Hoteles cercanos a Naschmarkt

Hoteles cercanos a Naschmarkt

Ofertas de hoteles cercanos a Naschmarkt

El Naschmarkt es el mercado callejero mas popular de Viena. Ubicado en la calle Wienzeile, se extiende aproximadamente 1.5 kilómetros. Existe desde el siglo XVI. En aquella época se vendían principalmente botella de leche. Hoy en día, se pueden comprar en él fruta y vegetales frescos de todo el mundo, especias exóticas, queso, pan, Kaisersemmeln, tartas, carnes y mariscos varios. También hay multitud de pequeños restaurantes que ofrecen, por ejemplo, sushi, kebab, pescado, marisco y comida tradicional de Viena como el Kaiserschmarrn o las Palatschinken

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Viena
All you Need Hotel Vienna 4 - 1

All you Need Hotel Vienna 43

Schaffergasse, 2 Viena, Austria (0,47 km a Naschmarkt)

A pocos minutos de la carretera de circunvalación magnífica en el centro y el mercado multicultural: el Naschmarkt, se presenta AllYouNeed hotel en el centro con 104 habitaciones en Viena 4,cerca de sus famosos monumentos, entre ellos San Opera y el Musikverein, también puede visitar el Naschmarkt y las especialidades vienesas, aderezado con ambiente oriental.

Terminus - 1

Terminus3

Fillgradergasse 4 Viena, Austria (0,33 km a Naschmarkt)

Bien situada en Vienna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 23 habitaciones triples y 14 habitaciones cuádruples.

Pensión Continental - 1

Pensión Continental3

Kirchengasse 1 Viena, Austria (0,90 km a Naschmarkt)

Este hotel histórico, que data del año 1924, cuenta con un total de 17 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,98 km a Naschmarkt)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Das Opernring - 1

Das Opernring4

Opernring, 11 Viena, Austria (0,48 km a Naschmarkt)

El hotel está situado en el corazón de Viena, en el famoso bulevar Ringstrasse. La estación de metro más cercana se encuentra en las inmediaciones. El hotel, construido en 1898, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, ascensor, periódicos y aparcamiento.

Erzherzog Rainer - 1

Erzherzog Rainer4

WIEDNER HAUPTSTRASSE, 27-29 Viena, Austria (0,49 km a Naschmarkt)

Cuenta con 84 habitaciones repartidas en 5 pisos. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. La oferta gastronómica incluye bar y restaurante y la sala de conferencias tiene conexión WiFi a Internet.

K+K Maria Theresia - 1

K+K Maria Theresia4

Kirchberggasse, 6 Viena, Austria (0,74 km a Naschmarkt)

Este acogedor hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 123 habitaciones, 4 de ellas suites. Parte de las instalaciones son los ascensores, el bar, el restaurante con zona para no fumadores, así como dos salas de conferencias.

Mercure Secession Wien - 1

Mercure Secession Wien4

Getreidemarkt 5, Viena, Austria (0,18 km a Naschmarkt)

El Mercure Secession Wien se encuentra ubicado en el casco histórico de Viena, en el distrito de Mariahilf, junto a las principales atracciones de la ciudad como la Ópera de Viena, la Catedral de San Esteban y varios museos.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,73 km a Naschmarkt)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Beethoven - 1

Beethoven4

Papagenogasse, 6 Viena, Austria (0,09 km a Naschmarkt)

El hotel se encuentra cerca del mercado al aire libre de Naschmarkt y del teatro ¿an der Wien', en el centro de la capital austriaca. La ópera, el auditorio del Musikverein, el distrito de museos y la estación de metro de Karlsplatz están a solo unos pasos.

Das Triest - 1

Das Triest4

Wiedner Hauptstrasse 12 Viena, Austria (0,88 km a Naschmarkt)

Este hotel de diseño, con su mobiliario y diseño interior, ofrece un ambiente único de carácter íntimo e individual. El establecimiento, renovado en 2008, consta de un total de 72 habitaciones y suites distribuidas en 6 plantas.

Kaiserhof Wien - 1

Kaiserhof Wien4

Frankenberggasse 10 Viena, Austria (0,41 km a Naschmarkt)

Este hotel encantador ofrece un ambiente agradable y consta de 76 habitaciones elegantes y decoradas con tejidos de primera calidad y un mobiliario exquisito. Este hotel urbano, alojado en un edificio que data de 1896, es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Le Méridien Vienna - 1

Le Méridien Vienna5

OPERNRING, 13-15 Viena, Austria (0,46 km a Naschmarkt)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada. A su disposición estarán también un ascensor, dos bares, una cafetería, dos restaurante climatizados, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para su coche (bajo cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto