Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Van Gogh

Hoteles cercanos a Museo Van Gogh

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Van Gogh

No hay ningún otro lugar del mundo que reúna bajo un mismo techo tantos cuadros de Vincent van Gogh. La colección se compone de 200 lienzos, 500 dibujos y 750 documentos escritos. Juntos, ofrecen una excelente imagen de su vida y su obra. Las piezas más destacadas del Museo Van Gogh son: Autorretratos, Los girasoles, Los comedores de patatas y La habitación en Arles. Además de la obra del pintor, el museo posee una colección relacionada con la vida de Van Gogh y la obra de artistas con los que mantenía amistad o en los que influyó.

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Ámsterdam
Quentin England Hotel - 1

Quentin England Hotel2

Roemer visscherstraat 30-30a Ámsterdam, Paises Bajos (0,43 km a Museo Van Gogh)

Encantador hotel de Ámsterdam con Internet gratuito, enfrente del Vondelpark, cerca de Leidseplein y la exclusiva P.C. Hooftstraat.Situado en la tranquila calle Roemer Visscherstraat, el hotel Quentin England de Ámsterdam ofrece un remanso de paz en pleno centro de la ciudad.

The Alfred - 1

The Alfred3

Cornelis schuytstraat 58-60 Ámsterdam, Paises Bajos (0,78 km a Museo Van Gogh)

Este hotel de primera categoría, construido en 1960 y renovado en 2008, tiene 5 plantas y un total de 74 habitaciones, de ellas 69 dobles y 5 individuales. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Trianon Hotel - 1

Trianon Hotel2

J. w. brouwersstraat, 3-7 Ámsterdam, Paises Bajos (0,28 km a Museo Van Gogh)

Este hotel cuenta con cuatro plantas y un total de 52 habitaciones, de ellas 15 individuales y 36 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Quentin Amsterdam - 1

Quentin Amsterdam2

Leidsekade 89 Ámsterdam, Paises Bajos (0,63 km a Museo Van Gogh)

Conocido por su ambiente único, el hotel Quentin está ubicado en el corazón de Amsterdam, cerca de la conocida Leidseplein. En los lugares en torno a esta plaza se encuentran muchas de las bandas de música jóvenes de la ciudad, de forma regular durante todo el año.

Omega Hotel - 1

Omega Hotel3

JACOB OBRECHTSTRAAT, 33 Ámsterdam, Paises Bajos (0,47 km a Museo Van Gogh)

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 32 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensor. También hay un bar y terminal pública de Internet (de pago).

Europa 92 - 1

Europa 923

1e C. HUYGENSSTRAAT, 103-107 Ámsterdam, Paises Bajos (0,54 km a Museo Van Gogh)

Este hotel, construido en 1937 y renovado en el año 2003, consta de un edificio principal y un anexo, cada uno con cuatro plantas y un total de 47 habitaciones, de ellas 26 dobles, 8 individuales y dos suites.

Apollo Museum - 1

Apollo Museum3

Pieter Cornelisz Hooftstraat 2 Ámsterdam, Paises Bajos (0,40 km a Museo Van Gogh)

Este hotel urbano ha sido completamente renovado en los últimos meses y cuenta con un total de 188 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece numerosas instalaciones, como un atractivo vestíbulo con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y servicio de lavandería.

Blyss - 1

Blyss3

VONDELSTRAAT, 74-78 Ámsterdam, Paises Bajos (0,52 km a Museo Van Gogh)

El establecimiento ha sido recientemente renovado y ofrece 40 habitaciones de categoría alta y un servicio amable y profesional. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, ascensor e instalaciones para conferencias.

City Garden - 1

City Garden3

P.C. HOOFTSTRAAT, 162 Ámsterdam, Paises Bajos (0,57 km a Museo Van Gogh)

El hotel ofrece un ambiente cálido, encantador y elegante, con 71 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y aparcamiento.

Acostar Hotel - 1

Acostar Hotel2

KERSTRAAT, 45-49 Ámsterdam, Paises Bajos (0,81 km a Museo Van Gogh)

El hotel se encuentra en un edificio que data de 1928 y que fue renovado en 2009. Cuenta con un total de 30 habitaciones. El encantador establecimiento urbano, adecuado para familias, ha sido diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa, y desde lo alto del hotel se pueden disfrutar unas vistas encantadoras de la ciudad.

De Paris - 1

De Paris3

MARNIXSTRAAT, 372-374 Ámsterdam, Paises Bajos (0,73 km a Museo Van Gogh)

Este hotel urbano, reconocido por la asociación ANWB, ofrece todas las comodidades que cabe esperar. Comprende un total de 38 habitaciones y cuenta con jardín, vestíbulo con TV, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cajas fuertes de alquiler, así como ascensor.

The Delphi - 1

The Delphi4

Apollolaan 101-105 Ámsterdam, Paises Bajos (0,93 km a Museo Van Gogh)

En este encantador hotel urbano es como una segunda casa para todo aquel que busque una estancia placentera en Ámsterdam. Es ideal para viajes de negocios y de placer y cuenta con un total de 53 habitaciones de estilo clásico y de estilo moderno.

The ED Amsterdam - 1

The ED Amsterdam3

Nassaukade 387-390 Ámsterdam, Paises Bajos (0,63 km a Museo Van Gogh)

Situado en el centro de la ciudad, este hotel se encuentra cerca de los alrededores de la plaza Leidseplein, donde abundan los cafés y restaurantes. La famosa plaza Vondelpark, el Museo y la sala de conciertos también se encuentran cerca.

Bilderberg Garden - 1

Bilderberg Garden5

Dijsselhofplantsoen, 7 Ámsterdam, Paises Bajos (0,91 km a Museo Van Gogh)

Este hotel tiene cuatro plantas y un total de 124 habitaciones. Parte de las instalaciones son un ascensor, un bar, un restaurante a la carta y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tendrá una plaza de aparcamiento para aparcar su vehículo (bajo cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto