Hoteles cercanos a Museo Picasso

Hoteles cercanos a Museo Picasso

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Picasso

La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en París
Paris Bruxelles - 1

Paris Bruxelles2

RUE MESLAY, 4 París, Francia (0,95 km a Museo Picasso)

Este hotel urbano ofrece el confort de sus 36 habitaciones insonorizadas. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de caja fuerte.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (0,69 km a Museo Picasso)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Nemours - 1

Nemours2

RUE NEMOURS, 8 París, Francia (0,92 km a Museo Picasso)

El hotel ofrece un servicio excepcional, además de un alojamiento contemporáneo. Cuenta con un magnífico diseño y es el lugar perfecto donde alojarse en un viaje tanto por negocios como por placer. Este hotel de diseño consta de 27 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de TV y sala de desayunos.

Paix Republique - 1

Paix Republique3

BOULEVARD SAINT-MARTIN, 2 BIS París, Francia (0,94 km a Museo Picasso)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 5 de ellas suites. Tanto si viaja por motivos de negocios o por placer, les va a recibir un excelente equipo en la recepción, competentes y agradables, que le aconsejarán y ayudarán en todo momento (en varios idiomas).

Mondial - 1

Mondial3

5 cité bergère París, Francia (0,91 km a Museo Picasso)

Situado en una tranquila calle en el distrito 9 de París, el Hotel Mondial está cerca de la famosa Ópera Garnier y las Galerías Lafayette y los grandes almacenes Printemps.El hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y televisores de pantalla plana, televisión por cable y caja fuerte.

Bastilles Speria - 1

Bastilles Speria3

RUE DE LA BASTILLE1 París, Francia (0,78 km a Museo Picasso)

El Hotel Bastille Speria está situado entre la Place de la Bastille y la Place des Vosges, en el corazón de París, el lugar ideal para un viaje de negocios o de placer. Se encuentra cerca de varias líneas de transporte público por lo que es excepcionalmente fácil de recorrer París.

Angely - 1

Angely3

22 rue du grand prieure París, Francia (0,85 km a Museo Picasso)

Delicadamente colocado en el distrito de Haut-Marais, a pocos alas susurrantes del barrio República, eléctrico y ecléctico, este elegante hotel cultiva su forma triple A: como un ambiente exclusivo, como un amor (y el otro raro), y A como arte recibió.

Hotel du Nord et de lEst - 1

Hotel du Nord et de lEst3

Rue de malte, 49 París, Francia (0,79 km a Museo Picasso)

El Hotel du Nord y del Este es un hotel de tres estrellas independiente dirigido por la misma familia desde hace tres generaciones, que promete una bienvenida personalizada y amable durante toda su estancia en París.

France Louvre - 1

France Louvre3

RUE DE RIVOLI, 40 París, Francia (0,60 km a Museo Picasso)

Este hotel fue construido en el año 1860 y tiene una preciosa fachada de arenisca de color claro en estilo Napoleón III. Está compuesto por un edificio de 6 plantas con un total de 34 habitaciones, 8 de ellas individuales y 26 dobles.

Ibis Paris Bastille Opera - 1

Ibis Paris Bastille Opera3

15 rue breguet París, Francia (0,80 km a Museo Picasso)

El hotel cuenta con consigna de equipaje, prensa y caja fuerte en la recepción. También hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye café de comercio justo, pastas francesas recién hechas, crepes y tortillas.

Le Relais Du Marais - 1

Le Relais Du Marais2

Rue de turbigo, 76 París, Francia (0,77 km a Museo Picasso)

Este moderno hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 38 habitaciones repartidas en seis plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Les Jardins du Marais - 1

Les Jardins du Marais4

RUE AMELOT, 74 París, Francia (0,42 km a Museo Picasso)

Este hotel climatizado, totalmente renovado en 2009, consta de 265 habitaciones y suites que dan a 1500 m² de exuberantes jardines privados, los cuales añaden encanto y carácter a este pequeño complejo y crean un emplazamiento ideal para dar agradables paseos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto