Hoteles cercanos a Neue Nationalgalerie

Hoteles cercanos a Neue Nationalgalerie

Ofertas de hoteles cercanos a Neue Nationalgalerie

Neue Nationalgalerie

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Berlín
Mercure Berlin Mitte - 1

Mercure Berlin Mitte3

Luckenwalder strasse 11, Berlín, Alemania (0,93 km a Neue Nationalgalerie)

El Mercure Hotel Berlin Mitte, situado cerca de la Potsdamer Platz, cuenta con 120 habitaciones con acceso Wi-Fi de alta velocidad. ¿Desea disfrutar de un musical en Potsdamer Platz? Puede adquirir entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service.

Movenpick Hotel Berlin - 1

Movenpick Hotel Berlin4

Schöneberger Strasse, 3 Berlín, Alemania (0,95 km a Neue Nationalgalerie)

El diseño interior innovador y fuera de lo común de este hotel junto con la explosión de colores, formas y materiales, se aúnan con el pasado histórico de los patios de Siemens, monumento protegido que data de 1910, creando un conjunto artístico único.

Grand Hotel Esplanade - 1

Grand Hotel Esplanade5

LÜTZOWUFER, 15 Berlín, Alemania (0,96 km a Neue Nationalgalerie)

Este moderno hotel de diseño, construido en el 1988, tiene 7 plantas y un total de 394 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, el bar Harry's New York, un restaurante-gourmet y plazas de aparcamiento y garaje (con cargo adicional).

Maritim Berlin - 1

Maritim Berlin4

Stauffenbergstrasse, 26 Berlín, Alemania (0,29 km a Neue Nationalgalerie)

Este hotel de 4 estrellas superior está al lado del parque Tiergarten, a sólo 5 minutos a pie de la Filarmónica de Berlín. Cuenta con amplias habitaciones y un moderno spa con piscina. El spa de 350 m² del Maritim Berlin también cuenta con sauna, baño de vapor y moderno gimnasio.

The Mandala Hotel - 1

The Mandala Hotel5

POTSDAMER, 3 Berlín, Alemania (0,51 km a Neue Nationalgalerie)

Situado en la famosa Plaza de Potsdam y frente al Sony Center, este lujoso hotel de diseño goza de una ubicación privilegiada en la capital alemana. Está al lado de un centro comercial y a poca distancia de las atracciones más importantes de Berlín, incluyendo la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, el Monumento del Holocausto, el elegante bulevar Unter den Linden, el famoso paso fronterizo de Checkpoint Charlie y las tiendas de moda en la calle Friedrichstrasse.

Lindemann Hotel Fjord - 1

Lindemann Hotel Fjord3

BISSINGZEILE, 13 Berlín, Alemania (0,47 km a Neue Nationalgalerie)

Este hotel, renovado en el 2005, cuenta con 7 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos, 1 suite junior, 1 suite, 1 apartamento, 1 estudio y 1 villa.

Grand Hyatt Berlin - 1

Grand Hyatt Berlin5

MARLENE-DIETRICH-PLATZ, 2 Berlín, Alemania (0,34 km a Neue Nationalgalerie)

La futurística arquitectura, el moderno diseño, el lujo y la elegancia quedan armónicamente aunados y se combinan entre sí de manera simbiótica. Este hotel de primera categoría tiene ocho plantas y dispone de un total de 346 habitaciones.

The Ritz-Carlton, Berlin - 1

The Ritz-Carlton, Berlin5

potsdamer platz, 3 Berlín, Alemania (0,48 km a Neue Nationalgalerie)

El hotel ofrece 303 habitaciones y un total de 1800 metros cuadrados de espacio para conferencias ideales para organizar conferencias, seminarios o reuniones, además de un salón de baile de 910 metros cuadrados, 8 salas de banquetes y un centro de negocios.

Alper Am Potsdamer Platz Hotel - 1

Alper Am Potsdamer Platz Hotel3

Potsdamer strasse 82-84 Berlín, Alemania (0,39 km a Neue Nationalgalerie)

El 3 estrellas Alper Hotel Potsdamer Platz esta situado cerca de la animada plaza Potsdamer Platz, desde aqui los huespedes estan perfectamente situados para explorar la capital alemana. El Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, la Potsdamer Platz y el Sony Center se encuentran a poca distancia del hotel.

Mikon Eastgate - 1

Mikon Eastgate3

Hessische str, 10 Berlín, Alemania (0,87 km a Neue Nationalgalerie)

Alojamiento perfecto en Berlín. La ubicación central del hotel (a sólo 12 minutos a pie de la estación central de trenes), sus cómodas y funcionales habitaciones atraen a viajeros de todo el mundo. Personal multilingüe amable personal y alto nivel de servicio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto