Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Neue Synagoge

Hoteles cercanos a Neue Synagoge

Ofertas de hoteles cercanos a Neue Synagoge

Neue Synagoge

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Berlín
Maritim proArte Berlin - 1

Maritim proArte Berlin4

Friedrichstrasse 151 Berlín, Alemania (0,80 km a Neue Synagoge)

In the middle of Berlin, between the Brandenburg Gate and the Gendarmenmarkt, lays a design-and art-hotel that is waiting to welcome you in the Friedrichstrasse. Its modern architecture, harmonious design and expressive art create a unique environment.

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt - 1

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt4

An der spandauer brücke 11 Berlín, Alemania (0,74 km a Neue Synagoge)

Adina Berlin Hackescher Markt está situado en el corazón del histórico barrio de Mitte, cerca de lo mejor ente lo antiguo y moderno de Berlín. Si usted está buscando un lugar perfectamente situado, fuera de casa desde la que experimentar todos los tesoros de Berlín, este es el sitio.

The Circus - 1

The Circus

Rosenthaler Str. 1 Berlín, Alemania (0,69 km a Neue Synagoge)

Espacio cómodo para relajarse y descansar con colores brillantes y alegres, así como piezas individuales de muebles hechos a mano.

Alexander Plaza - 1

Alexander Plaza4

ROSENSTRASSE, 1 Berlín, Alemania (0,77 km a Neue Synagoge)

Este hotel, construido en 1897 y restaurado, está compuesto por 2 edificios de 6 plantas, sumando entre ambos un total de 94 habitaciones. Podrá apreciar su tradición centenaria. La fachada, perteneciente al siglo XIX, da un impresionante contraste con las modernas instalaciones.

Hackescher Markt - 1

Hackescher Markt3

Grosse prasidentenstrasse, 8 Berlín, Alemania (0,51 km a Neue Synagoge)

Este histórico hotel urbano se encuentra en el centro histórico de Berlín, a un kilómetro del río Spree, a unos dos kilómetros de un parque y alrededor de 10 kilómetros de un lago. Muy cerca podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas.

Leonardo Berlin Mitte - 1

Leonardo Berlin Mitte4

Bertolt-Brecht-Platz 4 Berlín, Alemania (0,65 km a Neue Synagoge)

Esta popular propiedad se encuentra en Berlin. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Best Western Berlin Mitte - 1

Best Western Berlin Mitte3

Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse Berlín, Alemania (0,72 km a Neue Synagoge)

Este hotel urbano comprende un total de 102 habitaciones nuevas y modernas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de desayunos e instalaciones para conferencias.

ibis Styles Berlin Mitte - 1

ibis Styles Berlin Mitte2

Brunnenstrasse 1-2 Berlín, Alemania (0,74 km a Neue Synagoge)

Las tarifas del hotel incluyen llamadas a números fijos nacionales e Internet WIFI. Con un privilegiado enclave a pocos metros de Alexanderplatz y Hackesche Höfe, este hotel de 2 estrellas superior cuenta con 145 habitaciones de estilo contemporáne o.

Arcotel Velvet - 1

Arcotel Velvet4

ORANIENBURGER STRASSE, 52 Berlín, Alemania (0,42 km a Neue Synagoge)

En este hotel se combinan con gran armonía los colores cálidos con un atrevido diseño. El ambiente es una fiesta para los sentidos, con un sofisticado individualismo que se muestra en los accesorios de terciopelo.

Eurostars Berlin - 1

Eurostars Berlin5

Freidrichstrasse, 99 Berlín, Alemania (0,58 km a Neue Synagoge)

A unos minutos de la zona de compras y cerca de los principales monumentos de Berlín, el hotel goza de una ubicación ideal en Friedrichstrasse, justo en el centro de la ciudad. La Puerto de Brandenburgo y el Museumsinsel son sólo dos de los puntos de interés de la zona.

Meliá Berlin - 1

Meliá Berlin4

Friedrichstrasse, 103 Berlín, Alemania (0,56 km a Neue Synagoge)

El hotel Meliá Berlin está situado en el corazón de la capital alemana directamente junto al río Spree, y a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turísticos como la puerta de Brandeburgo, la Isla de los museos, el teatro Friedrichstadtpalast o Alexanderplatz.

Radisson Blu Hotel Berlin - 1

Radisson Blu Hotel Berlin5

KARL LIEBKNECHT STRASSE, 3 Berlín, Alemania (0,89 km a Neue Synagoge)

Este hotel, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio de ocho plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y con área de recepción. Cuenta con un bar, un pub y un restaurante especializado en comida asiática.

Monbijou - 1

Monbijou3

MONBIJOUPLATZ 1 Berlín, Alemania (0,38 km a Neue Synagoge)

La propiedad está bien situada en Berlin. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 101 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales, 78 habitaciones dobles, 6 junior suites, 6 suites y 4 habitaciones triples.

Vuelos a