradables, que le aconsejarán y ayudarán en todo momento (en varios idiomas).

France Louvre - 1

France Louvre3

RUE DE RIVOLI, 40 París, Francia (0,60 km a Museo Picasso)

Este hotel fue construido en el año 1860 y tiene una preciosa fachada de arenisca de color claro en estilo Napoleón III. Está compuesto por un edificio de 6 plantas con un total de 34 habitaciones, 8 de ellas individuales y 26 dobles.

Meslay Republique - 1

Meslay Republique3

RUE MESLAY, 3 París, Francia (0,84 km a Museo Picasso)

Este hotel, construido en 1923, tiene un total de 39 habitaciones, una de ellas individual y 38 dobles. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte.

Ibis Paris Bastille Opera - 1

Ibis Paris Bastille Opera3

15 rue breguet París, Francia (0,80 km a Museo Picasso)

El hotel cuenta con consigna de equipaje, prensa y caja fuerte en la recepción. También hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye café de comercio justo, pastas francesas recién hechas, crepes y tortillas.

Saint Louis Bastille - 1

Saint Louis Bastille3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 114 París, Francia (0,82 km a Museo Picasso)

Este hotel encantador par excellence ha sido renovado recientemente haciendo uso de lujosos y cálidos materiales (mármol, terracota antigua, caliza, pizarra, paneles en madera y tejidos de calidad), que crean un entorno delicioso y calmado para la estancia parisina de los huéspedes.

Des Metallos - 1

Des Metallos2

Rue folie mericourt, 50 París, Francia (0,85 km a Museo Picasso)

Este hotel, construido en 1995 y totalmente renovado, dispone de un total de 24 habitaciones, 4 de ellas individuales y 20 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Le General - 1

Le General4

5/7 rue rampon paris París, Francia (0,84 km a Museo Picasso)

Este hotel está alojado dentro de un edificio del año 1930. En un total de siete plantas se reparten 47 habitaciones, 2 de ellas suites. En el distinguido hall de entrada de este hotel urbano hay un área de recepción climatizada, abierta las 24 horas del día, un guardarropa y un ascensor.

Royal Bastille - 1

Royal Bastille2

14 rue de la roquette París, Francia (0,91 km a Museo Picasso)

Situado en el margen derecho, en la muy famosa Place de la Bastille y cerca de la casa de la ópera, en un barrio muy animado, el Hotel Royal Bastille es un hotel pequeño con el encanto parisino y un ambiente acogedor.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (0,69 km a Museo Picasso)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Gabriel Paris Marais - 1

Gabriel Paris Marais3

RUE DU GRAND PRIEURE, 25 París, Francia (0,82 km a Museo Picasso)

Este hotel, el primero de este tipo, fue renovado en 2009 y es un nuevo y elegante establecimiento boutique en el distrito de Le Marais. Cuenta con un total de 41 alojamientos, que incluyen 1 suite y 10 habitaciones individuales.

Paris France - 1

Paris France2

72 rue de turbigo París, Francia (0,80 km a Museo Picasso)

Ubicado en un edificio con carácter, realizado en piedra en el año 1910 durante la Belle Epoque, el Hotel Paris France y sus 46 habitaciones totalmente renovadas, ofrecen la comodidad que espera y más: aire acondicionado, calefacción central, ropa de cama con edredones, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono directo, caja fuerte individual, conexión a Internet Wi-Fi y, por supuesto, sus excepcionales café bar y salones.

My Home In Paris - 1

My Home In Paris4

5, rue de malte París, Francia (0,66 km a Museo Picasso)

Cerca de Oberkampf, en el prometedor 11er arrondissement de París. El hotel ha sido completamente renovado y ahora cuenta con elegantes y confortables habitaciones, comodidades de primer nivel, un bar y un alto nivel de servicio personalizado para una estancia parisina verdaderamente elegante cerca de République y del animado distrito de Marais.

Vuelos a